Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Jim-Moriarty574
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4625

Injustice 2: Dificultad excesiva?

Sabia que corria el riesgo de gastar en un juego que me resultara imposible. Lo habia sufrido con el primero, pero aún asi quise comprar este. Estoy tratando de jugar en dificultad "dificil" contra la IA, para poder practicar antes de pelear contra otros jugadores. El tema es que me resulta ridiculamente imposible. El juego empieza a golpearme y no para hasta que me quita toda la primera barra de vida. Y mi personaje se mueve siempre lentísimo, los ataques no se conectan (a pesar de que conozco los combos) y nunca llego a pegarle al enemigo. Incluso retrocedo constantemente para cubrirme de los ataques, y aún así la máquina predice esto y me ataca inmediatamente de otra manera para romper mi defensa.

Nadie más tiene problema con esto? Miren que no soy ningun n00b, he jugado juegos como Bloodborne, Dark Souls, y The Witcher (este ultimo en dificultad elevada) y aún así te permiten moverte. En este juego no me puedo mover

EDITO: Bueno, la verdad es que no está taaaan mal. Es decir, tengo que luchar 20 veces contra un contricante para ganarle en dificultad "dificil", y es agotador y me pone furioso, pero al menos cuando lo logro se siente una satisfacción semejante a la que sentía al vencer a un jefe de Dark Souls.
EDITADO EL 18-05-2017 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leyenda0796737Hace 6 años1
Tio, bajate la dificultad x D.
Jim-Moriarty574Hace 6 años2
@Leyenda079
Mostrar cita
Tio, bajate la dificultad x D
Es que si la bajo a intermedio es demasiado sencillo. Y algo de desafío quiero, pero no tanto como para no poder moverme
1 VOTO
Mileto93283Hace 6 años3
Ummm.. odio cuando pasa eso , que en un nivel es muy facil y en el siguiente es muyy dificil ((
6 VOTOS
Drozen31Hace 6 años4
Tiene gracia que digas que no eres un noob y nombres juegos que no tienen nada que ver con uno de lucha   

No te rayes, es cuestión de practica, mira como luego has tenido que editar el mensaje porque tras varios intentos ya pudiste, de aquí a un mes te meas en esa dificultad .... y te frustraras con el online haha

Un saludo.

PD: The Witcher 3 en la dificultad más elevada es un paseo.
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años5
Pues a mi en dificultad media me ganan a veces...
Si juegas en difícil prueba a aprender a utilizar bien el R2, ahora se pueden esquivar los ataques rodando por el suelo, gastas 1 barrita de poder pero te libra de que te den.
Creo que va así, si pulsas R2 y hacia adelante sin que te ataquen ruedas por el suelo. Si pulsas R2 mientras te atacan te libras del ataque. Y si pulsas R2 y hacia adelante mientras te atacan haces el Choque, que suele ser muy importante en este Injustice.
1 VOTO
Jim-Moriarty574Hace 6 años6
@Drozen
Mostrar cita
Tiene gracia que digas que no eres un noob y nombres juegos que no tienen nada que ver con uno de lucha No te rayes, es cuestión de practica, mira como luego has tenido que editar el mensaje porque tras varios intentos ya pudiste, de aquí a un mes te meas en esa dificultad .... y te frustraras con el online haha Un saludo. PD: The Witcher 3 en la dificultad más elevada es un paseo.
Quise decir en cuanto a dificultad, no juegos de lucha. Witcher 3 en dificultad elevada es un paseo si sabes como jugar. Ponle esa dificultad a alguien que nunca lo ha probado o se encuentra en los primeros niveles de juego, y no podrá hacer nada, sobretodo si se enfrenta a bestias "??". No creo que el online sea más dificil. No es lo mismo luchar contra una persona que contra una máquina que anticipa todos los movimientos porque conoce absolutamente todas las reglas de juego
Yoelucass402Hace 6 años7
Pues a mi me ha gustado la dificultad. Recuerdo que en el Injustice 1 en nivel medio no me constaba mucho pero en difícil era imposible de ganar. Pero aquí no cambia tanto (al menos para mí, en normal ganó siempre pero en difícil ganó por muy poco)
Jim-Moriarty574Hace 6 años8
Si, continué jugando la historia y me di cuenta que el modo dificil es solo imposible con ciertos personajes que tienen habilidades a distancia impredecibles, como wonder woman y su lazo. Pero pude vencer a Superman, Damian, Poison Ivy y Scarecrow sin tanto problema en dificil. Habré perdido unas 5 o 6 veces, en lugar de las 20 veces que perdí contra Wonder Woman.
Ivantope99247Hace 6 años9
Yo soy completamente nuevo en este tipo de juegos, ya me he pasado la historia y estoy en el multiverse pero me está dando mucha rabia, pq he entrado en uno de gremio y me toca luchar contra la IA de un black adam que solo hace que spamear sin descanso y a penas me puedo mover, es horrible :'(
Drozen31Hace 6 años10
Yo me lo estoy pasando en medio que me habeis asustao y soy noob en juegos de lucha, me agobio con tantos combos y frecuencias de botones, tengo que ir pausando todo el rato el combate pa ver movimientos 
Yoelucass402Hace 6 años11
@Drozen
Mostrar cita
Yo me lo estoy pasando en medio que me habeis asustao y soy noob en juegos de lucha, me agobio con tantos combos y frecuencias de botones, tengo que ir pausando todo el rato el combate pa ver movimientos
Pues yo llevo años jugando a juegos de estos, y casi siempre gano a mis amigos, y para ser sincero mi truco es pulsar los botones a loco algún que otro combo hago pero no voy pensando que ataques voy haciendo. Soy el único?
1 VOTO
Drozen31Hace 6 años12
@Yoelucass
Mostrar cita
@Drozen
Mostrar cita
Yo me lo estoy pasando en medio que me habeis asustao y soy noob en juegos de lucha, me agobio con tantos combos y frecuencias de botones, tengo que ir pausando todo el rato el combate pa ver movimientos
Pues yo llevo años jugando a juegos de estos, y casi siempre gano a mis amigos, y para ser sincero mi truco es pulsar los botones a loco algún que otro combo hago pero no voy pensando que ataques voy haciendo. Soy el único?
Probare tu metodo hahaha
1 VOTO
Vassar189Hace 6 años13
Yo tampoco soy un experto, pero en fácil gano siempre, en media gano 8 de cada diez pero difícil,,,, uffff no me dejan ni levantarme,, pero bueno es todo costumbre.
1 VOTO
KaizerZhane97Hace 6 años14
En el modo historia jugandolo en nivel intermedio . No es dificil de pasar a excepcion de brainiac boss que tiene tecnicas cheteadas . Lo complejo para algunos es que te hacen jugar con la mayoria de los personajes

Ahora en el modo multiverso . En algunas peleas te hacen jugar   varias peleas seguidas y las ultimas 2  . Enserio te hacen sudar . La IA te anticipa casi todos los movimientos pero con practica se puede superar.

Yo en modo multiverso de  gremio  puedo pasar los boss . Pero en modo individual se me hace imposible bajarle toda la vida en las peleas a los  boss del multiverso alguien las ha pasado solo ?
Jiro-voorhees196Hace 6 años15
El juego en dificultad normal ya tiene un sistema por el cual repetir la misma habilidad combo o ataque como querais llamarlo , se ve imposible, lo neutraliza automaticamente si a estoy le añades mas dificultad te pasara como a mi que llevo 3 dias intentando matar a batman en el multiverso del joker JA JA JA JA , que es ridicula la forma que tiene el juego de esconder ese sistema de prediccion tan sutil , yo lo siento pero no me siento ninguna satisfaccion cuando mato a un enemigo muy dificil , siento la misma que cuando mato uno mas flojucho sinceramente la rabia que me da cuando se quedan en critico estos jefes y me matan y asi sucesivamente es muy superior a la satisfaccion que puedo obtener matandolos , yo me compre la version ultimate pensando que esto era un juego de verdad y no un jodido reto de la vida en que que tendria que aprender hasta a cotizar en bolsa por que puta vida la gente juega ara desestresarse del dia a dia , pero puta madre con juegos asi voy a terminar como un piloto de avion comercial.

PD:al joker lo tengo a nivel 20 y me se sus combos, el problema es que por ese gran e inapreciable sistema de prediccion nunca puedo si quiera meter mas de un ataque. 
a este rito voy a terminar vendiendo el juego por 1 cent menuda basura ( esperare a ver los dlcs ya que me deje 100 napos en el jueguito chusta este )
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Injustice 2 > Dificultad excesiva?

Hay 16 respuestas en Dificultad excesiva?, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL