Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disaster: Day Of Crisis
Disaster: Day Of Crisis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Disaster: Day Of Crisis
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 566

Disaster: Day Of Crisis: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Balgorwii236Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Analisis
Disaster:Day of Crisis Bueno he tenida la excelente oportunidad de jugar este juego aproximadamente unas 4 horas y me he dadoi cuenta que este es de lo mejor en wii... *Spoiler* Historia: El Juego trata sobre Ray un rescatista,Ray y su compañeros de trabajo en un volcan en sudamerica cuando repetinamente el volcan hace erupcion el helicoptero donde hiban cae y solo quedan ellos dos como sobrevivientes intentando huir del volcan los dos quedan en un precipicio tomados de la mano donde tu amigo decide soltarse asi tu puedes sobrevivir de la catastrofe y te da el cuidado de su unico pariente:su hija asi inicia el juego Disaster Day of Crisis. Grafica: El juego tiene la mejor grafica que he visto en el sistema junto con RE:UC los detalles son increibles especialmente en las cuidades. Gameplay: Es lo mejor del juego el juego combina todos los gameplay de los juegos de wii: Tipo Aventura(Te mueves con en analogo,saltas,exploras,corres) Tipo Rescate(Donde debes curar a los heridos a lo trauma center) Tipo Carrera(Donde debes andar en auto para cumplir diferentes objetivos se utilize el mando horizontal) Tipo OnRailed(Como lo hemos visto en resident evil solo que aca eliminando terroristas y con nuevas funciones como la capacidad de cubrirte dispara tiros concetrados y mas de 15 armas mejorables. Tipo Juegos Olimpicos(debes hacer movimientos para arrancar de los desastres,mover escombros y ayudar personas). Todos esto siguiendo la historia del juego lo que lo hace muy innovador. Ademas para rescatar a los heridos se tienen que hacer distintas maneras lo que hace este juego nada de monotono. Desastres: Durante el Tiempo que juge vivi los siguientes desastres... Erupcion Volcanica Terremoto Tormenta de Fuego Tsunami(El mejor) Erupcion Volcanica 2 Nube de Cenizas Diluvio Huracan Personalmente: Para mi este es el segundo mejor juego de la consola hasta la fecha despues del brawl ojala que nos llege a nostros en ingles porque yo lo juge en japones. En sintesis nada de acuerdo con mi sagrada pagina 3d juegos creo que no vieron en verdad la esencia de este juego lo unico malo que le encontre es la corta duracion (10horas) graficos 8? es la mejor grafica del wii lo0s escenarios mas impactantes...
6 VOTOS
Alexgc146Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Magnífico
Estaba deseando algún juegazo de acción y aventuras para Wii. Y al fín, lo he econtrado. Disaster: Day of Crisis es un juego magnífico en todos los aspectos: Su argumento es muy bueno, digno de una buena peli de acción, nunca sabes que ocurrirá y debes de estar atento y preparado para lo que se avecina en cada segundo. -Gráficos: Muy buenos, los videos estan muy bien logrados y los gráficos del juego estan bien conseguidos. -Sonido: La banda sonora es muy buena, acompaña totalmente a cada situación. -Jugabilidad: Genial, utilizaremos el mando de Wii para todo y de diversas formas: conducir a toda velocidad, disparar, apartar objetos pesados,reanimaciones... -Tecnologia: Muy buena. -Innovación: Bastante buena, este juego mezcla muchos géneros de forma magistral: acción, aventura, simulación... El juego combina muy bien sus diversas acciones: conducciones a toda velocidad, tiroteos frenéticos en primera persona en los que podremos utilizar diferentes armas, rescates... En cuanto a duración esta muy bien, tiene distintas etapas donde debemos afrontar diversas catástrofes como volcanes, terremotos, tormentas de fuego, tsunamis, huracanes... Aunque para los jugadores aconstumbrados a horas y horas de juego se les quede algo ajustado, este es un carácter que juega a favor, pues en realidad es lo necesario, da para mucho entretenimiento y no te aburre con largisimas pantallas donde cada vez que mueres debes empezar desde el principio. Este juego se puede alargar mucho más ya que incorpora diversos extras, como minijuegos, mejoras, nuevas armas, documentos, diversos niveles de juego...entre otros. En conclusión, podemos decir que Disaster: Day of Crisis es un magnífico juego de acción, aventura y simulación que sacara todo el partido de nuestro mando de Wii, y nos mantendra enganchados a su gran argumento. Recomendado sobre todo para jugadores que busquen una gran acción y aventura para su Nintendo Wii Un saludo!
2 VOTOS
Adriancivera129Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Completo pero mejorable
Es un juego dibertido para mi pork a mi me gustan ese tipo de juegos. El juego esta muy bien planteado para lo de el cambio climatico y lo que puede pasar si no lo hacemos bien. Tiene buenos graficos aunque podrian ser mejores como otros juegos como resident evil 4. En mi opinion es innovador por la historia, pero tiene un gran incombeniente... Pues que si te pasas todo el juego ya sabes que hay que hacer, por donde ir, y las misiones. lo bueno la historia es bastante larga. Eta bien para echar un rato y yo lo recomiendo.
Warnext605Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Unico!!!
Day Of Crisis, una mismísima obra maestra, el nivel de realismo es impactante, la música, es espectacular, mas q espectacular, la trama te mete en el fondo de la historia, y las secuencias de vídeo parecen película, la gráfica, la mejor de wii hasta el momento para mi. Recomiendo este juego para tooodos, de echo si estas jugando este juego con publico alrededor, no pararan de mirarte (experiencia propia) y te comentaran todo el rato, "toma eso q esta botado", "ayuda a esa persona", "ve q hay en esa puerta" Disaster: Day Of Crisis, una obra maestra, un juego q en el cual qero felicitar a los desarrolladores de este juegazo, se las mandaron para hacer este monstruoso juego.
3 VOTOS
WYNO77Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Exelente!
Nunca habia visto un juego igual aventura con accion disparos y supervivensia. los graficos son muy buenos el sonido tambien la jugabilidad exelente este es un juego muy recomendable simplemente es unico Diferentes tipos de desastres naturales erupcion de volcan tsunami, terremoto,y algunas mas. La hitoria parese de una pericula de accion verdaderamente buena aunque en todo juego tiene pros y en contra algunos monos que rescatas tienen bajos graficos pero aparte de eso nada mas Se los recomiendo
Alexx6919Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Gran juego de aventuras!!
Estaba buscando un juego de aventuras para la Wii, que no fueran los típicos clásicos que ya me tenían cansado como, mario kart, super mario bros o otros de este estilo. I al fin, lo encontré, no tenía un gran glamour, ni era uno de los videojuegos más esperados, pero sin embargo este juego, me cambio el modo de ver los videojuegos y el tipo de videojuegos que empezé a comprar despues de este juego cambiaron drásticamnete y pasaron de deportes a acción, aventura y lucha, aunque seguía con los clásicos del futbol como PRO/ FIFA. El juego nos ofrece un gran cantidad de misiones a superar, para lograr rescatara a la hermana del antiguo amigo del protagonista que ha sido secuestrada por una anitgua organización militar dispuesta a poner diversas cabezas nucleares por las ciudades aprovechando los tsunamis y terremotos que están asolando al territorio a cambio de millones de dolares. El punto flaco del juego, es que no dispone de la opción de multijugador , aunque no se puede pedir todo. Espero que salga un Day of crisis 2, para poder disfrutarlo y que exista la opción multijugador.
Yukiyaga3861Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Buen juego
Para mi esta bien el juego , la historia es muy wena , hay muchas cosas que te hace que te entregues mas con la historia , en mi opinion me encanto y para ser un trama de un dia solamente duro el juego , por lo menos stuve 8 horas jugando . no se yo porq el primero que hizo el analisis dijo 4 horas . pa mi que es imposible , lo que nunca se me dio bien fue conducir u.u weno os recomiendo . a todos , no una obra maestra , pero esta bastante bien
Momohime205Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Un día de perros
Disaster tiene muchos fallos, tanto en el apartado gráfico como en la jugabilidad, como un control que no siempre responde bien o secciones demasiado repetitivas, pero es un juego muy divertido si dejas eso de lado y te dedicas a disfrutar. La historia es cutre a propósito, juntando todos los tópicos del cine de acción palomitero, y resulta muy divertida si te la tomas de ese modo y no como algo serio (cosa que no pretende). Además, hace un uso encomiable de las características del Wiimote como pocos juegos y su gran variedad de situaciones y la carga de adrenalina que proporciona, le hacen subir enteros. Muy recomendable si buscas acción sin complicaciones.
Jeff645077Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
La serie de acción televisiva
Era uno de los primeros títulos para la Nintendo Wii que hacia renombre en su espera y por el hecho de saber de que iba a ser un juego del género de acción ya no se le tenia mucha fé que digamos, pero en el fondo el juego esta bastante bueno. Lo más destacable es su trama que hace salir un poco de lo ya convencional de aquel género y su apartado gráfico esta bien cuidado como para ser de los primeros títulos de la consola.
Light-Wind3758Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Nada mal
Jugabilidad y tecnología: Dos nueves. Sacan el máximo partido al control de la Wii en rescates, combates, misiones de conducción... Gráficos: Ocho. Teniendo en cuenta que son de la Wii, están bastante bien. La primera vez que lo vi me quedé impresionado. Además tiene vídeosy secuelass que hacen de la historia más emocionante y te invitan a seguir jugando. Sonido: Ocho. La banda sonora está muy bien. Las canciones que suenan cuando hay un momento importante te meten presión, y te ayudan a meterte más en el juego. Innovación: Ocho, ya que está un poco visto el control en juegos como Metroid, Call of Duty, etcétera; no obstante, salvar vidas está presente en pocos juegos (Trauma Center, por ejemplo) y sigue siendo una gran experiencia. Las catástrofes no son una excepción, ya que en casi ningún juego se ha visto tan bien revelado el poder de la madre naturaleza.
KaSSieR1167Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Bastante bueno
Disaster es un juego muy muy bueno, con grandes gráficos, muy buena historia, una jugabilidad buenísima y su tecnología mejor, sonido alucinante, con el tsumani, el incendio, etc... la innovacion es muy buena, y como siempre digo en los análisis, un juego muy bueno es aquel que tiene un modo online, este lo podría tener, y jugar con otros jugadores en online, en diferentes misiones, ayudar a rescatar gente, hacer como una competición a quién salva a más personas en un límite de tiempo, o algo parecido, espero que salga un Disaster 2 y con un modo online, jejeje Adios!!
Fer-senju223Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Disaster una joya de monolith soft
Disaster es un juego de supervivencia tal vez la historia sea un poco cliché pero no está mal del todo , el argumento está bien planteado, los desastres estas bien recreados lo pasarás canutas por terremotos, tsunami, incendios, erupciones volcánicas, lava, cenizas volcánicas, inundaciones, huracanes todo para salvar a una persona muy especial para Ray, los rescates también dan vida al argumento ya que algunos forman parte del argumento como la pequeña iris , todo tipo de acciones correr , nadar , tirarte en paracaídas ,hacer el boca a boca , combates cuerpo a cuerpo además de los combates con armas que serán variados a lo largo del juego también hay fases de conducción muy intuitivas aunque pueden ser un engorro al principio, tiene toques de rpg al estilo de mejorar armas , habilidades.. el menú es muy completo documentos que rellenaras conforma avances la historia, títulos parecido al sistema de trofeos de play 3, el juego en sí es corto pero si vas a por todos los extras es bastante largo y rejugable conseguir todas las armas (y mejorarlas) tanto las especiales del juego como las del campo de tiro, conseguir los tickets ,rescatar a todos los heridos, conseguir los trajes, los 100 títulos del juego, los distintos modos de juego y al terminar tú partida recoger los símbolos de resistencia de cada fase nos da para más de 20 horas de juego, buena bso del juego en los momentos de acción. El lado negativo del juego las texturas y gráficos de algunas zonas y aunque los desastres están bien recreados las texturas dejan mucho que desear al igual que algunos personajes nos parecerán desfasados gráficamente, aunque al final es un título que da un toque de frescura porque no hay muchos juegos sobre esta temática en el mercado.
Canis94197Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Gran juego poco reconocido
Bueno, la verdad es que me compré el juego porque no sabia cual escoger en la tienda, y el vendedor me dijo que no me arrepentiria... y asi es. de momento, es el mejor juego de wii que he provado. trata sobre un ex-marine y actual rescatador de élite, el cual perdió a su amigo en un volcán, que le asignan la misión de rescatar a la hermana de su amigo, raptada por un grupo terrorista. el debe entregarle una brujula a la hermana de su amgo, por lo que no dudará en salir a su busqueda. JUGABILIDAD el juego me ha sorprendido en cuanto a jugabilidad, ya que la variedad de situaciones te hace sentir una experiencia única, a parte de que la interactividad con el juego es muy buena, como conducir un coche con el mando a lo "mario kart", agitar arriba y abajo el nunchuk y el mando de wii para correr y escapar de un tsunami, usar el mando a modo de pistola a lo "time crisis" o usarlo como manos para reanimar a la gente. buenisima jugabilidad. TECNOLOGIA no está nada mal para la antiguedad del juego, y la carga de misiones es bastante rapida. GRÁFICOS los gráficos son increíbles, sobretodo las películas, y las texturas en el juego son alucinantes, no me defraudaron en absoluto, aunque a veces aparece algún fallo en ellas, pero son pasables. SONIDO excelente banda sonora muy bien elaborada, aunque a veces se hace repetitiva. INNOVACIÓN increible, es el primer juego que combina tantas situaciones distintas, y además, de manera maestra. es un gran juego que me ha impresionado muchisimo, a pesar de que no destacó en el mercado. creo que quien tenga el juego en casa tiene un tesoro.
1 VOTO
George27061411Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
El "Duro de matar" de Wii
Juego en el que encarnas a un rescatista llamado Ray, que en su mision de rescatar a la hermana de difunto mejor amigo, que antes de su muerte le prometio darle a ella un recuerdo de el (un brujula), se ve envuelto en una serie de situaciones extremas a causa de varios desastres naturales Se podria decir que el juego es la fusion de las peliculas "Duro de matar" y "2012", junto a unas acciones de rescatar o ayudar a personas. En estas acciones de rescate o ayuda son como unos minijuegos sencillos en los que tendremos que hacer movimientos o pulsar botones para salvar a la persona. Jugabilidad: lo que mas me gusto fue el transcurso de la historia y la forma en que se desarrollan los desastres naturales, logrando una buena ambientacion en los lugares destruidos, tambien hay algun que otro "minijuego", el juego es rejugable pero despues de pasarlo por primera vez ya se sabe como continua la historia. Tecnologia: la tecnologia utilizada es sencilla, parece que los desarrolladores tomaron las ideas y los motores de otros juegos (como house of dead, need for speed, trauma center, y juegos de aventuras) y juntarlos en este juego, resultando en un juego brillante. Graficos: yo esperaba un poco mas por lo que habia visto en los trailers, pero al final son aceptables y no frustran. Sonido: igual el sonido es aceptable, aunque pudo haber sido mejor, aunque se ha echo un muy buen trabajo en los doblajes al ingles. Y se tiene tambien los subtitulos en español. Innovacion: innova al incorporar tantos "minijuegos" o usos al control del wii. Como dije mas arriba, llego juntar varios tipos de jugabilidad (FPShooter, conduccion, aventura). Conclusion: un juego recomendable para tu catalogo de Wii, tal vez a los jugadores que ya llevan un buen tiempo con el Wii no les impresione mucho pero no desepciona, y si es tu primera vez en Wii te va gustar harto.
Assorted13Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Facinante
Es un juego con una historia muy original. graficos bien logrados, jugabilidad buena, te adentra al juego rapidisimo tiene accion por todas partes, de pornto estas enmedio de un terremoto o un tsunami y de pronto estas pegandote de tiros con terroristas. en especial me gustaron los minijuegos que contiene, como por ejemplo darle atencion medica a algunas personas atrapadas en los desastre naturales como un simple vendaje hasta rcp. recomiendo altamente este juego.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Disaster: Day Of Crisis > El análisis de los lectores

Hay 15 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Disaster: Day Of Crisis. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL