Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Shadowjuan55
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 436

Fire Emblem Heroes: Duda mejores magos

Buenas, en mi ultima invocacion me salieron Celica y Linde juntas y segun la wiki junto a Nino (tambien la tengo) son las mejores magas pero he oido que Reinhardt es bastante bueno y mi duda es sobre cuales son mejores y que les parece la nueva Celica  
Altria7296Hace 6 años1
Reinhardt es simple y llanamente abusivo, ni siquiera es divertido jugar con el porque matas al 95% de las unidades enemigas en una ronda siempre. Con Olwen pasa algo parecido pero esta necesita bastante más trabajo para tenerla en su punto, a Reinhardt le pones Golpe Mortal 3 y Aura Dragón y ya sí que nadie te resiste golpes. 

Y bueno mejores magos en este meta tan orientado a ello lo son prácticamente todos, pero los tomos de espadas están demasiado rotos y los que mejor abusan de estos son las unidades rápidas que se pueden llevar desesperación así que Nino, Linde y Tharja. Celica está bien y funciona por ella misma mejor que cualquiera de las 3 anteriores pero bueno nadie juega con sólo una unidad así que... No se, tengo sentimientos encontrados con Celica, el funcionamiento de su tomo no me convence del todo.
EDITADO EL 18-05-2017 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ignisz2666Hace 6 años2
Nino con furia 3 destroza diría que es la mejor.
BotasEXE20Hace 6 años3
@Altria
Mostrar cita
Reinhardt es simple y llanamente abusivo, ni siquiera es divertido jugar con el porque matas al 95% de las unidades enemigas en una ronda siempre. Con Olwen pasa algo parecido pero esta necesita bastante más trabajo para tenerla en su punto, a Reinhardt le pones Golpe Mortal 3 y Aura Dragón y ya sí que nadie te resiste golpes.
¿Cuál es la mejor unidad para contraatacar a Manos Pequeñas?
Altria7296Hace 6 años4
@BotasEXE
Mostrar cita
@Altria
Mostrar cita
Reinhardt es simple y llanamente abusivo, ni siquiera es divertido jugar con el porque matas al 95% de las unidades enemigas en una ronda siempre. Con Olwen pasa algo parecido pero esta necesita bastante más trabajo para tenerla en su punto, a Reinhardt le pones Golpe Mortal 3 y Aura Dragón y ya sí que nadie te resiste golpes.
¿Cuál es la mejor unidad para contraatacar a Manos Pequeñas?
Camilla puede aguantar golpes bien, aunque si tiene Aura Dragón y alguna cantante/bailarina puede matarla igual igual. Lo idea sería eso, si los usuarios de hacha que montan Wyverns fuesen similares a los pegasos podría tener buenas alternativas, pero Michalis tiene una resistencia nefasta, Minerva es pura ofensa, Zelcher y Beruka son también más de defensa... Actualmente lo mejor es Julia. Nino y el resto de verdes también le aguantan golpes pero si tiene Aura Dragón sigue con posibilidades de ganar con una bailarina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Duda mejores magos

Hay 4 respuestas en Duda mejores magos, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL