Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por Neburking514
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 625

Prey (2017): Duda al completarlo, no me salta trofeo. Spoiler

Hola amigos, mi duda es sencilla, acabao de terminar el juego por primera vez destruyendo la estacion talos, y en esta pasada no he comprado ningun poder tifon , y sin embargo no me salta el trofeo de oro de pasarmelo solo con capacidades humanas. Porque es esto??? un saludo.
DieGamer118Hace 6 años1
Uno de los trofeos (Sin agujas) requiere pasarlo sin adquirir poderes de ningun tipo, ni tifon ni humanos. El otro requiere 2 pasadas, una con solo tifon y otra con solo humanas. Asi que tranquilo que no esta bugeado, si saltaran medios trofeos te hubiera salido 
1 VOTO
Neburking514Hace 6 años2
@DieGamer el problema es ese, que me lo he pasado solo con capacidades humanas y no me ha saltado... o es un mismo trofeo y por eso no salta??
DieGamer118Hace 6 años3
Para conseguirlo tienes que volver a pasartelo solo con habilidades tifon, hay que terminarlo una vez con cada una para conseguirlo. Y el otro trofeo hay que pasarselo sin poderes de ningun tipo, osea que hay que terminar el juego 3 veces para conseguir los dos trofeos una con habilidades humanas, otra con tifon y otra sin ninguno. Ya tienes medio trofeo, cuando lo termines solo con habilidades tifon te saltara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Duda al completarlo, no me salta trofeo. Spoiler

Hay 3 respuestas en Duda al completarlo, no me salta trofeo. Spoiler, del foro de Prey (2017). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL