Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Fotitos

AdrianGonzalez46049Hace 13 años304
@Jayraphoto
Mostrar cita
[b]POr cierto tienes que copiar el enlace directo,de lo contrario no te saldran!
Bueno ya que te subo las tuyas aprovecho para poner unas que hice online: [b]La salida(Adri,Magic y yo)[/b] [b]Encarando mi remontada,fuí penalizado en la salida[/b] [b]Una foto esplendida de los tres coches(AdrianG,Adri y Magic)eran las posiciones[/b] [b]Encarando la última curva entre Adri y yo(ambos pegados y pegandonos con el coche por ir mas rapido)[/b] [b]0.067 son el tiempo que separan al vencedor del loser!Esto es de pelicula!(ambas fotos tomadas justo al llegar a la línea de meta[/b]
EDITADO EL 23-01-2011 / 00:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jayraphoto163Hace 13 años305
Pero enlace directo? Bueno a ver subo de nuevo...



EDITADO EL 23-01-2011 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elcabedmc1237Hace 13 años306
@Jayraphoto
Mostrar cita
Pero enlace directo? Bueno a ver subo de nuevo...
necesitas el enlace para foros, viendo que tienes más de 30 comentarios, deberían salirte.
Elcabedmc1237Hace 13 años307
Ahora si salen...
Jayraphoto163Hace 13 años308
Vuelvo a la carga con más!! Espero que os gusten, se admiten opiniones!



1 VOTO
GlockV13Hace 13 años309
[img]http://img97.imageshack.us/img97/5065/indysuperspeedway.jpg[/img]
Ahí va mi Red Bull X1 volando en Indianapolis, esta guapa o que??
Legnalabel27Hace 13 años310
            Simplemente Hermoso               
Jayraphoto163Hace 13 años311
[quote="GlockV"



Ahí va mi Red Bull X1 volando en Indianapolis, esta guapa o que??[/quote]

Parece que no sale!
EDITADO EL 23-01-2011 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianGonzalez46049Hace 13 años312
@GlockV
Mostrar cita
Ahí va mi Red Bull X1 volando en Indianapolis, esta guapa o que??
Ahi la tienes pero si tienes el x1 para hacer esto pues... Por cierto el que tiene el 458 italia amarillo que le quite el capo de fibra(ponselo en su color que no le queda bien)
Jayraphoto163Hace 13 años313
Ehhh No se la verdad, que me gusta verle el capo de carbono a los coches que me deja, es como una obsesión que tengo!! Pero valla, dicen que sobre gustos colores.... Un saludo
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 13 años314
@Jayraphoto
Mostrar cita
Ehhh No se la verdad, que me gusta verle el capo de carbono a los coches que me deja, es como una obsesión que tengo!! Pero valla,[b] dicen que sobre gustos colores[/b].... Un saludo
Ahi te has ganado +1 Es totalmente cierto pero como has dicho que aceptas opinionens pues...
1 VOTO
Jayraphoto163Hace 13 años315
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Jayraphoto
Mostrar cita
Ehhh No se la verdad, que me gusta verle el capo de carbono a los coches que me deja, es como una obsesión que tengo!! Pero valla,[b] dicen que sobre gustos colores[/b].... Un saludo
Ahi te has ganado +1 Es totalmente cierto pero como has dicho que aceptas opinionens pues...
Eres un tio, que te acabas de ganar mi respeto, puesto que la mayoría de la gente, hubiera optado por entrar en debate, de sobre si está bien con capó de carbono o no... y tu has aceptado, lo que he dicho, es cierto admito opiniones, verás yo acostumbro a hacer fotos a modelos... no a coches... jejejeje En un par de post dije que admitia sugerencias de algún coche que quisierais ver, normalitos, no me pidáis race cars ni el X1, porque no dispongo de ellos... es que yo le doy un toque después de hacer las fotos en el GT5, pasan por el mac de retoque... Ya me dirás o me dirán! Un Saludo
AdrianGonzalez46049Hace 13 años316
@Jayraphoto
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Jayraphoto
Mostrar cita
Ehhh No se la verdad, que me gusta verle el capo de carbono a los coches que me deja, es como una obsesión que tengo!! Pero valla,[b] dicen que sobre gustos colores[/b].... Un saludo
Ahi te has ganado +1 Es totalmente cierto pero como has dicho que aceptas opinionens pues...
Eres un tio, que te acabas de ganar mi respeto, puesto que la mayoría de la gente, hubiera optado por entrar en debate, de sobre si está bien con capó de carbono o no... y tu has aceptado, lo que he dicho, es cierto admito opiniones, verás yo acostumbro a hacer fotos a modelos... no a coches... jejejeje En un par de post dije que admitia sugerencias de algún coche que quisierais ver, normalitos, no me pidáis race cars ni el X1, porque no dispongo de ellos... es que yo le doy un toque después de hacer las fotos en el GT5, pasan por el mac de retoque... Ya me dirás o me dirán! Un Saludo
ok oye te parece que te invite a un grupo me has caido en gracia asi k acepta la invitacion que te envio por MP y ya hablamos por el clan
Moik75123Hace 13 años317
Algunas fotillos mas de mi cosecha  aun tengo mas pero lo ire haciendo poco a poco estos son los que mas utilizo...  



























espero que os gusten y por si las moscas.... tengo 2 evos uno naranja y el otro verde porque asi en el online tengo mas rangos de caballos para jugar con el  salu2!!
5 VOTOS
Jayraphoto163Hace 13 años318
Me auto obligo a subir más fotos... voy a probar de nuevo el test track, podría el modo reproducción adelantar o atrasar el video, pero no existe esa opción! alguien sabe algo?
Gisxer600310Hace 13 años319
@Jayraphoto
Mostrar cita
Me auto obligo a subir más fotos... voy a probar de nuevo el test track, podría el modo reproducción adelantar o atrasar el video, pero no existe esa opción! alguien sabe algo?
La esperamos como oro en paño, a ver si en la proxima actualizacion se digan a incluirla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Fotitos

Hay 1927 respuestas en Fotitos, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL