Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 807

H1Z1: King of the Kill recibe nuevos contenidos

[b]H1Z1: King of the Kill recibe nuevos contenidos[/b]
Su última actualización añade tres zonas adicionales y recupera las escaramuzas entre otras novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170553/h1z1-king-of-the-kill-recibe-nuevos-contenidos/]Leer la noticia: "H1Z1: King of the Kill recibe nuevos contenidos"[/url]
H1Z1 y Daybreak Game Company
RubensMaterazzi4565Hace 6 años1
Ah, pero esto sigue vivo?
1 VOTO
Sherus14002Hace 6 años2
Todavía me río de lo que me decían algunos usuarios en esta página, que H1Z1 sería el juego de supervivencia/zombies definitivo y que tendría lo que ningún juego pudo llegar a conseguir.

Es el típico juego mal hecho que básicamente es jugado porque su comunidad en Twitch es grande y tiene un cierto grado de "consumismo" gracias a la moda de abrir cajitas.
¿A día de hoy? no es nada de lo que prometió, abandonando su parte survival, "Just Survive" y centrándose en King of the Kill que es lo único que les funcionaba hasta que salió PLAYERUNKNOWS, el cuál es un juego que le da 10 patadas en todos los sentidos y que SI que quiere mejorar.
17 VOTOS
Skarpne99757Hace 6 años3
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Ah, pero esto sigue vivo?
Más vivo que la utilidad de tu comentario. H1Z1 se expande gracias a la comunidad, que ya hacen más que la propia Daybreak.
Cataplumba7268Hace 6 años4
@Skarpne99
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Ah, pero esto sigue vivo?
Más vivo que la utilidad de tu comentario. H1Z1 se expande gracias a la comunidad, que ya hacen más que la propia Daybreak.
Y por desgracia no se lo merecen después de la que colaron con el Early Access a los usuarios... de decir que sería free2play al estar terminado a dividirlo en 2 juegos separados y cobrar por ambos. Sé que ya se habló de esta guarrada en su día, pero me la pela, se merecen todo el desprecio de la comunidad de jugadores, independientemente de la calidad de su producto.
13 VOTOS
Alcar2605Hace 6 años5
Ha tenido que venir la competencia a robarles la comunidad de jugadores para que se pongan a currar de nuevo   Y ni así van a conseguir recuperar a los jugadores perdidos. Es lo que tiene el abandonar las promesas hechas en cuanto recibieron el dinero de las ventas masivas gracias a YouTube y Twitch.
Zarko9853454Hace 6 años6
Los de ps4 ni lo vemos ya por lo que veo xd
4 VOTOS
Ragnarkleblanc54Hace 6 años7
Se les tendria que caer la cara de verguenza a esta gente de Daybreak!
1 VOTO
Skarpne99757Hace 6 años8
@Cataplumba
Mostrar cita
@Skarpne99
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Ah, pero esto sigue vivo?
Más vivo que la utilidad de tu comentario. H1Z1 se expande gracias a la comunidad, que ya hacen más que la propia Daybreak.
Y por desgracia no se lo merecen después de la que colaron con el Early Access a los usuarios... de decir que sería free2play al estar terminado a dividirlo en 2 juegos separados y cobrar por ambos. Sé que ya se habló de esta guarrada en su día, pero me la pela, se merecen todo el desprecio de la comunidad de jugadores, independientemente de la calidad de su producto.
A eso quería llegar, el juego estaba en buenas manos hasta confirmarlo ya en las consolas y dividir campaña y multijugador a precios de oro. Por eso decía que la escasa comunidad que tienen hacen más que la propia Daybreak, y está da vida al juego con cuentagotas.
1 VOTO
Juxess5847Hace 6 años9
¿Pero este juego había salido ya?
Swordtheice4215Hace 6 años10
¿Cuándo va a salir este juego para PS4?
4 VOTOS
Trepa364Hace 6 años11
Se merecen la ostia que se estan dando
1 VOTO
Kimbo666195Hace 6 años12
H1z1 RIP
3 VOTOS
Galan-9813Hace 6 años13
Saldra algun dia para PS4? Porque a este paso...
1 VOTO
EddieQuist38Hace 6 años14
@Kimbo666
Mostrar cita
H1z1 RIP
Pues es el 4º juego mas jugado de Steam...
HorusKhan1241Hace 6 años15
Con más de 650 horas invertidas en H1z1 y 170 en battlegrounds, he de decir que el primero no le llega ni a la suela de los zapatos al segundo. Simplemente es todo lo que debería haber sido hizi. 

Me alegra muchísimo que poco a poco lo vaya desbancando. Solo hace falta ver la cantidad de jugadores en cada uno. Pb lo dobla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1: King of the Kill recibe nuevos contenidos

Hay 22 respuestas en H1Z1: King of the Kill recibe nuevos contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL