Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Ignisz2666
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 408

Fire Emblem Heroes: Qué héroe subo?

Tengo pensado entre Xander Úrsula o una Kagero (+atk -hp) que me acaba de salir de 4, otra opción es Zephyel, decir que Rojas tengo Ike Lilina y Ryoma, azules solo Ninian y Azura y blancas Lachesis y Gordin, me interesaría más el  aspecto defensa Coliseo, mi gran desesperación, en ataque tengo tier 16 que no está mal por el momento.
Shuu-113490Hace 6 años1
Yo recientemente uso a xander y es muyy bueno. No soy un experto en esto asi que tampoco se que habilidades y demas ponerle pero vaya, lo llevo con lo que trae en 5* y va muy bien.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 6 años2
@Ignisz
Mostrar cita
Tengo pensado entre Xander Úrsula o una Kagero (+atk -hp) que me acaba de salir de 4, otra opción es Zephyel, decir que Rojas tengo Ike Lilina y Ryoma, azules solo Ninian y Azura y blancas Lachesis y Gordin, me interesaría más el aspecto defensa Coliseo, mi gran desesperación, en ataque tengo tier 16 que no está mal por el momento.
De rojos ya estas bien servido, Xander es peor que Ike y Ike es peor que Ryoma asi que no vale la pena subir a Xander. Ursula no es muy buena. Kagero es la mejor opcion que tienes para subir en mi opinion.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años3
@Ignisz Yo subiria a Kagero, la mia me va estupendamente bien combinandola con Eirika y Azura. Otra opcion podria ser Xander pero teniendo a Ike y Ryoma no merece tanto la pena.
EDITADO EL 18-05-2017 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altria7296Hace 6 años4
Ike funciona igual de bien que Xander así que yo te recomiendo también tirar por Kagero. Aunque si algún día vas a hacerte un Horse Emblem Xander es mejor de lo que vamos a tener para ocupar el slot rojo, me gusta bastante más que Leo.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 6 años5