Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 372

Los mejores videojuegos del universo DC según la crítica: ¿el mejor?

[b]Los mejores videojuegos del universo DC según la crítica: ¿el mejor?[/b]
¿En qué lugar ha quedado el notable Injustice 2 entre sus compañeros de DC?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170525/los-mejores-videojuegos-del-universo-dc-segun-la-critica-el/]Leer la noticia: "Los mejores videojuegos del universo DC según la crítica: ¿el mejor?"[/url]
DC
S-Duncan3950Hace 6 años1
Un primer puesto bastante predecible. JUEGAZO.
ZanderStrife3489Hace 6 años2
De la trilogía Arkham mi favorito es Arkham Knight, pero vamos, coincido con la lista. A ver si Warner y DC se animan a crear videojuegos al mismo nivel que los del caballero oscuro pero de otros personajes de la editorial. DC Universe tampoco me parece un mal videojuego aunque tiene demasiado contenido de pago y los servidores no convencen.
1 VOTO
Dante-san1984Hace 6 años3
Tambien destaquen un articulo sobre que Superman tiene el Récord Guinness superando a Mario y Pacman de longevidad en video juegos
Crushedsleet9Hace 6 años4
Mmm... disculpen, por que no veo superman 64 aqui ?
1 VOTO
David980ti92Hace 6 años5
Mi favorito..arkham knight..a pesar de los problemas del port..ahora esta reparado y anda espectacularmente..si sale uno nuevo va pa la biblioteca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores videojuegos del universo DC según la crítica: ¿el mejor?

Hay 5 respuestas en Los mejores videojuegos del universo DC según la crítica: ¿el mejor?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL