Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Joker-8889
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9014

Mortal Kombat X: Mortal kombat XL o injustice 2??

Buenas todos, mi pregunta casi que se formula sola con el titulo. 

Ahora que ha salido injustice 2 y ya sabemos como es mas o menos el juego, y estoy pensando en comprarme uno de los 2, cual me recomendariais ?? Mortal kombat XL o injustice 2 ??? 

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantao.
Thedarkcgg637Hace 6 años1
Yo recomiendo as el Injustice 2 , tiene pinta de ser mas completo por eso de poder equipar a tus heroes con diferentes armaduras para aumentar los atributos del personaje aparte tambien esta confirmado subzero de mortal kombat y raiden creo que tambien asi que tendras una pequeña parte de mortal kombat para quitarte «el mono » xd .Pero mortal kombat xl es un juegazo y esta a muy buen precio ,aunque se echa de menos algun personaje que otro de la saga que no esta , pero han añadido personajes de terror como jason ,alien ... que tambien molan .
Chente121Hace 6 años2
Te recomiendo los dos son garantia.
Guille7557260Hace 5 años3
@ Pero si tuvieras que elegir uno? Cual crees que es mejor. Quiero pasármelo bien, cual me recomendarias. No soy rico y por eso con uno ya basta, si tengo los dos pues sería como otro repetitivo pero con diferentes personajes y con uno de los fos ya basta y ya estaré contento. MKX es más brutal, y no es para niñod, pero Injustice 2 no es tan brutal y lo puede ver los niños. Yo como tengo una hermana de casi 9 nueve años pues me gustaría jugar con ella también a veces y así lo puedo jugar tranquilamente y ella podrá ver. Entonces me he respondido mi pregunta  yo mismo. Para pasarlo bien Injustice 2 es mi juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Mortal kombat XL o injustice 2??

Hay 3 respuestas en Mortal kombat XL o injustice 2?? , del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL