Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por Spainator2466
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 994

Prey (2017): Dudas varias Vol.1

Pues me estan surgiendo ya las primeras dudas, vamos con ello !
-El tema del despacho, alguna forma de curarme la vida ahi? Quitando el despacho, alguna forma de curarme en algun sitio que no sea usando los botiquines?
-La dificultad, la llevo en normal pero paso mas tiempo muerto que vivo, puede que sea mi forma de jugar que voy como si fuese un shooter tal vez, pero la encontrais dificililla?

-En la zona de urgencias me aparece un bicho de nombre "¿?" mejor lo dejo para mas adelante o intento matarlo? Me destroza literalmente.

-Es mejor usar armas o intentar pasar con sigilo? Lo digo para saber porque ramas de skills decantarme.

- Algun consejillo para este viejo novato?

Mil gracias chic@s!!!
DieGamer118Hace 6 años1
Buenas! y bienvenido a Prey.

En cuanto a la curacion ve recogiendo toda la comida que encuentres y te recomiendo que subas la skill de mejorar su curacion (ademas de la de los botiquines) ya que seran la principal fuente de vida ya que hay muchisima y dejas los botiquines para situaciones criticas y curas en medio de combates. Encontraras tambien pronto unos terminales de los que puedes extraer operadores medicos que te curaran al 100% al hablar con ellos. Tambien los hay ingenieros que te curan el traje y cientificos para el PSI. Tambien hay una mision mas adelante que consigues un super tomate cada vez que lo coseches que cura 100% de vida y psi, muy recomendable hacerlo siempre que pases por esa zona cuando llegues.

La dificultad yo diria que es bastante exigente sin ser rollo saga souls o nioh, ya que aqui no tendras que repetir mil veces lo mismo cada vez que mueras si no que probaras otro modo de superar la situacion (hay muchas formas de superar los obstaculos y eso me encanta). Pero en definitiva no es un paseo, tendras que pensar y explorar mucho.

Cuando sale un enemigo con "¿" significa que aun no lo has conocido, no necesariamente sera muy dificil simplemente es nuevo. Aunque generalmente suelen ser mas dificiles ya que van aumentando en dificultad segun se avanza la historia, si lo ves muy complicado deja la sala de urgencias para mas adelante, tranquilo que tendras mucho tiempo para explorar toda la Talos I y siempre podras volver a las zonas que ya has explorado, pero atento porque que limpies una zona no significa que siga limpia a tu vuelta .

Puedes jugar como mas te guste, yo he compaginado el sigilo y el asalto furtivo durante todo el juego y ambas son igual de efectivas. Ve subiendo las habilidades segun sientas que es lo mas beneficioso para el momento en el que te encuentres y segun tu impresion de que puede ser mejor, no vas a equvocarte porque tanto atacar a lo rambo como esconderte a lo Styx funciona en este juego.

Y como ultimo consejo guarda la partida constantemnte, acostumbrate a esto cada vez que limpies una zona o vayas a entrar a una nueva ya que aunque mueras volveras justo al momento antes de morir.

Yo me acabo de pasar el juego y de rejugar el final para ver todos los finales y personalmente me parece uno de los mejores juegos del año en ps4. Perdon por la parrafada pero espero haberte ayudado!
EDITADO EL 17-05-2017 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Artzanda92Hace 6 años2
En urgenncias puedes curarte con un terminal que suelta un robot, yo lo limpiaria ya a mi tambien me costo, para ayudarte pon torretas y mata primero al fantasma,  luego ve a por el otro moviendote mucho.
1 VOTO
Drasiel103Hace 6 años3
Cuando puedas, deberías adquirir y dedicarle al menos dos niveles a Psicodescarga. Además de hacer daño, bloquea las habilidades psionicas de los Tifón, lo que los hace más vulnerables y aparte ayuda para matar a los Tejedores.

Psicodescarga y ya puedes arremeter como un loco escopeta por delante. Con esto los Fantasmas me caen de un par de tiros.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años4
Yo aún no me lo he comprado (estoy ansioso, pero me esperaré a que esté rebajado, la pela es la pela), pero a la demo si que le he dado mucho, y joder, en la zona de urgencias que está en el vestíbulo, hay dos miméticos, de los grandes, que me han dado muy duro, sin vaselina ni nada, a saco. Morí como 10 veces seguidas, ya que no me quedaban ni botiquines ni munición (era la demo, asi que tampoco podía hacer mucho con el tema armas, iba con la llave inglesa, el cañon gloo y la pistola con silenciador, sin apenas balas). La verdad que iba un poco a saco, y les lanzaba cañonazos de gloo, pero apenas se quedaban congelados y me lanzaban rayos que me mataban casi al instante. Entonces al final lo que hice fue ir en plan sigilo, agachado y procurando pillarles la espalda, y lanzarles unas cuantas botellas rojas que explotan. Recuerdo que con lanzarle una en plan sigilo le quitaba la mitad de la vida, asi que iba a por otra bombona y al final me los iba cargando.
Después había otra sala en el vestíbulo, estaba como iluminada de azul (no recuerdo el nombre), en el que también habían dos de estos miméticos. Hice más o menos lo mismo, pero me quedaba uno con la mitad de vida y ya no encontraba bombonas que explotaban, asi que recogí una de las torretas portátiles, me la subí a la sala, la puse en la puerta, llamé la atención del "monstruito" con la ballesta esa de juguete para que se acercara a la puerta, y la torreta acabó con él. 
Sufrí como un condenado en esas dos zonas, y eso que era la demo y practicamente el principio del juego, pero hay tantas maneras de conseguirlo que mola mucho. También podía haber pasado en plan sigilo total, pero en la zona de urgencias por ejemplo había unas máquinas de la que salían unos bots que te reponían salud, y si no eliminaba a los bichos no podía hacerlo tranquilamente.
Y eso es mi experiencia en la demo en cuanto a la dificultad, también es cierto, y esto es personal, que hay muuuucho que leer, y a mi hay momentos que me cansa, estoy más tiempo seguido leyendo emails o libros que jugando, y más si son parrafadas con términos raros y científicos que a los dos minutos ya se me han olvidado, pero bueno eso ya cada uno que haga lo que más le guste. Me pasaba un poco como en Dishonored, en la que la ambientación me gustaba más, y las lecturas me parecían más amenas. Lo que pasa que a mi las ambientaciones espaciales ya me cansan un poco, pero al ser un juego de Arkane y con reminiscencias de Dishonored o Bioshock pues lo tenía que tener si o si, además de la jugabilidad, que también es muy buena.
Por cierto, me he llevado cada sustaco con los p*** miméticos pequeños que tiene tela, entre que salen de repente y la música pega un subidón, me ha hecho saltar del sofá en algún momento... 
EDITADO EL 19-05-2017 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edhellion110202Hace 6 años5
@KillBilliano     @spainator  


A los typhon humanoides os los podeis cargar con una bala. Solo teneis que amontonar las bombonas de gas y dispararles cuando pasen por encima. En el juego hay que ser ingenioso y utilizar el mapa y sus componentes a tu favor. Existen también dos torretas que podéis transportar allí para reventarlos , pero tened cuidado xd no las tiréis por las escaleras para ahorrar viaje que si no os pasa como a mi y se os rompen haha.
EDITADO EL 23-05-2017 / 06:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Dudas varias Vol.1

Hay 5 respuestas en Dudas varias Vol.1, del foro de Prey (2017). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL