Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Majote5
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3344

Far Cry 2: Atasco farcry2

Hola, necesito ayuda por favor, ya que me he quedado atascado en la mision de liberar al cautivo del edificio enladrillado del palenque de peleas de gallos, no quedan enemigos pero la puerta de la casa no se abre y no se como liberar al cautivo,es una mision donde hay unos gallos en un corral pequeño y al lado esta el edificio con el cautivo, gracias.
LALEX1863Hace 15 años1
Tienes q revisar mejor por los alrededores, hay otra puerta y esa si abre.  
Archiviciao1327Hace 15 años2
"edificio enladrillado" busca mejor.Para abrir una puerta tienes que pulsar triangulo

saludos.
Mak831Hace 15 años3
En esta misión cuando entro por la puerta y libero al cautivo,cuando termina de hablar me aparece lo de reputación mejorada pero no me sale lo de misión cumplida y me sigue apareciendo el objetivo marcado con el circulo rojo de la misión y ya lo liberé.no quedan enemigos alrededor ni nada.haber si a alguien le ha pasado esto porque parece ser que es un error de juego.probé hacer otra misión antes, la de la APR de liberar a otro cautivo y me sale lo mismo,reputación mejorada y ya está,no me sale lo de misión cumplida.además cuando voy al mike's bar está allí el cautivo que liberé y la misión de liberarlo sigue estando activa.ayuda please porque no puedo avanzar con el juego ya que es una misión principal.es en el juego de pc.
1 VOTO
Majote5Hace 15 años4
El juego es para Pc no de psp ni xbox, no veo ninguna puerta solo un agujero en una tapia con unos maderos que los rompes y accedes por ahi a la puerta del edificio o tambien se accede a la puerta a traves de un pabellon que hay gallinas en medio y que esta junto al edificio donde esta el cautivo , pero en esa puerta no aparece la mano para poder abrirla y eso es lo que me atasca y no sé  seguir asi que sigo necesitando ayuda.Hay otra puerta con cerrojo que esta tapada por unas planchas grandes y no se pueden mover y alrededor del edificio hay muchos tubos de cemento grandes y huecos, he mirado por todo, he buscado en google y en muchos sitios pero parece ser que no le ha pasado a nadie o no han llegado a esa mision todavía.
Ezequielmartino12Hace 15 años5
Amigo yo estoy en la misma...me envio el guardia del ejercito revolucionario de pala al MATADERO.....mato a todos...no queda nada y cuando voy a liberar al que me enviaron segun indica el gps...no puedo abrir la puerta...en el edificio en ladrillado....no se como seguir estoy de la cabeza....hace 5 horas que estoy con esto....llegue hasta subirme arriba del techo quizas por ahi se podia pero nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............alguien puede saber como demonios se accede a esto?????
Maguila666737Hace 15 años6
Yo estoy igual porfa una solucion al atasco ,porque no da las misiones por completadas.
Ezequielmartino12Hace 15 años7
Me parece que encontramos la primera cagada del sistema.
1 VOTO
Maguila666737Hace 15 años8
Pues si ya estamos asi no podemos continuar ,a aparcar el juego y se acabo 70 euros a la basura.
Majote5Hace 15 años9
He leido en un foro en ingles que es un bug del juego, yo incluso he retornado, cargando partidas anteriores y he hecho otras misiones, he llegado hasta aqui y lo mismo, creo que es un fallo del juego a ver si encuentro el link del foro en ingles donde leí esto, pero el que escribión el post dijo que hizo lo que he hecho yo y se le corrigió, pero yo desde luego me he quedado aparcado de mmento hasta que saquen algun parche y supongo corregiran este fallo, 72 euros a la porra y luego dicen que el porqué de la piratería , increible.
Majote5Hace 15 años10
Este es uno en los que lo lei pero hay mas foros ingleses que hablan de lo mismo:
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessage.php?board=942192&topic=46139274
Aqui otro, leed lo que dice omen en el post nº 12:
http://forums.filefront.com/general-gaming/383080-my-farcry-2-review.html


asi que no somos los unicos
Maguila666737Hace 15 años11
Yo estoy haciendo otras misiones cuando llegue a esa mision haber si tengo suerte y me la da como buena.ya te comentare majote .un saludito a la peña.
Bigbosscqc870Hace 15 años12
Yo ya termine el juego y no tuve ningun problema de esos, cuando tienes que rescatar a los rehenes las puertas siempre tienen un pestillo o cerrojo para abrirlas,es la unica puerta, despues de rescatarlos te dice reputacion mejorada y puedes seguir haciendo las otras misiones.
Magnum7Hace 15 años13
Psssss, pos yo me gaste 55 euros en el juego y no tube ningun problema a la hora de jugar, quizas sea la mierda del vista q lo estropea todo.
Maguila666737Hace 15 años14
Sigo igual con el rehen del matadero lo libero y me dice reputacio mejorada el rehen se va al bar pero me sige saliendo el circulo rojo de la mision en el matadero he ido al bar y no me dice nada, y no tengo mas misiones para hacer porque me marca esa que ya la tengo hecha. no puedo continuar. valla estafa si a alguien l ocurre lo mismo y encuentra una solucion que me lo diga . saludos a los foreros.
Rocky200031Hace 12 años15
Yo consegui el far cry 2 de regalo con micromania y llegar a ese acto 2 mision de rescate en casa enladrillada y no me sale la opcion de abrirle la puerta y rescatarle, con los años que an pasado desde este problema y aun no hay parche ni nada para arreglar este bug del juego? e dao vueltas alrededor buscando enemigos e matado los de las casa de alrededores el de la isla que dispara con mortero y nada no sale la opcion, si alguien me dice como atravesar la puerta pues quizas me salga y me la de pero es que no se como va lo de los trucos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 2 > Atasco farcry2

Hay 17 respuestas en Atasco farcry2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL