Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Macris100824
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1402

Injustice 2: Pre-compra en Game

La cosa es, que he reservado en Game el juego y queria saber si alguien mas ha hecho lo mismo y si es asi, ha recibido alguna notificacion de q lo han enviado para recibirlo mañana? O si alguien ya ha pre-comprado antes. A ver si sabe si se recibe el mismo dia con puntualidad de fecha de lanzamiento.
Leyenda0796737Hace 6 años1
En mi pedido de game.es pone que ya ha sido entregado a la agencia de transporte. Otras veces que he comprado un juego pagandolo varios dias antes me lo han entregado el día de lanzamiento

Así que espero que mañana venga el de SEUR

3 VOTOS
Macris100824Hace 6 años2
A mi me sigue saliendo en proceso. Sabes si te han enviado un correo diciendote q lo tiene el transportista?
Macris100824Hace 6 años3
@Leyenda079 listo!! Ahora lo he mirado y se ve q lo han actualizado a todos jaja! Muchhas gracias x contestar! Saludos
1 VOTO
Yoelucass402Hace 6 años4
Yo el miércoles hice la pre-compra en la página de GAME, y los de game me han dicho que me llegaría hoy...  Y pues aquí estoy, aún esperando, cuando el de correos suele venirme a las 9 de la mañana..  Como me llegue el lunes, ya no vuelvo a comprar en GAME, son demasiado lentos con los juegos.
Macris100824Hace 6 años5
@Yoelucass pues depende de donde vivas. Xq yo no lo tndré hasta el lunes, ya q no pudieron enviarlo 1 dia antes para los q no viven en la peninsula. Si tienen el juego 1 semana antes, podrian pensar en repartir bien los pedidos para q lleguen en la fecha de salida. Pero he mandando una incidencia y muy mal comentarios. Se lo han ganado, asi q... espero q tu puedas tnerlo hoy . Saludos!
Macris100824Hace 6 años6
@Leyenda079 ati te llega hoy?? Xq los de Seur han pasado de mi hasta el lunes 
Yoelucass402Hace 6 años7
@Macris1008
Mostrar cita
@Yoelucass pues depende de donde vivas. Xq yo no lo tndré hasta el lunes, ya q no pudieron enviarlo 1 dia antes para los q no viven en la peninsula. Si tienen el juego 1 semana antes, podrian pensar en repartir bien los pedidos para q lleguen en la fecha de salida. Pero he mandando una incidencia y muy mal comentarios. Se lo han ganado, asi q... espero q tu puedas tnerlo hoy . Saludos!
impresionante esta desorganización... Yo soy de Barcelona, y lo que me harta de no saber si me va a llegar hoy o mañana, es que no me arriesgo a salir por si acaso justo en ese momento es cuando le dan por venir... Pero me da que no voy a tenerlo hasta el lunes.. Ya que le hemos pagado unos 60 eurazos se podrían dignar a repartir bien las cosas.
Macris100824Hace 6 años8
@Yoelucass totalmente de acuerdo contigo. Mira el codigo de localizacion q te dan en la pagina de game. Justo donde sale el camion dibujado, si clickas encima te dice el codigo. Almenos sabras si estan en reparto o no y podras irte si tienes q salir a algun lado . Bueno, el lunes le daremos caña jaja! Saludos!
1 VOTO
Yoelucass402Hace 6 años9
@Macris1008
Mostrar cita
@Yoelucass totalmente de acuerdo contigo. Mira el codigo de localizacion q te dan en la pagina de game. Justo donde sale el camion dibujado, si clickas encima te dice el codigo. Almenos sabras si estan en reparto o no y podras irte si tienes q salir a algun lado . Bueno, el lunes le daremos caña jaja! Saludos!
si, lo he visto pero no se donde meter ese código xd soy novato aún en esto EDITADO: vale, lo acabo de mirar y lo último que me sale es pre-registro y admitido, no me sale nada más.. Que asco me da esto en serio, la próxima semana estoy muy ocupado y apenas podré jugar.. Y esta que la tengo libre me tocan las narices
EDITADO EL 19-05-2017 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Macris100824Hace 6 años10
@Yoelucass pues si te sale admitido... puedes esperar al lunes ! Si q jode si... habiendo finde x enmedio y todo. El lanzamiento estaba pensado para disfrutarlo el finde y mira. Pon una queja y quedate tan ancho jaaj!
Yoelucass402Hace 6 años11
@Macris1008
Mostrar cita
@Yoelucass pues si te sale admitido... puedes esperar al lunes ! Si q jode si... habiendo finde x enmedio y todo. El lanzamiento estaba pensado para disfrutarlo el finde y mira. Pon una queja y quedate tan ancho jaaj!
hoy entonces no me llega? bueno puede llegar mañana también, es correos. Pero en serio da rabia porque lo tenía ya organizado para no salir y darle una viciada.. Pondría una queja, pero no conseguiré nada con eso
Leyenda0796737Hace 6 años12
@Macris1008
Mostrar cita
@Leyenda079 ati te llega hoy?? Xq los de Seur han pasado de mi hasta el lunes
Dicen que me lo entregan de 3:30 a 4:30 Yo vivo en peninsula
Yoelucass402Hace 6 años13
@Leyenda079
Mostrar cita
@Macris1008
Mostrar cita
@Leyenda079 ati te llega hoy?? Xq los de Seur han pasado de mi hasta el lunes
Dicen que me lo entregan de 3:30 a 4:30 Yo vivo en peninsula
Pues que suerte, yo he contactado con Correos por Twitter y me han dicho que me llegará la próxima semana... y eso que soy de península. Que asco de organización de pedidos, y mira que hace tiempo que estaba el juego acabado. Al final creo que me iré al videoclub y me lo pillo ahí 3 días, esta semana voy a jugarlo si o si
Leyenda0796737Hace 6 años14
@Yoelucass
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Macris1008
Mostrar cita
@Leyenda079 ati te llega hoy?? Xq los de Seur han pasado de mi hasta el lunes
Dicen que me lo entregan de 3:30 a 4:30 Yo vivo en peninsula
Pues que suerte, yo he contactado con Correos por Twitter y me han dicho que me llegará la próxima semana... y eso que soy de península. Que asco de organización de pedidos, y mira que hace tiempo que estaba el juego acabado. Al final creo que me iré al videoclub y me lo pillo ahí 3 días, esta semana voy a jugarlo si o si
Yo elegi SEUR, que tambien trabajan por la tarde, y creo que los sabados tambien
Macris100824Hace 6 años15
@Leyenda079 pues yo elegiendo Seur, me han dado de fecha para el lunes... si saben q pueden tardar 24/48h para q lo envian el dia de antes? Son ganas de hacer q los critiquen... bueno, espero q puedas disfrutarlo tu este finde por nosotros 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Injustice 2 > Pre-compra en Game

Hay 23 respuestas en Pre-compra en Game, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL