Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Endeverafter93163
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1234

Call of Duty BLACK OPS 2 | Retrocompatible

Durante estas ofertas de [b][i]Xbox One[/i] en juegos retrocompatibles digitales me compré el [i]Call of Duty Black Ops 2[/i][/b].
Y bien, he estado jugando al modo campaña, todo funciona bien, [b]hasta que llega la segunda misión; al finalizarla se bloquea[/b], justo al finalizarla. [b]Sale una pantalla negra[/b] y no deja hacer nada de Xbox 360 ([i]start + select[/i]). Sin embargo el menú de Xbox One sí funciona.

La primera vez creí que era un simple error casual, así que salí del juego y volví a iniciarlo. Mi sorpresa fue que [b]no guardó ningún avance ni puntos de control[/b]. Tuve que volver a empezar la segunda misión, al completo.
Al completarla, volvió a suceder lo mismo: la misma pantalla negra en el mismo momento (justo antes de finalizar la segunda misión).

Da igual cuántas veces empieces la misión, que no te dejará acabarla. Siempre empieza, una y otra vez.

[list]
[*]¿Alguien se ha comprado el [i]CoD BO 2 retrocompatible de forma digital[/i]?
[*] ¿Alguien le sucede lo mismo?
[*] ¿Alguien sabe cómo [b]arreglarlo[/b]?
[/list]
XxTheToxicManxX633Hace 6 años1
Intenta reinstalar el juego y si sigue sin funcionar pues ni idea, yo lo tengo físico y me va bien .
1 VOTO
Skarpne99757Hace 6 años2
Si es juego lo compraste de salida es probable que te de estos problemas, puesto que la .iso del juego que se utiliza para el DVD-R DL de Xbox 360 se va numerando por versiones (v 1.00, 1.04, 2.00, etc...) a lo largo de los años cuando se fabrican y distribuyen unidades, lo que lo hace posible a la hora de actualizar. Si el juego no te funciona, será por un fallo de Xbox Live a la hora de encontrar automáticamente la versión adecuada de tu disco.

En ese caso, tienes dos opciones:
1. Comprar el juego vía digital.
2. Cambiar el disco a una unidad que haya salido más nueva para actualizarlo correctamente, claro que eso cuesta dinero.

Un saludo 
Sergio7vcf8794Hace 6 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Endeverafter93163Hace 6 años4
Desinstalé el juego y lo volví a instalar. Funciona a la perfección ahora.
Al parecer hay juegos que no se instalan del todo bien (por alguna razón que desconozco) y eso provoca una serie de fallos en el juego a la hora de ejecutarse.

Si alguna vez sucede lo mismo, desinstalad y volver a instalar el juego.

Gracias a todos por vuestras respuestas útiles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Call of Duty BLACK OPS 2 | Retrocompatible

Hay 4 respuestas en Call of Duty BLACK OPS 2 | Retrocompatible, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL