Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por DieGamer118
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 664

Rise of the Tomb Raider: 4k o 60fps??

Acabo de pillar el juego y la verdad me esta costando mucho decidir el modo de jugarlo...voy cambiando constantemente de uno a otro porque los dos me encantan...a 4k los graficos son simplemente brutales y mas habiendolo jugado 5 horas antes de actualizarlo como venia de caja, pero a 60 fps la fluidez es esquisita...que pensais? cual de los modos os convence mas para disfrutar mejor del juego? 4k o 60fps?
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@DieGamer
Mostrar cita
Acabo de pillar el juego y la verdad me esta costando mucho decidir el modo de jugarlo...voy cambiando constantemente de uno a otro porque los dos me encantan...a 4k los graficos son simplemente brutales y mas habiendolo jugado 5 horas antes de actualizarlo como venia de caja, pero a 60 fps la fluidez es esquisita...que pensais? cual de los modos os convence mas para disfrutar mejor del juego? 4k o 60fps?
Me parto el culo , el juego no funciona a 4k nativos, en verdad va a 2k y cuando lo pones a 60fps, casi nunca pisa los 60fps. la media es de 50fps con suerte.
DieGamer118Hace 6 años2
Bueno esa no era la pregunta, los modos se llaman asi y las diferencias entre unos y otros son abismales. Com Nioh me paso lo mismo pero al ser un juego oscuro y de combates tecnicos me decante por los 60fps, aunque realmente fueran 52,5 fps y 720p escalados a 1080...no me jodas eres un pedante 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > 4k o 60fps??

Hay 2 respuestas en 4k o 60fps??, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL