Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Kevindurantula370
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 454

NBA 2K17: ¿Qué escolta diamante me recomendáis?

Tengo 120k Mts, podría también vender algún jugador y acercarme a 200 k , sabéis si hay alguna página para ver como suben las medias de los dúos dinámicos ,es decir , que no vengan solo los atributos(por ejemplo que parker sube a 98 y duncan a 97 de media).
EDITADO EL 17-05-2017 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
RMHTETE118Hace 6 años1
Yo aún no he encontrado uno que me guste y he probado bastantes. Ahora estoy empezando con Pete Maravich a ver qué tal pero me da que volveré a poner a Oscar Robertson en ese puesto. Drexler muy bueno en defensa y penetrando pero mecánica de tiro rara e inconsistente. Harden en defensa da pena y te hablo del de 98. Luego hay mucho tirador por ahí que en defensa es más de lo mismo,no dan lo que normalmente se necesita en defensa,no se,también es cuestión de gustos. Wade es un estilo Drexler pero de tres no mete una(aunque quizá eso ya no interese tanto porque yo en el online tengo porcentajes malísimos d tres con las "mejores" cartas del juego) así que igual no hay que buscar eso. Nada que me estoy liando y quizá no te estoy ayudando nada. Visto lo visto,yo me quedaría con Maravich o Drexler. Saludos y perdona por el tocho este.
Nimbokid613Hace 6 años2
@Kevindurantula ray allen diamadiamante, penetrando está al nivel de los mejores y de tiro pues es allen ay gente que no le coge el tiro pero a mi ser me esta dando bien y estará sobre 140k
Kakiman3792Hace 6 años3
En cuanto al escolta. Wade 97 es mi titular ahora y muy buena opción. Las insignias este año son muy importantes y tiene 6 en morado (hall of fame) entre ellas acrobata, perfecta para penetrar, y tiros dificiles, perfecta para anotar tiros forzados en carrera, por ejemplo.

Yo lo pille por 141.000 con paciencia, esta por 150/160/170 o asi

Sino, opcion barata el Harden de 93. Que por 35.000 creo lo tienes y en ataque es muy bueno. Harden 98 debe ser la ostia pero vale 300 y picos mil 
EDITADO EL 18-05-2017 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kevindurantula370Hace 6 años4
Gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > ¿Qué escolta diamante me recomendáis?

Hay 4 respuestas en ¿Qué escolta diamante me recomendáis?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL