Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Pablocoor166
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 796

NBA 2K17: AYUDA!! Consejo para coger rebotes ofensivos

Estoy intentando sacar la insignia de bestia en los rebotes con mi pivot y se me están atrancando bastante los ofensivos. En un partido logre coger 17( a 12 minutos, all star) pero llevo un par de partidos más y de los 7/8 no paso, y a este ritmo me va a llevar muchisimos partidos conseguirlo. Alguien sabe a que dificultad es lo más facil? Que táctica debo usar para conseguirlos con facilidad? Cuantos rebotes ofensivos necesito para la insignia?
EDITADO EL 18-05-2017 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
VictorFifa851542Hace 6 años1
Yo juego es salon de la fama y le salto justo en el ultimo partido de la temporada,mas que nada que los primeros los jugue en rooki para las otras insignias.Puedes mirar cuantos llevas en estadisticas de jugadores.Mucha gente dice que son 100 y es mentira,yo llevaba unos 370 y aun no me salto,creo que me la dio a los 400 o 450.Tienes que estar bien colocado y tener algo de suerte,se la puedes dar a justice y decirle que tire una y otra vez,si esta punteado las fallara todas pero vamos cojer 17 ofensivos en un partido son bastantes.
Unkague169Hace 6 años2
Pide a Justice que tire desde tu campo nada más sacar de fondo. Tú arriba esperando y ale, a dar brincos.
RayRayDonovan18Hace 6 años3
Jo Pablo , qué te está costando . Yo no recuerdo exactamente con cuantos rebotes ofensivos me lo dieron , pero ciento y poco , eh . Eso sí , llevaba una burrada en rebotes defensivos . De 20 no bajaba por partido , y ofensivos 4 ó 5 . Quitando unos pocos partidos que lo ponía en hof y me dedicaba sólo a eso . Los demás los jugaba en rookie . Y creo q me la dieron a los treinta o poco más partidos. Cuántos partidos llevas ? Cuántos rebotes defensivos coges más o menos por partido ?
Pablocoor166Hace 6 años4
Llevo 43 partidos, promedio 18'3 rebotes por partido, en ataque 1 rebote por partido.. acabo de empezar a ponerme ya con los ofensivis, lo tengo puesto en all star,  pero lo dicho, me esta costando tela.
Pablocoor166Hace 6 años5
Ahora mismo acabo de jugar un partido en dificultad superestrellq, he cogido 8 ofensivos, es un buen numero y firmo coger 8 todos los partidos, pero clqro, me valdría este numero contando que hagan falta unos 150 ofensivos, si por el contrario se necesitan unos 300-400 como he leido por ste foro... paso de jugar 50 partidos, aparte que ni me dara tiempo antes de que acabe la temporada...
VictorFifa851542Hace 6 años6
Se es un poco coñazo la verdad pero luego merece la pena,yo ya te digo que lo consegui en el ultimo partido de temporada regular.Mira cuantos llevas y haz calculos.
M3v3dd3r172Hace 6 años7
@Pablocoor
Mostrar cita
Ahora mismo acabo de jugar un partido en dificultad superestrellq, he cogido 8 ofensivos, es un buen numero y firmo coger 8 todos los partidos, pero clqro, me valdría este numero contando que hagan falta unos 150 ofensivos, si por el contrario se necesitan unos 300-400 como he leido por ste foro... paso de jugar 50 partidos, aparte que ni me dara tiempo antes de que acabe la temporada...
A mi me salto en el rebote 250, lo conseguí en 42 partidos x si t sirve de algo
Pablocoor166Hace 6 años8
Ya salió, han sido 100 y pico ofensivos, y defensivos muchisimos, unos 700 u 800, y cogi unos 15-20 durante muchos partidos seguidos, crwo que la insigia salta asi, cogiendo muchos durante muchos partidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > AYUDA!! Consejo para coger rebotes ofensivos

Hay 8 respuestas en AYUDA!! Consejo para coger rebotes ofensivos, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL