Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por AlanMartinez24
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 692

(Consulta) Precios juegos en argentina, duda de si comprarme la X1

Buenas a todos, tengo la PS4, por cuestiones obvias de nuestra actualidad los juegos son carisimos (físicos ni hablar), en PlayStation Store los juegos medianamente nuevos no bajan de 59 dolares que serian mas de 1000 pesos, las unicas ofertas como la gente son todas para el plus. 

Tuve la idea de comprarme una Xbox 360 vieja para flashearla y grabar los juegos yo, cosa que no me llama mucho por que mi idea es jugar juegos nuevos, ahí es donde leí en una pagina que la nueva consola tiene precios muy buenos. 

Estuve viendo la pagina de Microsoft store, en la sección de Xbox One y vi que hay muchísimos juegos "baratos". En el sentido de que cuando en la Ps4 valen arriba de 1000 en xbox valen 800 o menos. 

Acá, arrancan mis dudas, quiero saber si los precios de esta pagina son reales, es decir, en la pagina dice que el Mafia III esta 799, en xbox con la tarjeta lo compro a 799 o figura a otro precio o te hacen algun recargo?. 

Otra es que vi juegos como el Tomb Raider o el Sniper Elite que están 1200 o 1800 respectivamente, me imagino que debe ser un error de la pagina por que es una locura que valgan eso digital. 

Bueno quería que me respondan esas dudas, si los precios que aparecen en esa pagina son exactos y sobre los excesivos precios de algunos juegos. De paso si alguno me quiere dar un pro y contra de la consola en referencia a la ps4 en tema PRECIO de JUEGOS, si vale la pena o no, me ayudaran mucho. Muchas Gracias a todos. 

Otra: Es como playstation que conviene la store de usa o no cambia mucho con la argentina? y si es la store de usa como se compran los juegos? existen tarjetas como la psn card? un saludo.
Sergio7vcf8794Hace 6 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > (Consulta) Precios juegos en argentina, duda de si comprarme la X1

Hay 1 respuestas en (Consulta) Precios juegos en argentina, duda de si comprarme la X1, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL