Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Ignisz2666
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 408

Fire Emblem Heroes: Qué héroe subo?

Tengo pensado entre Xander Úrsula o una Kagero (+atk -hp) que me acaba de salir de 4, otra opción es Zephyel, decir que Rojas tengo Ike Lilina y Ryoma, azules solo Ninian y Azura y blancas Lachesis y Gordin, me interesaría más el  aspecto defensa Coliseo, mi gran desesperación, en ataque tengo tier 16 que no está mal por el momento.
Shuu-113490Hace 6 años1
Yo recientemente uso a xander y es muyy bueno. No soy un experto en esto asi que tampoco se que habilidades y demas ponerle pero vaya, lo llevo con lo que trae en 5* y va muy bien.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 6 años2
@Ignisz
Mostrar cita
Tengo pensado entre Xander Úrsula o una Kagero (+atk -hp) que me acaba de salir de 4, otra opción es Zephyel, decir que Rojas tengo Ike Lilina y Ryoma, azules solo Ninian y Azura y blancas Lachesis y Gordin, me interesaría más el aspecto defensa Coliseo, mi gran desesperación, en ataque tengo tier 16 que no está mal por el momento.
De rojos ya estas bien servido, Xander es peor que Ike y Ike es peor que Ryoma asi que no vale la pena subir a Xander. Ursula no es muy buena. Kagero es la mejor opcion que tienes para subir en mi opinion.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años3
@Ignisz Yo subiria a Kagero, la mia me va estupendamente bien combinandola con Eirika y Azura. Otra opcion podria ser Xander pero teniendo a Ike y Ryoma no merece tanto la pena.
EDITADO EL 18-05-2017 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altria7296Hace 6 años4
Ike funciona igual de bien que Xander así que yo te recomiendo también tirar por Kagero. Aunque si algún día vas a hacerte un Horse Emblem Xander es mejor de lo que vamos a tener para ocupar el slot rojo, me gusta bastante más que Leo.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 6 años5
Mmm vaya cuánta diversidad de opiniones, la verdad me gustaría para defender el Coliseo y creo que Kagero es muy buena, que habilidades le podríais?. En las web las mismas de siempre que para un ftp uff..
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años6
@Ignisz Te digo mi Kagero.

[b]Arma:[/b] Daga Veneno+
[b]Apoyo:[/b] Nada. No le puse nada por que en la defensa en el coliseo la IA tiene preferencia a usar estas habilidades.
[b]Especial:[/b] Talion. Le puedes poner Arcoiris Lunar, le deje este por que tengo ya a Eirika y Azura con Arcoiris Lunar para tener variedad.
[b]A:[/b] Golpe Mortal 3.
[b]B:[/b] Emboscada 3.
[b]C:[/b] Impulso Def 3.
[b]Sello:[/b] Ata 1.

Me funciona bastante bien y estoy muy contento con ella.
EDITADO EL 18-05-2017 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ignisz2666Hace 6 años7
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Te digo mi Kagero. [b]Arma:[/b] Daga Veneno+ [b]Apoyo:[/b] Nada. No le puse nada por que en la defensa en el coliseo la IA tiene preferencia a usar estas habilidades. [b]Especial:[/b] Talion. Le puedes poner Arcoiris Lunar, le deje este por que tengo ya a Eirika y Azura con Arcoiris Lunar para tener variedad. [b]A:[/b] Golpe Mortal 3. [b]B:[/b] Emboscada 3. [b]C:[/b] Impulso Def 3. [b]Sello:[/b] Ata 1. Me funciona bastante bien y estoy muy contento con ella.
Vaya, tengo algunas de esas pero en rango dos, se las pongo igualmente? O no vale la pena?, La usas para atacar también no?. El tema de los apoyos en defensa es verdad que hacen lo que quiere, había pensado en ponerle swtich a todos y reposición, con el objetivo de que mareen un poco al atacante y no tenga siempre ventaja. Normalmente llevas a Kagero con rebecca, no? Yo podría hacer algo similar con Gordin para atacar. Mmmm Tengo una Niniam + at, y una Azura +hp - Def así que de esas dos no sé cuál usar, Ike o Ryoma x eirika y kagero. (Ya recuerdo tu equipo y te iba muy bien en defensa no?) Otra cosa son las habilidades que le pongas a cada uno ...que no sé si las tendré.
EDITADO EL 18-05-2017 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años8
@Ignisz Si, siempre la uso para atacar. No se si merecera la pena ponerle esas habilidades en rango 2, si no necesitas a esos heroes que cedan esas habilidades lo que podrias hacer es ponerselas y probar... si logras defender unas cuantas veces y atacar sin muchos problemas entonces se las dejaria hasta que puedas conseguirle esas habilidades en rango 3.

Uso este equipo para atacar y defender; Rebecca, Eirika, Azura y Kagero. Para atacar si tengo algun heroe de temporada cambio a Rebecca y pongo a ese heroe para sumar mas puntos. A Kagero no hace falta que le pongas Impulso Def, le puedes poner otro impulso o un debuf. Yo se lo puse por que mi Eirika Bufa ataque y velocidad y Azura bufa resistencia para tener todos los bufos.

[b]Edito:[/b] Yo prefiero a Azura por su arma ya que gracias a ello no tendras problemas para derrotar unidades rojas con ella. De esos tres yo prefiero a Eirika como unidad de apoyo.

Te voy a poner las habilidades de mi equipo para que te hagas una idea .

[b]Rebecca +1 (+Vel -Def):[/b]

[b]Arma:[/b] Arco Plata+
[b]Apoyo:[/b] Fervor Absoluto.
[b]Especial:[/b] Iceberg.
[b]A:[/b] Golpe Mortal 3.
[b]B:[/b] Sellar Def 3.
[b]C:[/b] Aliento Vital 3.
[b]Sello:[/b] Vel +1.

[b]Eirika +1 (+Def -PV):[/b]

[b]Arma:[/b] Sieglinde.
[b]Apoyo:[/b] Teleportacion.
[b]Especial:[/b] Arcoiris Lunar.
[b]A:[/b] PV +5.
[b]B:[/b] Partesables 3.
[b]C:[/b] Impulso Vel 3.
[b]Sello:[/b] PV +3.

[b]Azura (+Vel -PV):[/b]

[b]Arma:[/b] Lanza Zafiro+
[b]Apoyo:[/b] Cantar.
[b]Especial:[/b] Arcoiris Lunar.
[b]A:[/b] Vel +3.
[b]B:[/b] Rescate 3.
[b]C:[/b] Impulso Res 3.
[b]Sello:[/b] Mejora Def 1.

Kagero ya te la puse antes, es neutra.

Es mi equipo principal y me va genial lo uso practicamente siempre.
EDITADO EL 18-05-2017 / 19:05 (EDITADO 3 VECES)
Ignisz2666Hace 6 años9
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Si, siempre la uso para atacar. No se si merecera la pena ponerle esas habilidades en rango 2, si no necesitas a esos heroes que cedan esas habilidades lo que podrias hacer es ponerselas y probar... si logras defender unas cuantas veces y atacar sin muchos problemas entonces se las dejaria hasta que puedas conseguirle esas habilidades en rango 3. Uso este equipo para atacar y defender; Rebecca, Eirika, Azura y Kagero. Para atacar si tengo algun heroe de temporada cambio a Rebecca y pongo a ese heroe para sumar mas puntos. A Kagero no hace falta que le pongas Impulso Def, le puedes poner otro impulso o un debuf. Yo se lo puse por que mi Eirika Bufa ataque y velocidad y Azura bufa resistencia para tener todos los bufos. [b]Edito:[/b] Yo prefiero a Azura por su arma ya que gracias a ello no tendras problemas para derrotar unidades rojas con ella. De esos tres yo prefiero a Eirika como unidad de apoyo. Te voy a poner las habilidades de mi equipo para que te hagas una idea . [b]Rebecca (+Vel -Def):[/b] [b]Arma:[/b] Arco Plata+ [b]Apoyo:[/b] Fervor Absoluto. [b]Especial:[/b] Iceberg. [b]A:[/b] Golpe Mortal 3. [b]B:[/b] Sellar Def 3. [b]C:[/b] Aliento Vital 3. [b]Sello:[/b] Vel +1. [b]Eirika (+Def -PV):[/b] [b]Arma:[/b] Sieglinde. [b]Apoyo:[/b] Teleportacion. [b]Especial:[/b] Arcoiris Lunar. [b]A:[/b] PV +5. [b]B:[/b] Partesables 3. [b]C:[/b] Impulso Vel 3. [b]Sello:[/b] PV +3. [b]Azura (+Vel -PV):[/b] [b]Arma:[/b] Lanza Zafiro+ [b]Apoyo:[/b] Cantar. [b]Especial:[/b] Arcoiris Lunar. [b]A:[/b] Vel +3. [b]B:[/b] Rescate 3. [b]C:[/b] Impulso Res 3. [b]Sello:[/b] Mejora Def 1. Kagero ya te la puse antes, es neutra.
Muchas gracias, la que si tengo para Kagero es la que le da +6 de velocidad para atacar aunque tbien había pensado ponérsela a Azura ya que no tiene A (solo +Vell) a Kagero puedo pasarle un Selene por el momento, no tengo arcoiris creo que estaría bien
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años10
@Ignisz Ofensa Duplice 3 podria funcionar bien con Kagero aunque antes que ponerle esa habilidad le pondria Furia 3 o Dar y Tomar 3 aunque esta ultima es complicada de conseguir. Golpe Mortal 3 es un poco complicado de conseguir, yo tenia un Klein 4* y una Effie 5* y por eso pude ponerle esa habilidad a Rebecca y Kagero. La mas facil es Furia 3.

A Azura no merece la pena ponerle Ofensa Duplice, hay gente que le pone Furia 3 pero no se yo que tal funcionara. Yo le deje Vel +3 por que queda con 36 de velocidad y es dificil que reciba un ataque doble, por supervivencia mas que nada .

 Selene esta bien pero yo le dejaria Talion hasta que puedas ponerle Arcoiris Lunar.
EDITADO EL 18-05-2017 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Ignisz2666Hace 6 años11
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Ofensa Duplice 3 podria funcionar bien con Kagero aunque antes que ponerle esa habilidad le pondria Furia 3 o Dar y Tomar 3 aunque esta ultima es complicada de conseguir. A Azura no merece la pena ponerle Ofensa Duplice, hay gente que le pone Furia 3 pero no se yo que tal funcionara. Yo le deje Vel +3 por que queda con 36 de velocidad y es dificil que reciba un ataque doble, por supervivencia mas que nada . Selene esta bien pero yo le dejaria Talion hasta que puedas ponerle Arcoiris Lunar.
Comprendo, pero es que a todas las unidades le ponen arcoiris jejeje y apenas pude pasar uno. No tengo suerte y tampoco invoco mucho. Por eso había pensado Selene, la especial de Kagero es dos turnos está muy bien por eso, pero creo que sino recibe daño no vale de nada me parece. En cuanto a Ninian Azura preferís una Azura +hp - def que Ninian +at -res? Es por equipar a azura a tope. Dar y tomar tengo la 2 de Zephiel q lo pasaría a plata...
EDITADO EL 18-05-2017 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años12
@Ignisz Pues ponle Selene . Yo prefiero a Azura por el arma, aunque si no estas muy convencido puedes ponerte a Ninian que ademas hace daño magico. 

Dar y Tomar 2 esta bien aunque si te soy sincero no me gusta nada esa habilidad.
EDITADO EL 18-05-2017 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ignisz2666Hace 6 años13
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Pues ponle Selene . Yo prefiero a Azura por el arma, aunque si no estas muy convencido puedes ponerte a Ninian que ademas hace daño magico. Dar y Tomar 2 esta bien aunque si te soy sincero no me gusta nada esa habilidad.
Pondré Selene hasta que tenga arcoiris y voy a ponerle velocidad más 6 q es lo mejor que tengo.
1 VOTO
Shadowjuan55Hace 6 años14
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Si, siempre la uso para atacar. No se si merecera la pena ponerle esas habilidades en rango 2, si no necesitas a esos heroes que cedan esas habilidades lo que podrias hacer es ponerselas y probar... si logras defender unas cuantas veces y atacar sin muchos problemas entonces se las dejaria hasta que puedas conseguirle esas habilidades en rango 3. Uso este equipo para atacar y defender; Rebecca, Eirika, Azura y Kagero. Para atacar si tengo algun heroe de temporada cambio a Rebecca y pongo a ese heroe para sumar mas puntos. A Kagero no hace falta que le pongas Impulso Def, le puedes poner otro impulso o un debuf. Yo se lo puse por que mi Eirika Bufa ataque y velocidad y Azura bufa resistencia para tener todos los bufos. [b]Edito:[/b] Yo prefiero a Azura por su arma ya que gracias a ello no tendras problemas para derrotar unidades rojas con ella. De esos tres yo prefiero a Eirika como unidad de apoyo. Rebecca es buena? he oido que Setsuna es la mejor y Takumi es bastante bueno (y escaso) Te voy a poner las habilidades de mi equipo para que te hagas una idea . [b]Rebecca +1 (+Vel -Def):[/b] [b]Arma:[/b] Arco Plata+ [b]Apoyo:[/b] Fervor Absoluto. [b]Especial:[/b] Iceberg. [b]A:[/b] Golpe Mortal 3. [b]B:[/b] Sellar Def 3. [b]C:[/b] Aliento Vital 3. [b]Sello:[/b] Vel +1. [b]Eirika +1 (+Def -PV):[/b] [b]Arma:[/b] Sieglinde. [b]Apoyo:[/b] Teleportacion. [b]Especial:[/b] Arcoiris Lunar. [b]A:[/b] PV +5. [b]B:[/b] Partesables 3. [b]C:[/b] Impulso Vel 3. [b]Sello:[/b] PV +3. [b]Azura (+Vel -PV):[/b] [b]Arma:[/b] Lanza Zafiro+ [b]Apoyo:[/b] Cantar. [b]Especial:[/b] Arcoiris Lunar. [b]A:[/b] Vel +3. [b]B:[/b] Rescate 3. [b]C:[/b] Impulso Res 3. [b]Sello:[/b] Mejora Def 1. Kagero ya te la puse antes, es neutra. Es mi equipo principal y me va genial lo uso practicamente siempre.
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años15
@Shadowjuan Edita tu comentario que me ha costado encontrar tu pregunta . 

Rebecca a mi me gusta mucho y me funciona bastante bien gracias a su alta velocidad, la uso por que me salio con buenos IV's y por que me gusta mucho. Hay mejores opciones que ella como Takumi, Setsuna o Klein. Tengo a Takumi tambien (aunque con IV's algo malos) y prefiero a Rebecca... me gusta y me funciona bien, que no se use mucho no significa que sea mala . En los Tier List es B.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Qué héroe subo?

Hay 21 respuestas en Qué héroe subo?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL