Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por Goreano10
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2358

Wolfenstein: ATASCADO en el capítulo del Aeródromo

Hola, llevo semanas 'atascado' en el capítulo del AERÓDROMO, en aquella sala donde una mujer está en una esfera luminosa y te dice que tus balas no pueden dañarla, y entonces van saliéndote desde una trampilla en el suelo nazis mutantes que te lanzan bolas de fuego, matas uno y te sale otro, matas éste y te sale el siguiente, hasta que me quedo sin combustible para el lanzallamas y entonces con la simple ametralladora ya es imposible acabar con él.   He conseguido matar hasta 3 mutantes de éstos, pero el 4º como ya ha dicho me pilla ya sin armas y ya no puedo hacer nada, ¿¿¿cómo puedo pasar esta fase ????
Katen-kyokotsu122Hace 13 años1
Es muy facil para fastidiar el experimento te tienes que carga unas baterias y por cada bateria se te aparece un monstruo.
Pues el consejo que yo te doy es que cojas la arma desintegradora , la útima que te dan ( es que no se escribir el nombre  ) y cuando se te aparece el bicho rojo le disparas con ello, esto hara que se quede un rato en el aire cuando baje le haces mas agujeros que aun colador, y con el verde lo mismo aunque si careces de munición usa con ete granadas o cohetes. luego cuando aparezca la tia si tienes suspensión paraa petrificar o escudo para desintegrar usalos pero sino usa alguna de las armas "raras"
espero que te haya ayudado    .
pd: si no tienes munición sal del capitulo y compra ya que la vas a necesitar para el jefe
EDITADO EL 09-12-2010 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > ATASCADO en el capítulo del Aeródromo

Hay 1 respuestas en ATASCADO en el capítulo del Aeródromo, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL