Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por Aamda816
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 460

Prey (2017): Misión bugueada

Muy buenas

Quería comentaros un problema que estoy teniendo y que por lo visto en los foros de steam, hay mucha gente igual. El caso, es que en la zona del carguero, cuando tienes que protejer la zona para poder acceder al carguero B, tras matar a todos los bichos, no se me completa la misión, simplemente los npc dicen "se ha ido" o "no entiendo que ha pasado" o "morgan?". No ocurre nada, y si me marcho y vuelvo, me aparecen todos los npcs muertos. El caso es que creo que haber dejado inconsciente al tio que tenia el pase de la puerta lateral, puede haber afectado en algo, aunque no le veo sentido. No tengo ninguna partida guardadfa anteriormente porque prey solo guarda una serie de save y los anteriores me los ha borrado... Nose que hacerle, y no encuentro solución. ¿¿Una ayudita??
Prey, Bug y Carguero
Artzanda92Hace 6 años1
Es muy raro eso, yo puse tres torretas en la zona  y me dieron el codigo, abri la puerta eche dos granadas recicladorss aprovechando que estaban amontonados y  se acabo.

En estos juegos siempre combiene tener muchas partidas guardadas.
DieGamer118Hace 6 años2
Investigaste toda la zona para asegurarte que no hubiera mas tifon?? eso de estar todos muertos al final es muy raro. Aun asi en steam hablaban de la version pc o ps4?? porque son distintas y unas tinen bugs que no hay en las otras. Yo termine el juego sin un solo bug en ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Misión bugueada

Hay 2 respuestas en Misión bugueada, del foro de Prey (2017). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL