Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Sack69299
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4248

Se puede recuperar las partidas guardadas?

Si la Switch se estropea por poner un ejemplo, se puede recuperar las partidas por medio de la Nube?
Había leído que un youtuber que le pasó justo eso, recuperó sus partidas del Zelda bajando sus partidas de internet por la Nube.

Entonces la pregunta es, tus datos se envían a la Nube automáticamente si estás conectado a internet? Si a alguien le pasó que lo diga, se agradecería, y así confirmaríamos 100% seguro de que es así la cosa. Porque no hay otra manera de recuperarlas ya que no se pueden copiar a una tarjeta SD, se instalan en la propia consola.
Marxally826Hace 6 años1
Deberías llamar a Nintendo, y si tu problema es grave, quizá te devuelvan tus datos de guardado vía Nube.
Sack69299Hace 6 años2
@Marxally
Mostrar cita
Deberías llamar a Nintendo, y si tu problema es grave, quizá te devuelvan tus datos de guardado vía Nube.
No tuve ningún problema, es por si se diera el caso. Pero por lo que dices veo que está ahí la posibilidad de que los datos siempre se guardan en la nube.
Aleexnp840Hace 6 años3
Que yo sepa si te compraras otra consola no puedes pasarte las partidas guardadas. En caso de rotura, pueden devolvertelas ellos, pero desde luego no eres tu el que puedes traspasarlas ni hacer lo que quieras.
1 VOTO
Elmerjhor184Hace 6 años4
A mi me pasó, perdí mis guardados ya que la "nube" de Nintendo aún no permite esto. Así que empecé de nuevo el Zelda, fue una lástima aunque solo tenía 15 horas de juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Se puede recuperar las partidas guardadas?

Hay 4 respuestas en Se puede recuperar las partidas guardadas?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL