Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Shirohige61121
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 553

Dark Souls: Menos almas

Hola, hace poco compre el ds1 que lo tenia pendiente, el caso es que he visto alguna guia y los enemigos me sueltan menos almas que en esos videos, enemigos que dan 200 me dan 100 la gargola campana me dio 1000 en vez de 10000 y no me solto las humanidades gemelas, es por que le falta algun parche?
Creeis qie si empiezo nueva partida puede solucionarse?
Gracias de antemano, espero que lo vea alguien a estas alturas, un saludo.
Cesar03817Hace 6 años1
Si comienzas desde el principio te hecho un cable si quieres. mi gt es lovedollcircus.
1 VOTO
Shirohige61121Hace 6 años2
@Cesar038
No gracias, no tengo conexion a internet, y me gusta pasarmelo solo, mi duda es lo de las almas qie me dan de menos, no se si ek juego sufrio algun parche y como no tengo actualizacion, es que mr dan muy pocas almas y ya de por si es dificil.
Cesar03817Hace 6 años3
Como dices es raro. Yo antes jugaba tambien ofline y aunque lo de las 100 almas no me parece raro, lo de las humanidades y las 1000 de las gargolas si. Derrotaste ya la mariposa lunar? Creo que daba unas 2000. Si no te las da, prueba a reiniciar. Aunque de todas maneras parece ser que estas muy al principio de tu aventura. Asi que no pierdes mucho al reiniciar

suerte.
1 VOTO
Mulazgul200029Hace 6 años4
Tienes que actualizar el juego, eso seria todo a mi al principio me pasaba lo mismo. Después te va a parecer que ganas mucho en comparacion a lo de antes.

Saludos.
1 VOTO
Shirohige61121Hace 6 años5
@Mulazgul2000
Gracias compi, lo malo es que no tengo conexión a internet en la xbox
Unai-98163Hace 6 años6
Los videos que veias son de gente que empiezala partida desde cero? si no es asi igual es porque van avanzador en el juego, con algun anillo para aumentar las almas conseguidas o mismamente en NG+ avanzados.
Shirohige61121Hace 6 años7
@Unai-98
Si, era la guia de piromantico de power, ya actualice el juego, se conoce que necesitaba un parche y vaya si se nota, en 2 h ya estoy a mas nivel que antes en 8.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Menos almas

Hay 7 respuestas en Menos almas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL