Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Neburking514
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 392

Injustice 2: Duda ultimate edition+1

Pone que tengo 9 personajes descargables, pero solo he podido obtener reverse flash, green lanter jhon, y una skin de supergirl (al final todas son skins vaya), y el resto? sera que iran saliendo? que entra exactamente en esta edicion?
Zuckuszette298Hace 6 años1
@Neburking
Mostrar cita
Pone que tengo 9 personajes descargables, pero solo he podido obtener reverse flash, green lanter jhon, y una skin de supergirl (al final todas son skins vaya), y el resto? sera que iran saliendo? que entra exactamente en esta edicion?
Los 3 que dices no son personajes, de hecho son skins, los personajes los vas desbloqueando cuando salgan los dlc, vas a la store, le das a comprar y te saldrán gratis, pero aun no han salido los primeros dlc asi que tenemos que esperar :/
2 VOTOS
Sack69299Hace 6 años2
@Neburking
Mostrar cita
Pone que tengo 9 personajes descargables, pero solo he podido obtener reverse flash, green lanter jhon, y una skin de supergirl (al final todas son skins vaya), y el resto? sera que iran saliendo? que entra exactamente en esta edicion?
Literalmente lo que trae es los 9 personajes, esas 3 Skins y los 2 colores. Más adelante como ya ha pasado en Injustice 1 y Mortal Kombat X, sacarán más Skins que apuesto mi mano en el fuego que te los cobrarán aparte. Ya lo han hecho antes y lo volverán hacer... Es triste pero es lo que hay y más cuando la Edición Ultimate es carísima. Si es que Skins yo solo he visto 5 en total... Esas 3, otra de Flash, y una de Cyborg que se consigue instalando en tu móvil o tablet el juego gratuito de Injustice 2.
ECRiSToFF101Hace 6 años3
@Sack6
Mostrar cita
@Neburking
Mostrar cita
Pone que tengo 9 personajes descargables, pero solo he podido obtener reverse flash, green lanter jhon, y una skin de supergirl (al final todas son skins vaya), y el resto? sera que iran saliendo? que entra exactamente en esta edicion?
Literalmente lo que trae es los 9 personajes, esas 3 Skins y los 2 colores. Más adelante como ya ha pasado en Injustice 1 y Mortal Kombat X, sacarán más Skins que apuesto mi mano en el fuego que te los cobrarán aparte. Ya lo han hecho antes y lo volverán hacer... Es triste pero es lo que hay y más cuando la Edición Ultimate es carísima. Si es que Skins yo solo he visto 5 en total... Esas 3, otra de Flash, y una de Cyborg que se consigue instalando en tu móvil o tablet el juego gratuito de Injustice 2.
Hay mas skin. Minimo una de cheetah y otra de capitan frio
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años4
@ECRiSToFF
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Neburking
Mostrar cita
Pone que tengo 9 personajes descargables, pero solo he podido obtener reverse flash, green lanter jhon, y una skin de supergirl (al final todas son skins vaya), y el resto? sera que iran saliendo? que entra exactamente en esta edicion?
Literalmente lo que trae es los 9 personajes, esas 3 Skins y los 2 colores. Más adelante como ya ha pasado en Injustice 1 y Mortal Kombat X, sacarán más Skins que apuesto mi mano en el fuego que te los cobrarán aparte. Ya lo han hecho antes y lo volverán hacer... Es triste pero es lo que hay y más cuando la Edición Ultimate es carísima. Si es que Skins yo solo he visto 5 en total... Esas 3, otra de Flash, y una de Cyborg que se consigue instalando en tu móvil o tablet el juego gratuito de Injustice 2.
Hay mas skin. Minimo una de cheetah y otra de capitan frio
Cierto tio mis disculpas no me fijé. Esos trajes hacen 2 personajes nuevos, Mr. Freeze y Vixen. Aunque cuestan conseguirlos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Duda ultimate edition+1

Hay 4 respuestas en Duda ultimate edition+1, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL