Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por Danieltunig1451
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 359

Call of Duty: Black Ops 3: Gente para jugar zombies (Para hacer ee o cumston)

Buenas busco gente para hacer easter egg ya que el mes que viene sale el dlc5 para pc y mi amigo y yo queremos hacer el ee de shadows of evil porq el seasson pass no lo tenemos y nos compraremos dlc5.
Zombies, Shadow of evil easter egg, Zomber y Easter egg
2 VOTOS
AlexFG8174Hace 6 años1
Yo me apunto mi id és: AlexFG817.
Daviddans30Hace 6 años2
Yo me apunto

ID: daviddans 
Johnsnake974Hace 6 años3
Hola me he comprado este juego por mi cumple precisamente por el dlc 5, estoy viciado a los custom pero juego solo ya que mis colegas no se lo quieren pillar, agregadme a steam, Johnsnake97 | Gamdom.com, saludos.
Deyby947Hace 6 años4
Buenas! Yo tambien me apunto me he pillado el chronicles y me gfustaria jugar en grupo mi id es deyby94 Un saludo!
Meloytachy372Hace 6 años5
También quiero ser parte de la comunidad zomber en español. Aquí mi id: maocol_
Pitpitillo13121Hace 6 años6
Me apunto soy zomber desde que tenia 9 años y ahora tengo 18, solo tengo el 5ª dlc de cod bo3 si alguien le interesa para hacer los easter egg del ultimo dlc mi nick en steam es: pitipitillo1312 tengo una foto de black goku.
Albertogonzalez31Hace 6 años7
Agrégame a albertogonzalez3 y a diegucci sino te sale ese prueba albertogonzalez3c.
Javigtdel9719Hace 6 años8
Me apunto, JaviGTdel97 agregadme.
Victooom3Hace 6 años9
Quien quiera hacer el easter egg de shadows of evil que me agrege a steam (Victooom) o a skype (Victooom o victor espuelas resa), solo necesitais saber que hacer y hacerlo rapido y sin pasar muchas rondas, tener ventajaadicto seria una buena ventaja, agregueme y hagamos esto!
AnExO324Hace 6 años10
Hola yo tambien estoy buscando a gente para el easter egg de shadows of evil ya que no lo tengo hecho y quiero despedir el black ops 3 con el easter egg hecho pls!!

Mi Steam: [TB]AnExO32.
XenoWerkX4Hace 6 años11
Igual también busco gente pero de México o EU.
 
ID: http://steamcommunity.com/id/EdwinAntonio/

Agregen.
ElAbelo1Hace 6 años12
Alguien se quiere echar unos customs agregar a STEAM http://steamcommunity.com/profiles/76561198369321840/ [ESP]AbeloVT Gamdom.com
Navas211Hace 6 años13
Agregenme para zombies ID: capitan-loco21.
ITenZangetsuB30Hace 5 años14
Unete y se miembro de esta comunidad aqui tienes el link de invitacion para unirte:
[url]https://discord.com/invite/TAhSxfA[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Gente para jugar zombies (Para hacer ee o cumston)

Hay 14 respuestas en Gente para jugar zombies (Para hacer ee o cumston), del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL