Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Serxyo38
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3489

Dragon Ball: Xenoverse 2: ¿Mejor personaje principal para misiones secundarias?

Buenas!

Querría saber que hace los ataques físicos mas fuertes, es decir, los ataques que se hacen combinando cuadrado y triangulo. NO me refiero a técnicas ni super ataques.

Muchas gracias 
EDITADO EL 18-05-2017 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Angelk720011602Hace 6 años1
@Serxyo
Mostrar cita
Buenas! Querría saber que hace los ataques físicos mas fuertes, es decir, los ataques que se hacen combinando cuadrado y triangulo. NO me refiero a técnicas ni super ataques. Muchas gracias
a lo que te refieres yo te puedo recomendar: bardock, trunks (cualquiera de los que hay), goku azul segundo traje.. yo creo que irías bien así
1 VOTO
Serxyo38Hace 6 años2
Muchas gracias! Ya probaré a ver que tal  
1 VOTO
DarkSaiyan4717Hace 6 años3
También es recomendable ponerte a tu maestro para subir reputación con el.
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años4
Olvidasteis lo más importante : necesitas tener nivel 85 mínimo , para que los personajes sean efectivos y que los ataques den mucho daño para las misiones más difíciles , en lo personal yo te recomiendo goku ssj blue 2 forma y si tienes los dlc goku black Rose .ambos son buenos en los golpes y técnicas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > ¿Mejor personaje principal para misiones secundarias?

Hay 4 respuestas en ¿Mejor personaje principal para misiones secundarias?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL