Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por NathanDrake100391
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1273

Bloodborne: Me ayudais un poco con Bloodborne?

Hola.. lo consegui.. no me gustaba nada Bloodborne.. nada.. jamas dije que fuera un juego malo porque seria mentir.. igual que los que dicen que Red Dead Redemption o Uncharted 4 son juegos malos.. Mentirosos.. pero en fin.. Ayer por fin consegui que me gustara Bloodborne.. os cuento lo idiota que soy.. porque no podía con Bloodborne? porque no sabia como sacar las armas.. solo golpeaba con los puños.. no os riais mucho de mi.. no seais crueles.. ayer saque una chuchilla y bueno no pudieron conmigo.. iba muy bien hasta que me volvi a desanimar.. el primer jefe malvado que es como un pájaro gigante.. Dios no puedo con el.. he conseguido que me guste Bloodborne.. y no quiero dejarle en la estantería.. me ayudais o me dais una pista de como derrotar a este jefe? si me lo dices.. os prometo que a los demás tratare de derrotarlos yo.. puedo mirarlo por YouTube?..

PD: Ayer estuve 3 horas jugando a Bloodborne y lo disfrute mucho.. las otras veces no aguantaba ni 20 minutos.. por favor.. AYUDA.. como derroto al primer jefe? podría usar Molotov?
EDITADO EL 20-05-2017 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akatito17345Hace 6 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
MystiX6034Hace 6 años2
Puedes usar molotov y/o dispararle a la cabeza, aunque lo mejor en tu caso es que practiques y aprendas del juego, porque cometiendo errores como el que mencionas no vas a llegar muy lejos.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 6 años3
En general lo mejor es intentarlo e intentarlo, porque vas aprendiendo poco a poco cómo esquivar los ataques del jefe, cuándo atacar (porque depende de cuándo ataques, no te dará tiempo de esquivar el siguiente ataque del enemigo), etc. Lo importante es que te fijes en cómo se mueve el jefe y cómo son sus ataques para predecirlos y saber hacia qué dirección esquivarlos y en qué momento.

Una vez lo domines, puedes probar a usar cócteles molotov si crees que puedes derrotarlo y cuando eso ocurra, sentirás la satisfacción que da derrotar jefes en ese juego.

PD: Este tema va en el subforo de Bloodborne. Y segundo, ya te dije que no abrieses tantos temas, que te volverán a expulsar de nuevo por ensuciar el foro. Has abierto tres temas en este subforo y son temas que no aportan nada. Tienes que dejar de abrir cada dos por tres temas como "¿he elegido bien?" o "¿qué juegos os gustan de los que tengo?".
EDITADO EL 20-05-2017 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años4
Si es un jefe que se llama bestia clérigo que esta en un puente es un jefe opcional por lo que puedes pasar de el y seguir avanzando y ya te encontraras contra el primer jefe obligatorio que si le haces parrys le ganas fácil pero si no se te da bien buen pues...

por otro lado en este juego el primer tramo es bastante mas complicado que el resto y es normal morir mucho en esas primeras horas de juego y un consejo seria mejorar el hacha y aprender cuando usar a una mano o con las 2  y cuando usar su ataque cargado que es muy útil contra enemigos pequeños.
Compymonster11833Hace 6 años5
@Killerliuva
Mostrar cita
Si es un jefe que se llama bestia clérigo que esta en un puente es un jefe opcional por lo que puedes pasar de el y seguir avanzando y ya te encontraras contra el primer jefe obligatorio que si le haces parrys le ganas fácil pero si no se te da bien buen pues... por otro lado en este juego el primer tramo es bastante mas complicado que el resto y es normal morir mucho en esas primeras horas de juego y un consejo seria mejorar el hacha y aprender cuando usar a una mano o con las 2 y cuando usar su ataque cargado que es muy útil contra enemigos pequeños.
@killerliuva le quieres mandar al padre glasgoi a un tio q no se pasa la bestia clérigo, usted es terrible. (Imagina meme de los Simpsons y el azucar)
YOUvsALL2271Hace 6 años6
Para la Bestia Clerigo lanzale primero una vasija de aceite y despues los cocteles molotov. 

En la primera area podras encontrar vasijas de aceite en la plaza donde el gigante golpea la puerta y un poco mas atras veras 3 cuervos. Detras de los cuervos rompe los ataudes de madera para coger las vasijas de aceite. 

Te recomiendo que no pases de este boss porque es la primera prueba de fuego a la que seras sometido y forma parte del aprendijaze de este juego. Si no matas a este, el siguiente Boss (Padre Gascoigne) te destrozara una y otra vez. 

Animo y no desesperes. No necesitas ayuda hazme caso. Todos hemos pasado por esa prueba. Ademas cuando le venzas sera una pequeña dosis de motivacion para ti y te permitira dominar un poco mas el sistema de combate.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años7
@Compymonster1
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
Si es un jefe que se llama bestia clérigo que esta en un puente es un jefe opcional por lo que puedes pasar de el y seguir avanzando y ya te encontraras contra el primer jefe obligatorio que si le haces parrys le ganas fácil pero si no se te da bien buen pues... por otro lado en este juego el primer tramo es bastante mas complicado que el resto y es normal morir mucho en esas primeras horas de juego y un consejo seria mejorar el hacha y aprender cuando usar a una mano o con las 2 y cuando usar su ataque cargado que es muy útil contra enemigos pequeños.
@killerliuva le quieres mandar al padre glasgoi a un tio q no se pasa la bestia clérigo, usted es terrible. (Imagina meme de los Simpsons y el azucar)
A mí en su momento me pase al padre bastante más fácil que la bestia clérigo con el trabuco haciendo parry cae fácil y si sumas la cajita te música si la tienes puede facilitar un poco el combate pero también puede ser por qué cuando llegue al padre estaba bastante más curtido que contra la bestia. Otra opción sería para ganar a la bestia podría usar la campana y invocar al padre pero no recuerdo si había que tener más 10 de lucidez por qué la verdad lo juegue hace bastante cuando estaba de salida y los tiempos de carga eran bastante más largos haha qué tiempos aquellos cuando morías y te tirabas hasta 40 segundos en la pantalla de carga.
Mensis212Hace 6 años8
La bestia clérigo es un boss opcional, pero te recomiendo que luches porque cada pelea en bloodborne aparte de ser un espectáculo te ayuda a mejorar. Poco te puedo decir dado que este tipo de juegos requiere que aprendas tu propio estilo y lo perfecciones por ti mismo.

Aún así lo que te recomiendo para el combate contra la bestia clérigo es bastante simple, esquiva de manera agresiva hacia delante siempre que puedas, cuando salte o te vaya a dar un golpe desde arriba (te será muy útil contra la mayoría de los jefes grandes), usa los cócteles molotov dado que al principio del juego hacen mucho daño pero asegúrate de no malgastarlos, y si ves que no puedes siempre tienes la opción de farmear ecos de sangre o ir primero contra el otro boss y pedir ayuda en el cooperativo contra la bestia clérigo.
1 VOTO
Rajuni680Hace 6 años9
Si quieres tener una buena experiencia te recomiendo que hagas dos cosas...primero que vayas con el hacha del cazador por qué es la mejor arma para gente que no esté muy acostumbrada con este tipo de juegos. Haciendo el barrido con ella te da muchas opciones de triunfo con cualquier enemigo. Segundo que te subas el nivel algo por encima de lo normal, con eso más o menos equipararas la dificultad con tu personaje. Todo lo demás tiene que llegar por ti, cazador  
Karpin-7752Hace 6 años10
Hola a tod@s soy nuevo en este tipo de juegos y me gustaría conocer gente que me ayudara a jugar a bloodborne desde el principio que fuera la experiencia mas asequible y amena.
Mi perfil en Ps4 ;
Karpin-777.
EDITADO EL 24-05-2017 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Karpin-7752Hace 6 años11
Hola a tod@s soy nuevo en este tipo de juegos y me gustaría conocer gente que me ayudara a jugar a bloodborne desde el principio que fuera la experiencia mas asequible y amena.
Mi perfil en Ps4 ;
Karpin-777.
REYCHEMUS777114Hace 2 años12
¿Alguien nos ayuda a mi colega y a mi a cargarnos al Primer Vicario Laurence? Que el tonto de mi amigo se pasó el juego cinco veces antes de jugar el dlc, y ahora es to jodido este boss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Me ayudais un poco con Bloodborne?

Hay 12 respuestas en Me ayudais un poco con Bloodborne?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL