Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1509

Life is Strange: Dontnod ya trabaja en una nueva entrega

[b]Life is Strange: Dontnod ya trabaja en una nueva entrega[/b]
No se han ofrecido más detalles sobre la propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170499/life-is-strange-dontnod-ya-trabaja-en-una-nueva-entrega/]Leer la noticia: "Life is Strange: Dontnod ya trabaja en una nueva entrega"[/url]
Life is Strange 2 y Dontnod Entertainment
Jose19866318Hace 6 años1
Espero con ansias ese juegazo.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 6 años2
El 1 es muy bueno.
17 VOTOS
Juan2918267Hace 6 años3
Juegazo de los mejores del 2015, sin duda muy recomendado si no lo has probado, el primer episodio se encuentra gratis en steam
4 VOTOS
Dacloud491Hace 6 años4
Espero que no sea una secuela,el original me gusto mucho pero no lo necesita
EDITADO EL 18-05-2017 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 6 años5
Innecesario.
15 VOTOS
Rukasu7072Hace 6 años6
Sisisisisisisisi
Tyfus2484Hace 6 años7
@Dacloud
Mostrar cita
Esperó que no sea una secuela,el original me gusto mucho pero no lo necesita
Yo espero lo mismo, una historia distinta pero con el estilo y la profundidad del primer Life is Strange.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años8
Por un momento he sentido frío en el pecho al leer el titular. Seguramente no tenga nada que ver con Max y Chloe, pero ya quiero saber más sobre el juego. El primero me gustó mucho, tiene momentos que impactan emocionalmente hasta puntos que difícilmente experimentas dentro de la industria.

Vídeo eliminado de Youtube
¡Que ganas!
EDITADO EL 18-05-2017 / 20:36 (EDITADO 3 VECES)
36 VOTOS
Lsma822564Hace 6 años9
Esperaba de esta compañía que su próximo juego fuese más del estilo de Remember Me, título que me gustó mucho más que Life is Strange, va a ser que no.
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 6 años10
Pero esto no se había dicho ya??Con ganas de ver una nueva aventura de parte de esta gente, con LiS ya me ganaron
Lexmy17361Hace 6 años11
Me encantó Life is Strange, jugarlo fue toda una experiencia. Pero la verdad es que no me hace mucha ilusión la idea de una nueva entrega, la obra está bien como está, no creo que necesite secuelas ni nada por el estilo. La verdad es que me haría más ilusión un proyecto totalmente nuevo.
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años12
Gran noticia sin duda 
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 6 años13
@Lexmy
Mostrar cita
Me encantó Life is Strange, jugarlo fue toda una experiencia. Pero la verdad es que no me hace mucha ilusión la idea de una nueva entrega, la obra está bien como está, no creo que necesite secuelas ni nada por el estilo. La verdad es que me haría más ilusión un proyecto totalmente nuevo.
Están trabajando en Vampyr también:
10 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años14
Qué bueno
FuzzyPickles939Hace 6 años15
Oh boy
otro life is tumblr
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange: Dontnod ya trabaja en una nueva entrega

Hay 92 respuestas en Life is Strange: Dontnod ya trabaja en una nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL