Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Scubula61
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 517

Star Wars: The Old Republic: Como cambiar el aspecto de la armadura???

Puea querría saber de que manera puedo levar una armadura que me proteja bien pero que se vea como otra que me guste mas. Y si hay manera luego podria poner ese aspecto a otra mejor??
9juanma9292Hace 6 años1
Si te fijas al meterte en el inventario de la armadura hay unas pestañas con numeros (1,2,3) a la derecha, cliquea ahi e introduce las partes de la armadura con el aspecto que mas te guste.Esas partes las deberas tener en el inventario general para ponertelas y no es necesario una vez guardado el aspecto deseado.Esto no te proporcionara mejoras en la armadura ni nada,solo te permitira ir vestido a tu gusto cuando lo tengas seleccionado.Se me olvidaba esto cuesta creditos de la republica pero es barato y tambien le podras cambiar el color a tu gusto si pulsas ctrl y clic derecho creo que era sino prueba con el izrquierdo.Espero haber resuelto tu duda y que la fuerza te acompañe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Como cambiar el aspecto de la armadura???

Hay 1 respuestas en Como cambiar el aspecto de la armadura???, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL