Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Hellboll1998
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 354

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Necesito ayuda con peste i el unicornio +1 o +2

Aber se donde estan el unicornio i el caballo del apocalipsis [i]peste[/i] siempre me paso horas por esas zonas pero nunca me salen. ayuda

una vez vi a [i]peste[/i] pero no pude  cogerle porque estaba ocupado volvera a aparecer??
spolier abajo.



ya me lo he pasado i haora soy el marston zombi iy tengo el caballo [i]muerte [/i] afecta en la busqueda??
Dark-J10171Hace 13 años1
Eso no afecta en la busqueda tranquilo.
Peste sale casi siempre en tall trees pero no hay una zona exacta, es cuestion de suerte.El unicornio para que te aparezca debes completar el ultimo desafio de cazador y matar al chupacabras, una vez hecho esto te saldra por la zona que supongo que ya sabras  
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 13 años2
Macho pon spoiler que hay gente que no ha acabado el juego y has contado el final. 
Hellboll1998Hace 13 años3
@Hellboll
Mostrar cita
Aber se donde estan el unicornio i el caballo del apocalipsis [i]peste[/i] siempre me paso horas por esas zonas pero nunca me salen. ayuda una vez vi a [i]peste[/i] pero no pude cogerle porque estaba ocupado volvera a aparecer?? [size=20][b]spolier abajo.[/b][/size] ya me lo he pasado i haora soy el marston zombi iy tengo el caballo [i]muerte [/i] afecta en la busqueda??
lo he puesto.
Barcelonazb4799Hace 13 años4
@Hellboll
Mostrar cita
@Hellboll
Mostrar cita
Aber se donde estan el unicornio i el caballo del apocalipsis [i]peste[/i] siempre me paso horas por esas zonas pero nunca me salen. ayuda una vez vi a [i]peste[/i] pero no pude cogerle porque estaba ocupado volvera a aparecer?? [size=20][b]spolier abajo.[/b][/size] ya me lo he pasado i haora soy el marston zombi iy tengo el caballo [i]muerte [/i] afecta en la busqueda??
lo he puesto.
Ok ok perdona pero tendrias que ponerlo en el tema no aqui.
EDITADO EL 08-12-2010 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Necesito ayuda con peste i el unicornio +1 o +2

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda con peste i el unicornio +1 o +2, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL