Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Injustice 2
Injustice 2
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
12
Siguiente
Foro Injustice 2
Por 3DJuegos157252
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1956

Injustice 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Injustice 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Cinza85109Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mejor que el 1 pero muy similar!
Hola! Estuve probando este juego desde hace ya 2 semanas! Voy a ser concreto ya que no suelo ser extenso en mis concluimos! Lo bueno: Los personajes nuevos.. la mayoría son buenos por más que algunos no sea muy conocidos en general! Los gráficos y la gesticulación de la cara de 10! La jugabilidad no se queda atrás aunque tienen muy común con el anterior juego de la empresa! El modo historia me gustó! Aunque más el del 1 vale la pena jugarlo ya que es una continuación directa. Gran cantidad de modos! Bien por edd boon Lo Malo: No innovó mucho a la anteríor entrega, por eso.no sorprende tanto como la 1. Las políticas de venta con que lo sacaron y el tema de los Dlc es una estafa! De salida ya que te dan la opción de comprar la ver. Estándar y la últimate! Cosa que lo veo un error.. y del precio ni hablar! En conclusión un muy juego! Pero por suerte me lo prestaron ya que realmente no tiene sentido comprarlo ya! Ah esperar que baje un poco de precio o la edición realmente definitiva.. así como lo fue la del 1 en su momento!
5 VOTOS
Sack67855Hace 2 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Batman VS Superman 2
Nombro así el análisis porque es lo que me parece toda su historia con respecto al Injustice 1, el enfrentamiento continuo de Batman y Superman. Lo cual resulta bastante interesante porque parece que es un enfrentamiento prolongado que nunca acaba. La Jugabilidad me parece de lo mejor que puede haber ahora mismo en un videojuego de lucha, es tan bueno o quizás algo superior ( por lo de la personalización ) que el Mortal Kombat X. Y por supuesto superior al Injustice Gods Among Us. Han mejorado algunos movimientos de todos los personajes y añadido otros nuevos, sin contar con 2 habilidades desbloqueables para todos. Y en cuanto a Modos de juego, tenemos la Campaña, el Multiverso ( Infinito...), el Versus contra CPU o un amigo, el Modo en Línea, el Modo Personalización y la típica tienda de desbloqueos. Gráficamente está a la misma altura que Mortal Kombat X. Los trajes de los personajes ya no se rompen, pero si que se ensucian ( algo parecido como el Tekken Tag Tournament 2 ). El sonido está muy trabajado los efectos de los golpes, si te pones cascos los aprecias mejor, por poner un ejemplo los golpes del arco de Green Arrow pues como que suena al golpe de un arco...muy creíble por así decirlo. Y el resto de personajes igual, el tajo de un cuchillo, un puñetazo de Superman...etc. La banda sonora también sigue igual de buena que el Injustice 1. Ha innovado en la cantidad de personajes nuevos, la personalización de los trajes, su historia y su modo nuevo Multiverso. Si hay algo malo en este juego es que no han puesto subtítulos en español en los diálogos de los combates ni en los Choques ( que son muchos...) sólo en la Historia. Algo que es bastante decepcionante... Y también los DLC de pago que parece que van a ser inmensos tanto de trajes, personajes y complementos de los trajes...vale la pena esperar meses a que salga la edición Goty ( si es que la hay, seguro que si vamos ). Sino quieres esperar, quizás vale la pena comprarse la edición Ultimate, es muy cara, pero si tienes en mente tener todos los DLC, algo te ahorras al final. Videojuego muy recomendable si te gustan los de lucha, este es ahora mismo uno de los mejores que existen.
8 VOTOS
ReProc20Hace 2 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Injustice 2
Un juego de lucha del creador de Mortal combat que exige un manejo preciso del mando y un periodo de asimilación de todas las acciones y combos disponibles. Una historia correctamente hilvanada y un sistema de caraterización para no pocos superheroes que puede dar para decenas de horas. En mi caso al no haber disfrutado del primero he estado machacando su tutorial y he podido comprobar la compleja e interesante jugabilidad que espera para los siguientes modos de juego y sobretodo el online. Es mejor que tekken 6 veremos si llega a ser peor que el 7. Compra recomendada para aquellos aficionados a las sagas de Superman y Batman... y mas para los seguidores de los juegos de lucha.
2 VOTOS
Luisete141432Hace 2 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Se hizo Justicia en Injustice 2
Injustice 2 sale al mercado como una de las continuaciones de uno de los juegos que posiblemente, como aficionado tanto al cómic como al videojuego, fuera de los mejores fighting de la historia de los superheroes y villanos. Injustice: Gods Among Us nos dejo una historia fresca que sorprendió tanto que la propia DC Comics decidió sacar unos cómics en forma de precuela que completaban y explicaban la historia de este. Cuatro años después deciden continuar la historia principal, que recuerdo, no había sido tocada desde entonces. Sinceramente, no esperaba que la historia igualase ni estuviera de cerca a la original, pero me equivoque, esta lo reúne todo, unidad, sacrificio, nuevos personajes y una jugabilidad muchísimo mejor que la original aunque sin perder la esencia. De nuevo se nos cierra el juego con un final abierto y como en el anterior, con una posible vuelta de Superman y un Batman que le esperara para volver a luchar contra el. Algo muy destacable de este juego que ya tenia Mortal Kombat desde hace tiempo es un modo historia continuo, me explico: Un modo en el que el juego te va guiando y tienes que ir ganando batallas para continuar la historia, algo que debería aprender juegos como Tekken en el cual no se sabe de forma completa lo que sucede en el juego anterior hasta que compras la siguiente entrega y mas o menos te enteras de lo sucedido, algo que puede llegar a ser muy confuso. Lo que quiero decir es que muchos juegos deberían aprender de esta historia lineal en la que se te va contando una historia a base de cinemáticas entre batalla y batalla y es muy disfrutable, como si estuvieras viendo y jugando a la vez una película. Si os gustan los cómics, los videojuegos en plan Tekken, Street Fighter o Mortal Kombat, creo sin duda que este es tu juego y deberías darle una oportunidad.
4 VOTOS
Satsujin12819
Expulsado
Hace 2 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Cada criatura tiene una adicción, la mía es el conocimiento.
Madre mía la de buenos recuerdos nos asaltan a los amantes de los cómics de DC cada vez que rememoramos la historia del primer Injustice y su precuela en formato cómic. Una de la mejores historias actuales del panorama y que NR decidió continuarla en una suerte de secuela que inspira a dar protagonismo a nuevos avatares del rico universo DCriano. Siguiendo la fórmula narrativa del primero, su modo historia se construye en base a la sucesión de cinemáticas y diálogos con batallas, esta vez, se elimina los QTE insulsos de entre medias a favor de la toma de decisiones de con qué luchador preferimos pasar diversos segmentos de la trama. Con esto se refuerza un mínimo la jugabilidad de este modo, instados por la curiosidad de como cambiarían los diálogos y la escena en general si optamos declinarnos por el otro combatiente. ¿La historia que tal a grandes rasgos? Sinceramente, no llega a hacer sombra a la del primero pero lo bien que se lleva con las cinemáticas y los diálogos hace que al menos sí esté al nivel de las mejores películas de animación de DC. Es bastante respetuosa con el lore de cada personaje en base a los cómics y el legado que sustentan aunque sí es cierto que hace ciertos "reboots" en algunos elementos que contradicen la historia del primer Injustice dando lugar a la confusión. Tal como estaba la historia en los cómics de los 5 años antes de Injustice estaba perfecta y haber trastocado algunos pilares del pasado para dar más chicha a la historia del 2 no ha sido buena idea, al menos desde mi juicio. ¿Y de qué va esta? Brainiac viene a la Tierra para terminar su colección de Kryptonianos y para ello necesita recolectar a Superman, el único héroe que puede detenerle y que se encuentra encerrado por sus crímenes tiránicos acontecidos en el primer Injustice. La trama nos lleva al debate de Batman con los demás héroes de sí deberían liberar a Superman para contrarrestar la amenaza mientras hacen frente a la Sociedad, una legión de villanos comandados por Grodd que buscan instaurar un nuevo régimen en la Tierra. Como siempre, esto tendrá sus tejes y menejes que sumarán interés cerrándose con un final optativo (hay dos en total) que deja la obra por los aires. Pero chicos, hablamos de un Fighting, hablemos de su propuesta jugable que es lo que más importa al fin de cuentas. Injustice 2 se porta bien, muy bien y nos trae el que es hasta la fecha el sistema de combate más depurado, estilizado y mejorado de Nether Realm. Tomando como base el de MKX se ha agilizado la respuesta del input, hay más ataques especiales combinables, los supermoves están más equilibrados, la hitbox es más permisiva, el balance de poder entre personajes es menos acusado y los poderes de estos permiten hacer más cabrioladas de combos (amen a Supergirl y su gancho y patada revertida que dan la gloria para hacer combos aéreos). Por suerte para los fans más quisquillosos de DC, los ataques se asemejan más a los vistos en los cómics que los del primer juego. Esto es en parte gracias a la personalización, que además de tener millares de piezas para tunear a nuestros personajes, ya sea por afán estético, mejorar sus estadísticas o añadirles bonificadores también nos otorgan variaciones de los movimientos especiales, que digo, incluso hasta algunos nuevos interesantes y que cambian el meta bastante, por ejemplo, el rayo de speed force de flash permitiendo a este personaje entrar en el campo del zoneo sin necesidad de arriesgarse con acometidas como pasaba en al anterior título. Estas piezas las sacamos completando pruebas en el modo Multiverso, una suerte de planetas cambiantes de forma temporal que nos propondrán series de batallas con condiciones especiales que, una vez superadas, nos obsequiarán con cajas de loteo de piezas, créditos (para comprar más cajas), fichas de personalización (que nos permiten cambiar los stats de las piezas) y la moneda *dinero-real* del juego para acceder a las skins premiere o los colores base de los personajes si no queremos esperar a que nos toquen en las cajas. El tema de los micropagos es poco acusaso a decir verdad, no hace falta poner un euro a mayores para conseguirlo todo sin esfuerzo (solo jodería después de pagar 60 euros por el jueguito de marras) y si eres un ansias que necesita X color ahora mismo, pues bueno, en tu mano está gastar más dinerito. Las cajas de loteo se clasifican en 5: bronce, plata, oro, platino y diamante. Como es lógico, a mayor rango de la caja más cantidad y de mejor calidad serán las piezas que nos tocarán. Todas, a excepción de las platino y diamante que son propias de eventos, podremos lotearlas en cualquier prueba del Multiverso o incluso comprarlas con los créditos que obtendremos por cualquier chorradas que hagamos en el juego. ¿Y qué hay del diseño de las piezas? Cuestión importante para los amantes de los cómics que buscan fidelizar X trajes de X comics en sus personajes idolatrados. Pues bien, podéis estar contentos, puesto que muchas piezas están pensadas en combinarse entre sí para generar skins propias de los cómics. Lo malo es que no hay tantas de estas piezas como me gustaría y predominan más las de estética "cool" o "moderno" sin fundamento que las basadas en trajes memorables de los cómics. Sobre el resto de modos, poco más puede decir, tenemos el clásico batalla simple contra la máquina, versus contra un colega en la misma consola, multijugador a lo bestia (cantidad de modos y opciones que ni me ha dado tiempo a catar todo) y el que es quizás el más original junto con el Multiverso, los torneos de IA. Aquí gestionaremos personajes controlados por la IA, hasta un total de 3 que tendremos que soltar en una arena para partirse la cara contra los luchadores de otro personaje, como si fuese una apuesta de Mandingos, el que gane se lleva una caja de oro y el que pierda, de bronce. Es un modo cundiente para levear personajes que no nos guste mainear ya que les llueve bastante experiencia si ganan las batallas. En cuanto a lo técnico, estamos también ante el producto más redondo de NR. Graficamente impone en efectos de partículas e iluminación, aunque la corona se la lleva los rostros de los personajes. Creo que no he visto nada tan realista e impresionante en ese aspecto dentro del mundillo del videojuego. Ver a Harley o a Dinah con estas expresiones tan naturales nos lleva a cuestionarnos a veces si estamos ante una película de actores reales en vez de una cinemática corriendo con el motor del propio juego. Es que también la expresión corporal está a un gran nivel, detalle que nos salpicará en la cara nada más escojamos los personajes en el selector y veamos la interacción entre ellos, super fluida y natural. En términos de optimización va a 60 fps sólidos como una roca sin que nadie le tosa, eso sí, en las cinemáticas o las secuencias de los super movimientos se capa a 30, algo que ya veníamos acostumbrados de MKX y que sinceramente no entiendo el porqué. Y ojito, que existen algunos bugs gordos, como el que te da un pantallazo azul y te manda al menú de la consola tras completar una secuencia en el Multiverso (creo que es un bug propio de la PS4 Pro). Supongo que con el tiempo sacarán actualizaciones que los enmienden porque no son moco de pavo. Por último, en lo sonoro es un juego de claro oscuros. La OST no reluce absolutamente nada, sigue el estilo de corte épico emulando el cine de Snyder pero se escucha como muy copy-paste de Injustice 1. No tiene apenas personalidad y no pasa de cumplir su función de ambientar, una pena, porque en el cine de DC al menos Warner si que se curra unas OST para el infartito. Todo lo contrario para el doblaje, el que han tenido la decencia de contar con todos los actores clásicos del cine de animación. Batman suena a Batman, Ollie a Ollie, es una gozada si eres fan, una gloriosa gozada. Más todavía con el rollete que se traen los personajes con las frases y quemadas que se mandan al inicio de cada contienda, maravilloso. La única pega, que estos cruces verbales no están subtitulados así que os toca afinar bien el oído para no perder el detalle. ¿Qué podemos sonsacar de Injustice 2? Que tanto Warner como NetherRealm han cumplido las expectativas y sobradamente. Un juego poderoso en lo jugable que sabe estirar su vida útil gracias al Multiverso y la personalización. Estoy seguro que hará el nirvana en el paladar de los fans más DCrinos gracias al buen gusto por el mínimo detalle que han profesado Ed Boon y compañía. + Lo Mejor: 1. Fiel, respetuoso y anecdótico con DC. Los fans estamos complacidos. 2. Graficamente impone, sobre todo en los rostros y en la iluminación. 3. El combate está muy depurado, es el mejor exponente del género dentro de las oficinas de NR. 4. La personalización por loteo, best decisión ever tomada en un juego de lucha en los últimos tiempos. 5. El modo historia sigue siendo el músculo fuerte, buen detalle las decisiones de personaje aunque... - Lo Peor: 1. ...La trama en sí es más genérica que la del primer juego y menos trascendente. 2. El Multiverso mola pero acaba rallando rápido, sobre todo aquellos planetas con Torres de Batalla de 10 o más luchadores. 3. Que haya que levear personajes para poder equiparles piezas, es un auténtico coñazo. 4. Se echan en falta bastantes ausencias del primer juego, algunas son comprensibles pero otras... 5. Que la trama haya hecho retcon de algunos eventos importantes de los cómics anuales, se pierde consistencia en su lore.
3 VOTOS
DirectorsCut841Hace 2 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Segundas partes sí fueron buenas...
Como reza en el título de mi pequeño análisis, y en contra de lo que suele pasar, segundas parte sí fueron buenas... Por lo menos en esta ocasión, y es que Ed Boon y la gente de NetherRealm han hecho un trabajo extraordinario, que mejora la primera entrega en todos los aspectos. Incluso podría afirmar, sin miedo a cometer blasfemia, que supera por poquito a "Mortal Kombat X" en algunas cosas. Quizás es un tema de sensaciones, ya que "Mortal Kombat X" me encanta, pero me pareció más redondo el anterior. Con "Injustice 2" me ha pasado todo lo contrario, ya que "Injustice - Gods Among Us" siendo un buen juego, tenía mucho que pulir, y la nueva entrega me ha dejado con la boca abierta. Tremendo en su apartado visual, con un diseño de personajes y escenarios sublime. El hecho de poder personalizar a los personajes es un plus que le da mucha vida al juego y te invita a echarle horas y horas de juego. Jugablemente está muy trabajado, y es mucho más cómodo de jugar que la primera entrega. El marcado estilo NetherRealm está aquí presente, un estilo fácil de jugar pero completo. Requiere tiempo poder dominar a cada uno de los personajes, que son muy variados. El plantel de personajes me parece todo un acierto, yo personalmente no encuentro a faltar a ningún personaje en relación a la primera entrega (bueno, quizás a Shazam); cosa contraria me pasó con "Mortal Kombat X" y sus numerables ausencias (Smoke, Jade, Nightwolf, Striker, Sindel, Kabal, Baraka...). El sonido no se queda atrás, aunque tampoco es el apartado que más destaca. Lástima que no tenga el audio en español de España; a ver, no es una molestia jugarlo en inglés con subtítulos, ya que es un juego de lucha, pero en el modo historia habría molado oír los diálogos en nuestro idioma. En cuanto a la innovación, no es la panacea, pero incluye muchas novedades con respecto a la primera entrega. Especialmente el tema de la personalización de personajes, que viene a sentar las bases de un añadido que podríamos ver en futuras entregas de "Mortal Kombat"... Por otro lado, el "Multiverso", algo así como las "Torres de Desafío" de la saga de Scorpion y compañía, le sienta muy bien a la saga y nos dará muchas horas de juego. El Online no lo he podido probar, pero por lo que me comentan funciona muy bien. En resumen, si te gustan los juegos de lucha y te encanta en concreto el universo DC, "Injustice 2" debe de estar en colección sí o sí. Uno de los mejores exponentes del género. Larga vida a NetherRealm Studios. :D :) ;)
3 VOTOS
Nikotigre262089Hace 2 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Mejor Juego de Lucha del Momento.
Mi titulo lo dice claro, por contenido, duración, horas de juego. jugabilidad, sonido, graficos.. es una delicia. Yo mismo estaba titubeante hace 1 mes de lo que seria jugar un segundo injustice puesto que el anterior me gusto pero no consiguió atraparme de la misma forma que me atraparon los Mortal Kombat de netherealm studios. Pero fue pillarmelo junto al tekken 7 para darles caña este veranito, y no hago mas que jugar al Injustice muchísimo mas que al tekken. Un juego Injustice, que se juega fenomenalmente bien con mando, con sencillos ataques. se pueden hacer grandes combos sin tener una experiencia de pro en el tema, y sobretodo, divertido, muy divertido, y gráficamente es un portento en todos los aspectos, tanto estéticos, diseños, escenarios.. hasta el sonido es exquisito en los golpes y voces de todos los luchadores. Un plantel excelente que incluso sin conocer a algunos se les coge gusto y se disfruta enormemente. Y encima unos 9 luchadores por salir aun con la expansión dlc ( eso si es caro pero al que le guste el juego quiere si o si a los 9 que vengan XD) Lo mejor de todo para mi sin duda es la duración que te aporta el juego gracias en gran medida a un muy buen modo historia, al multiverso, de lo mejor que he visto en cuando a entretenimiento offline y con el tema de las armaduras se han lucido, sin duda una pasada poder configurarte tu propio héroe con tantas piezas y armaduras, exquisito es decir poco. Netherealm le ha cogido el punto tanto a MK como a Injustice y están muy muy fuertes, solo de pensar que quisieran hacer un DC vs Marvel podría ser EPIC XD Enfin yo a los fans de los juegos de superhéroes es COMPRA OBLIGADA, a los fans de juegos de lucha es un IMPRESCINDIBLE y a los demás es un juego de lucha magnifico divertido y entretenido y q te aporta tantas horas como quieras darle al juego :) Éxito en mi opinión. PD: Todo este análisis lo realizo habiendo jugado Tekken 7, Guilty Gear xrd, Sfv para poder valorar cual es el rey de la lucha actualmente. Y para mi en esta ocasión gana Injustice por bastante.
6 VOTOS
Killerdot49Hace 2 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Bueno en historia, mejor en multijugador.
Aunque su historia deja algo que desear ya que su primera entrega fue en algo mejor, no ha decepcionado en cuanto a jugabilidad y técnica del juego, su modo multijugador se luce bastante aunque desde mi punto de vista personal falta aun mas dinamismo y variabilidad en combos y personajes, su banda sonora no muy relevante al contrario de su apartado gráfico que saca la cara un poco mas por el titulo, en innovación falta mas respecto a la primera entrega, pero en general el juego vale la pena para pasar un buen rato entre amigos.
1 VOTO
Nupraptor1330Hace 2 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Un paso adelante y dos hacia atrás
Comparándolo con Injustice 1: + Lo bueno: Más personajes. Más personalización (trajes). - Lo malo: Menos escenarios y los que hay en general son poco inspirados. Quitaron la destrucción masiva de los mismos. Modo historia mediocre, insípido y aburrido, muy por debajo de la primera parte. También han quitado los QTE. La cara de algunos personajes, sobre todo de los femeninos dejan mucho que desear. Como no hay ni x-ray, ni fatalities, podrían haberse esforzado un poco más ya sea en los supermovimientos (hay algunos muy bien logrados y otros no tanto) o en las transiciones de escenarios.
ZanderStrife1903

Fuck your mercy!

Hace 2 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Injustice 2, cuando la justicia pierde la cordura
Después de darle una oportunidad a la trama de Injustice: Gods Among Us, tengo que decir que mi relación con el mundo del cómic es, cuando menos, problemática, en tanto que encuentro un punto de equilibrio entre lo que considero interesante del mundo del superhéroe y lo que opina el público general. No soy fan de los cómics, a pesar de haber leído algunos importantes. Sí me considero seguidor del cine de superhéroes, pero para encontrar algo que realmente merezca la pena (Superman, de Donner; Spiderman 2, de Sam Raimi; El caballero oscuro, de Nolan; El hombre de acero, de Zack Snyder; y Logan, de James Mangold), tengo que superar una cantidad de productos que van desde lo terriblemente terrible hasta algo decente pero que no pasa de un entretenimiento momentáneo. Sin embargo, me gustan los temas que se tratan en muchas ocasiones, la ética heroica, aspectos filosóficos que atienden a corrientes de pensamientos como el platonismo, el kantismo, el utilitarismo o la supererogación. Llegados a este punto, ¿ha habido buenos videojuegos que adapten a algún superhéroe? Bueno, todos esperamos que el Spiderman de Insomniac dé la talla. El videojuego de Spiderman 2 fue en su día uno de los mejores videojuegos del momento. Y Batman ha tenido con la serie Arkham grandes videojuegos (aunque personalmente no creo que sean magníficos ninguno de ellos). ¿Algo más? No sé, creo que ya nos adentraríamos en el terreno de la permisividad. Podríamos incluir al primer Injustice, desde luego. ¿Pero merece Injustice 2 ese reconocimiento? Personalmente, creo que no, creo que se trata de un título bastante sobrevalorado, con una política comercial paupérrima y con un contenido bastante cuestionable en lo referente a cantidad y calidad. Empezando por el argumento, creo que Injustice 2 es una muestra de que cuando se estira una idea al final te la acabas cargando. Lo interesante y curioso del primer Injustice queda enterrado con este Injustice 2, que propone una trama típica y de poco interés, con unos protagonistas que no muestran carisma alguno. De hecho ha habido momentos en los que todos me parecían el mismo personaje. Los veo alineándose de un lado u otro, pero tampoco llego a entender el sentido de la lucha, por qué ese tono tan transcendental y épico cuando hasta el mismísimo Superman queda reflejado como un personaje de lo más cutre. Que sólo se salve Supergirl, que desde luego es de lo mejorcito, dice mucho del guión presentado, cuando tienes una galería de personajes envidiable. Si esto ha sido un producto puente para ofrecer una historia en la que por fin Supergirl sea de enorme importancia, podría aceptarlo, pero es que esto roza el coñazo más molesto. ¿La jugabilidad? Injustice 2 propone una serie de combos para cada personaje. No son demasiados y de hecho casi todos tienen el mismo patrón. No es difícil ejecutarlo cada golpe por sí sólo, la dificultad se encuentra en que el jugador debe seguir una coreografía para encadenar los golpes y conseguir una serie de combos. Una de las claves está en medir los tiempos. Esto provoca que dominar a más de un personaje sea una tarea costosa, algo que afectará gravemente a la progresión del jugador durante el juego, puesto que cada personaje o luchador tiene niveles, y si queremos que suban de nivel hay que jugar con ellos, pero Injustice 2 no parece seducirte en ese aspecto. Más bien lo contrario, puesto que a la hora de jugar partidas multijugador se nota, y mucho, el dominio de los personajes y por ello cambiarlos puede ser un suicidio. Por otro lado encuentro un problema de equilibrio entre los luchadores. Personajes como Sub-Zero están bastante por encima de otros. Y un personaje rápido como Catwoman es claramente superior a un personaje más lento. De hecho en las últimas partidas multijugador que habré jugado (todas perdidas, hay que reconocerlo), me habré encontrado únicamente con Batman, los ya mencionados, Flash y ahora a las Tortugas Ninja. Y en otros videojuegos como lucha, como Tekken o DOA, también el jugador tiene que conseguir dominar a un personaje determinado, pero dentro de las circunstancias es posibles disfrutar del resto de personajes y adaptarte a su estilo de lucha. Aquí no, porque Injustice 2 peca de lo que pecan otros videojuegos de lucha: excesiva rigidez en el movimiento. Sobre el contenido, bueno, sí, es cierto que en un juego de lucha no puedes pedir otra cosa que luchar. Pero el género ha dado muestras de ofrecer contenidos interesantes. No existe una diversidad de modos atractiva y el multiverso, aunque infinito en sus horas de juego, acaba frustrando combate tras combate, y los desafíos más exigentes están terriblemente mal diseñados, como si el juego te estuviese diciendo que si quieres ganar tienes que convertirte en uno de esos jugadores que aparecen en los torneos de e-sports. No vale. Sobre la edición de personajes, bueno, me parece que darles a los objetos niveles está de más, es otro plus de coñazo añadido el juego, una obligatoriedad a seguir jugando para poder llevar esos accesorios. Levear a los personajes es una actividad tediosa, por lo cual hasta compensa vender los accesorios que vamos consiguiendo y quedarnos sólo con los de nuestro personaje. Y acerca de la política comercial del juego, mi experiencia con esto es distinta en tanto que yo gané la edición Ultimate con el pase de temporada en un sorteo cuando el juego seguía costando 110 euros (supongo que no cuesta eso a estas alturas, no lo sé realmente). Claro, podría decir que me da igual lo que costase porque me salió gratis, pero es que no tiene nada que ver, estamos hablando de un plus de 40 euros al precio estándar por unos personajes que han aparecido poco a poco para alargar forzosa y artificialmente la vida útil del juego. ¿Y una edición de más de 100 euros no incluye fichas para gastar en el editor? Es como "eh eh eh, que hasta pagado esta insultante cantidad de pasta no te da derecho a ponerle un color rojo más bonito a este personaje". Y claro, como es tan rápido conseguir los puntos necesarios para la personalización... Soy de los que ve bien los micropagos cosméticos, pero el jugador que haya pagado por esa edición no se merece ese trato, es una cantidad absurda de dinero. En definitiva, una experiencia bastante pobre y no me parece ni siquiera un referente de los juegos de lucha. Como producto inspirado en el sello DC me parece bastante pobre, la marca da para mucho más y sus personajes no se merecen tales representaciones, en especial Wonder Woman, Superman y Batman. De hecho diría que ni los villanos se salvan. Un juego de lucha tristemente limitado cuyos mejores momentos durante los combates son los supermovimientos, algunos reciclados y otros bastante curiosos. Termino con una "anécdota", y es que es en los juegos de lucha siempre me he encontrado gente que juega repitiendo siempre el mismo golpe y ejecutando una y otra vez el mismo combo (de hecho en Injustice 2 yo mismo me he obligado a hacerlo al jugar contra la IA en la máxima dificultad), pero es la primera vez que me he encontrado un juego de lucha en el que se "campea". No sé Rick, parece falso.
DstructorDeMundo1496Hace 1 año11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La lucha de superhéroes
Empezaré diciendo que Injustice 2 es un gran videojuego y lo recomiendo bastante a aquellos fans de los superhéroes o de los juegos de peleas, sobre todo de Mortal Kombat (tiene un sistema un poco parecido). Tengo que decir que del 1 solo pude jugar la demo y lo que es la innovación respecto al anterior no la puedo juzgar mucho. Los combates son muy divertidos y dinámicos, haciéndolos muy disfrutables junto a una variedad de combos y una personalización del personaje que puede hacer diferente la batalla, pues quizás por un extra de defensa puedes salvarte. El modo historia es muy divertido y entretenido, aunque corto y la historia no atrapa mucho y tampoco se comieron la cabeza mucho. Un modo que sí me parece rotundamente disfrutable es el modo multiverso, el cual se va actualizando periódicamente, ofreciendo nuevos desafíos y muy buenas recompensas, ayudando a comprar las loot boxes. Hablando de las loot boxes, no me gusta del todo que estén ahí, sin embargo me parece que no rompen el juego y se puede vivir sin ellas. En resumen, un juego muy disfrutable y recomendable.
RaZieL-V111Hace 1 año12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
¿Injustice 2 o Injustice 0.5?
Ya sabemos que sus desarrolladores son los creadores de la jugabilidad ortopédica, pero en algún momento podrían dar el gran salto y dejar que los músculos de sus personajes se relajen, y no tengamos que ver solo robots luchando. En Injustice 2 no hay evolución, sigue la jugabilidad ortopédica y sigue la pobre y limitada animación de los personajes al realizar movimientos básicos de golpe. Los supermovimientos están en la línea del Injustice 1, algunos están muy bien, otros no. Las transiciones de escenarios esta vez son más sencillas y mucho menos trabajadas que las del anterior juego. Inclusive hay algunas incoherentes, como en donde una camioneta atropella al personaje y este sale despedido cuál balón de rugby hacia los cielos. En cuánto a las interacciones con el escenario, sigue habiendo cosas para arrojar u objetos donde treparse. Otra incoherencia es que podemos arrojar a una persona sobre el oponente, no importa si controlamos a un héroe o villano, igual podemos ejecutar esta acción. Creo que alguien se confundió con MK. Tenemos menos escenarios que en Injustice 1, y por lo general los que hay son bastante simples, demasiado alejados de lo que debería ofrecer un juego de lucha basado en el universo de DC. Otro punto en contra es que han quitado la destrucción masiva de los mismos, ya no contamos con esas espectaculares escenas de fondo donde veíamos caer un edificio entero. Anteriormente esto servía para justificar que los personajes se vieran más pequeños en el escenario en comparación con Mortal Kombat, aquí esa justificación ya no tiene sentido. El modo historia tiene saltos temporales donde te quedas pensado ¿que pasó con éstos personajes? ó ¿como llegaron hasta aquí? Partes que tienes que imaginártelas tú porque no fueron animadas, ni explicadas. Si bien este modo cumple, queda por detrás del injustice 1, porque no hay una trama bien llevada y convincente, porque no están bien representados los personajes ni sus diálogos y porque faltan esas escenas animadas explosivas de peleas entre las partes involucradas. Además quitaron los QTE. Seguimos con lo negativo, las cajas de botín. Tenemos muchas variantes para vestir a nuestros personajes favoritos con prendas y armaduras de diferentes partes del cuerpo. Lo controversial es que la mayoría las obtenemos mediante cajas de botín y al azar, puede tocarnos algo para nuestro luchador favorito o para cualquier otro. Luego se va llenando el inventario y nos vemos obligados a eliminar partes de estos trajes. ¿Qué les pasó con el sonido? hay rayos que se oyen como chispitas, lo mismo para la magia y poderes, no condicen con lo que se está viendo, no representan la brutalidad del ataque, hay grandes explosiones y golpes devastadores que apenas se oyen. El rostro de varios personajes deja mucho que desear. Hay clara censura en el cuerpo y en los trajes femeninos, . Eso si, los pectorales de Rayden bien marcados y visibles para todo el mundo porque eso es lo políticamente correcto. Un retroceso para la saga en la mayoría de sus apartados.
1 VOTO
Azulon3ds16176Hace 1 año13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Más interesante y más completo. Gran obra de lucha y héroes.
Injustice 2 nos brinda un enfoque muy novedoso, una trama innovadora basada en que hay que redefinir las líneas en cuanto a la forma de actuar de la gente con super poderes, pero un nuevo conflicto se desencadena mientras el mundo trata rehacerse y una gran amenaza se cierne haciendo que los héroes deban volver a luchar unidos a pesar de que en este mundo las diferencias pueden llegar a parecer insalvables. Los gráficos son muy potentes, una belleza estética, el sonido está muy bien logrado y trabajado a la par que estamos ante una jugabilidad tremendamente pulida con unas mecánicas de lucha y un gran diseño de los escenarios en los que se suceden los combates. Los mundos de eventos del multiverso, multijugador y arcade son geniales. Un vicio excelente que da para muchísimas horas. La campaña es una gran experiencia que llega a sorprender, suponiendo una gran mejoría respecto a la anterior entrega.
1 VOTO
DreddChalmers2Hace 1 año14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
La peor lucha de DC
HISTORIA: El modo historia no está a la altura de lo que debería, de los últimos cuatro juegos de la desarrolladora (incluyendo los MK), en este aspecto es el peor de todos. Lo vendieron como una super producción y resultó ser una película de clase B. No vale la pena ahondar en este tema porque la lista es larga, cometieron demasiados errores, desde el nuevo "reformado" Superman hasta la mediocre batalla final. CENSURA: Hay censura en los personajes femeninos, algo que quizá podría haber pasado desapercibido si no tuviéramos como referencia el primer Injustice. En este caso redujeron pechos, taparon escotes, cubrieron nalgas, y desde luego nada de trajes sexys como el que llevaba Harley Quinn. Inclusive pudimos ver piezas de traje que estuvieron en la beta y luego no fueron incluídas en la versión final. También un artista de la desarrolladora reveló modelos de personajes y piezas que, según él, tuvieron que ser descartadas por presión de DC. Pero si tomamos como ejemplo la censura previa en MKX, dudo que haya sido solo por presión de DC. NIVELES Y CAJAS DE BOTIN: Otro desacierto. Con las cajas de botín obtenemos piezas de trajes que lamentablemante son aleatorias y pueden pertenecer a cualquier personaje. Las piezas se acumulan rápidamente y debemos elegir cuáles eliminar porque hay límite de espacio. Un proceso engorroso y extremadamente aburrido. Contamos con desafíos diarios que te obligan a jugar con determinado personaje (de necesario nivel alto) para poder obtener piezas de otro personaje. El problema es que lleva demasiadas horas subir niveles. ¿A quién le puede resultar gratificante perder tanto tiempo en un luchador que no utilizamos solo para obtener una pieza de otro? OTROS: Los rostros de varios personajes dan ganas que lleven máscaras o cascos. Hay algunos sonidos bastante extraños en poderes y golpes que no representan lo que se está viendo. La mayoría de las transiciones de escenario son demasiado simples y algunas bastante incoherentes donde el personaje va rebotando como pelota de pinball. Escenarios poco inspirados y carentes de esas animaciones de destrucción masiva que tenían los del juego anterior. Los requisitos para desbloquear los trajes del multiverso legendario son bastante absurdos. Un error bastante grosero y que me sorprende que no se haya remarcado en el análisis de la página, es que si jugamos de a 2 jugadores local, el segundo jugador no puede utilizar ningún otro traje que no sea el que viene por defecto. En definitiva, es un título que corre muy por detrás del primer Injustice. Se ve y se siente descuidado en varios aspectos.
EDITADO EL 07-02-2019 / 07:29 (EDITADO 1 VEZ)
Chema-mg-66141Hace 9 meses15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
El Mortal Kombat mediocre
Injustice:Gods Among us fue una gran sorpresa para muchos y esta secuela corre a cargo de Netherrealm,desarrolladores de Mortal Kombat X,pero al final se esperaba mucho de esta secuela y acabó siendo una grata decepción. Historia: Sinceramente es una cagada completa comparada con Mortal Kombat X o Injustice,continúa la historia del primer juego con un Superman tirano y Brainiac llegando a la tierra con su ejército,algunos partes no las entiendo,como la de King gorila hace un ejército con otros villanos,es una tontería,y los dos finales,el primero es salvable pero el segundo es una basura.(nota 3,5) Jugabilidad:Mapas variados e interconectados entre sí con muchos personajes,nuevos y antiguos aunque han faltado personajes como Giganta,Killer Croc,Zsasz,Deastroke,Lughor que podían haber dado más juego y caña,el online está aceptable,y los movimientos finales de los personajes están bastante guapos,y otra cosa que me molesta son los personajes que tienes que pagar por DLC que timo.(nota 7,5). - Gráficos: No suponen un punto técnico muy alto en calidad,pero son salvables algunos detalles de los escenarios y personajes,pero hay diseños de algunos que para mí son un mojón,como el espantapájaros,la Cosa,el Joker y Starfire,los demás son idénticos a los de las series o películas(nota 6). - Sonido: Ninguna banda sonora destacada en todo el juego,pero los audios en español,sonidos de golpes y todo es decente,aunque se podría mejorar más(nota 7). - Innovación: No innova en cuanto escenarios,movimientos o personajes solo meten algunos nuevos.(nota 4)
Escribe tu análisis
Anterior
12
Subir
Foros > Injustice 2 > El análisis de los lectores

Hay 16 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 8 meses.