Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pablo257787
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 650

PES 2018: Mi lista de deseos

Hola a todos, primero decir que el juego del año pasado me pareció un muy buen juego, pero que sin esforzarse mucho los de Konami podrían este año hacer uno aun mucho mejor, para eso tendrían que mantener todo lo hecho hasta ahora y mejorar las siguientes cosas:

-Mejorar la liga master.:
Mejorar el sistema de transferencias (No me gusta estar dirigiendo a Estudiantes de la plata y ver que otros clubes de la Argentina traen jugadores turcos, alemanes, suizos, en fin europeos, es algo totalmente ficticio que en la realidad nunca pasaría).
Que pueda haber entrenamientos todas las semanas, algo asi como en las carreras de fifa.
Que haya objetivos realistas dependiendo de cada club.
Que puedas contratar a tus asistentes así como se hacia en el pes 2012 o 2013
Conferencias de prensa que no sean repetitivas
Animaciones antes de jugar partidos claves de la temporada (clasicos, finales de copa o liga, evitar el descenso, etc)

-Jugabilidad:
Quizas el punto que menos haya que reforzar. Solo habría que sumar un poco mas de variantes en la fisica de la pelota, osea en el movimiento, la forma en la que pica y todo eso. Tambien mejorar un poco los porteros.

-Estadios:
Agregar mas estadios ficticios y que sean totalmente editables, asi poder crear los 30 estadios de Argentina, o los 20 de España

-Faces:
Mantener las del año pasado y agregar los jugadores que son jóvenes promesas (para la liga master) y con eso estamos.

-Editar ligas y equipos:
Que haya mas ligas y equipos ficticios, y mas capacidad para poder poner imágenes, así nosotros mismos (los usuarios del juego) podríamos crear infinidad de ligas sin necesidad de que ellos gasten plata en licencias.

EL PUNTO MAS IMPORTANTE DE TODOS:
QUE VUELVA EL MODO "LA COMUNIDAD" QUE ESTABA EN LOS VIEJOS PES. ERA LA GLORIA.

Con eso yo la verdad me conformaría y no estoy pidiendo grandes cosas. También se podrían mejorar otras cosas como el Online o Ser una Leyenda pero ya seria demasiado imposible.
Si mejoran todo esto, sin lugar a dudas volvería a ser un juegazo el Pes.
1 VOTO
EditemosPES38Hace 6 años1
Si hay algo que quiero que arreglen de cara a PES 2019 si o si es el tema de los fichajes o que a nosotros nos dejen ajustar los porcentajes de fichajes por continente a cada liga así eso termina reflejándose mar realista en el juego. Y el tema del Modo Comunidad es algo que también quisiera que regrese, pero Konami cree que con el Modo Versus eso ya no hace falta.. Gran error..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Mi lista de deseos

Hay 1 respuestas en Mi lista de deseos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL