Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Craftkanaya1822
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 602

For Honor: Donde estan los trofeos ahora?

Volví para ver los resultados de la temporada anterior y no me dieron ningun trofeo.  Tampoco los de depositar en 5 rondas diferentes..  Quiero coronar este juego con el puto platimo y no puedo por esta mierda de bug.  No solucionan nada.
Electric-veneno12976Hace 6 años1
¡Buenas! Para el trofeo ¡Por honor! te tendría que saltar al terminar una partida y volver al mapa de territorios, a mí me saltó así. Que no te extrañe que no te salte a la primera partida, ya que a muchos les a tardado un poco.

Ya el trofeo "Un reservista" es otro cantar. Hay muchísima gente que no le ha saltado pero viendo en mis trofeos, ayer este trofeo estaba a un 1,5% de obtención y hoy a 2%. Parece que sí salta, pero no te sabría decir muy bien. A mí NO me ha saltado. Un saludo.
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años2
El de por honor me salio a las 12 o 13 partidas.el reservista sigue sin aparecer.
Ryan13072004925Hace 6 años3
Tras jugar toda la tarde ya me salió el de "Reservista".
Electric-veneno12976Hace 6 años4
@Ryan13072004 

Buenas. No sé si realmente tiene mucha importancia a la hora de que salte el trofeo pero... ¿te saltó jugando en PvP o PvE? Gracias.
Ryan13072004925Hace 6 años5
@Electric-veneno
PvP, pero desde mi punto de vista los trofeos de F.H salen sin darse cuenta, jugando sin mas hasta que aparezcan.
Exeluk2Hace 6 años6
Termine la temporada y empecé la siguiente y el trofeo de “por honor” no sale, que tengo que hacer?
Ryan13072004925Hace 6 años7
@Exeluk
Mostrar cita
Termine la temporada y empecé la siguiente y el trofeo de “por honor” no sale, que tengo que hacer?
Rezar
Assassins883483Hace 6 años8
@Exeluk puede que te lo termine dando en tras terminar alguna partida, yo recuerdo que obtuve el trofeos de terminar la campaña en dificultad realista en un duelo pvp, ahora me da pereza terminar la campaña 
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Donde estan los trofeos ahora?

Hay 8 respuestas en Donde estan los trofeos ahora? , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL