Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por AlCarreee486
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1324

Es posible expulsar un jugador por recibir un penalti

Flipand estoy
EDITADO EL 18-05-2017 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años1
Pues  si el arbitro se equivoca o asume que se lanzó, le puede sacar amarilla, pero expulsión directa, eso jamás ha pasado.
AlCarreee486Hace 6 años2
@ElGranHeisenberg Eso si, lo que hace falta que no tenga amarilla y lo expulsen jajajaja
JohnnyKnoxville321Hace 6 años3
Si el árbitro en la jugada interpretó que el jugador hizo un piscinazo, le saca amarilla.
AlCarreee486Hace 6 años4
@JohnnyKnoxville me da qe pensar del arbitro..
Jorge4413150Hace 6 años5
Para la madriditis aguda te recomiendo un diazepam cada 8 horas.
4 VOTOS
Fertoledo3136Hace 6 años6
Alcarreeeee ajajaj
AlCarreee486Hace 6 años7
El descaro es de otro mundo pff.
JohnnyKnoxville321Hace 6 años8
En la liga española siempre pasa lo mismo en jugadas polémicas, los beneficiados son Real Madrid o Barça.
Poiuytr530Hace 6 años9
Aspas se tira claramente cuando siente que se le acerca ramos. Un delantero con dos coj... Tiene la portería en mente, aguanta y la clava.
Así que piscinazo, simulación de penalti, por lo tanto amarilla.
Bien arbitrado.
1 VOTO
AlCarreee486Hace 6 años10
@Poiuytr JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CLARO QUE SI  y expulsado pff
EDITADO EL 18-05-2017 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Male012497Hace 6 años11
Soy del madrid y si, hay penalti sobre aspas, al igual q luego hay otro sobre cr q no se pita... Hoy el arbitro ha fallado en muchas ocasiones para ambos equipos.
Lo q necesita la liga española son mejores arbitros y mejor tecnologia y se vera lo q hace cada uno en el campo, sin jugadas favorables a ningun equipo ni poyadas como esas.
1 VOTO
AlCarreee486Hace 6 años12
@Male01 De 10, arbitros penosos en españa... lo malo qe a uno le qitan un penalti y lo EXPULSAN
Poiuytr530Hace 6 años13
@Male01 esto es fútbol, y no todo contacto es falta, tiene que ser suficiente para entorpecer al jugador y que impida un desarrollo normal de la acción.
En mi opinión, el contacto sobre aspas no es suficiente para considerarse penalti, hay exageración por su parte con la intención de engañar al arbitro, luego es amarilla.
Repito, es mi opinión, y quien haya jugado mínimamente al fútbol y diga que eso es suficiente para tirar o entorpecer a un jugador, le ciegan los colores.
EDITADO EL 18-05-2017 / 02:11 (EDITADO 2 VECES)
Poiuytr530Hace 6 años14
@AlCarreee
Por repetir una mentira mil veces no lo hace mas cierta
VikingoSGF1471Hace 6 años15
Para mi no es penalti pero tampoco es para expulsarlo por cierto no sois quien para quejaros.... se podrian quejar los equipos pequeños pero vosotros... en fin os jode que la liga la tengais jodida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Es posible expulsar un jugador por recibir un penalti

Hay 20 respuestas en Es posible expulsar un jugador por recibir un penalti, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL