Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ryan13072004925
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2064

For Honor - Trucos y guías: Mi Guía de combate para la Nobushi

¿Podría ser el mejor pj de For Honor cuando se alcance la perfección con ella? Responda tras leer la guía. =-D

Sí, es muy versátil y digna como adversario
71%  (5)
Nah, ¿Alguién dijo centurión?
0%
Es buena, pero hay pjs mejores técnicamente *Cof, Shinobi, Cof*
29%  (2)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, antes de empezar declaro que tengo a este pj a rep. 7, pero me desenvuelvo bien contra otros pjs superiores.
Añado también que os invito a compartir vuestras opiniones. 

Este pj es muy, muy técnica y compleja, pero es también muy frágil, y no se debe tomar a cualquier rival a la ligera, pues si te despistas o intentas un combo nuevo, o te emperretas en tirarles a un agujero, pincho... etc, o ejecutarle con un rotura de guardia (Tiene 1 forma más fácil para ejecutar), lo más probable es un muy mal resultado. 

1- ¿Cómo empezar un combate? (Persecución) Simplemente R1 en carrera hasta que se aburrá de correr.
1B- ¿Cómo empezar un combate?  (Normal) Sinceramente, espera a que tu rival ataque. 
Si quieres ir más ofensivo, recomiendo el combo del punto 2B.

2- Desarrollo del combate (Ataque): El primer combo consiste en hacer un R1 en esquiva para adelante, seguido de 2 lígeros (Si acierta el primero, el segundo te lo regalan), seguido de una Patada (Cuadrado) y 3 ligeros (Si acierta el segundo, el tercero te lo regalan), patada... Repitiendose hasta quedar con poca stamina.  Este combo es recomendable contra quienes son novatos, o su cambio de guardia es lento.
2B- Desarrollo del combate (Ataque): El siguiente combo es más rápido; hay que hacer un R1 en esquiva para adelante, seguido de una Forma de Crótalo (Hacer un R2 en esquiva para un lado) y una patada, luego 1 ligero y Forma de Crótalo, hasta que te quedes sin stamina. (Con este combo se puede ejecutar al rival a menudo, debido a que la Forma de Crótalo es atq pesado y puede ejecutar, si no le has matado con la Forma de Crótalo, habrá sido por sangrado)

3- Desarrollo del combate (Defensa): Usa en los parrys: Cuadrado (Si se ha quedado cerca) R2, patada... para usar los anteriores combos.
Usa solo la Postura Oculta para: desconcertar a tu rival y usar los ligeros. Para usar la patada para empujar. O tras el final de un combo del rival (imbloqueable del Kensei, ¡¡Kurriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipita!!  , entre otros) 

4- En desventaja numérica: usa la Forma de Crótalo y la Patada en Venganza (Si acierta caerá al suelo)   y atácale con pesados cambiando de guardia o amagando el 2do  , o usa el atq en área si has tirado a todos tras un parry.

El único buff que pido: me gustaría que la Postura Oculta (En su propiedad para esquivar) también evite roturas de guardia.
Espero que esta guía haya sido de ayuda, no olviden comentar.    

Una duda alguién sabe de algún emote parecido al del min 1,03 sec, del video, use a este personaje casi toda la beta por eso 
Muchas gracias por todo.
Nobushi, Guía, Qué haces mirando las etiquetas, Combate y Combos sin fin
3 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
No uso mucho a nobushi pero no es que sea tan peligrosa como el shinobi xDDDDDD.
Diegoadicto4Hace 6 años2
Por fin tío. Yo uso prácticamente sólo a la nobushi(r5) y está infravalorada (por lo que ponía en el parche sobre que se le pedían mejoras). Pero vamos, que si la van a potenciar por mi mejor que mejor .

Ayer cuando leí tu mensaje me puse a probar la patada después del ataque de crótalo, y sinceramente me ha abierto muchas posibilidades, te doy gracias mil veces. Y esquivé el imbloqueable del kensei con la guardia oculta!

Cuando pille un pc comentaré un par de cosas más. Subenos una foto de tu nobushi que tengo curiosidad!

Ea, gracias otra vez por la guía y saludos.
Ryan13072004925Hace 6 años3
@Diegoadicto Gracias macho! Mejor no pongo foto porque la estoy buildeando otra vez y parece un monstruo 
Ryan13072004925Hace 6 años4
Añado: Olvidad toda esta mierda y observad a este chaval:
4:45
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
Si esos movimientos son muy buenos yo mismo los utilizo incluso otros que el no usa prueba esto: 
-amaga un ataque pesado con postura oculta o un ligero luego lanza la patada y el golpe pesado lateral,  luego regresa a postura oculta y lanza un pesado para amagar lo con otra postura y meter dos ligeros  (no se si esto esta en el video no lo vi entero pero si sale fijate bien es muy efectivo y eso no lo usa nadie a excepción de jugadores muy pros en la Nobushi(hablamos de prestigio más 25. Aunque yo solo se lo vi a un prestigio 30) 

No me voy a poner aquí en plan amo del juego como dice el notas de turno si qieres más combos mp y te digo más 
Ryan13072004925Hace 6 años6
Mandame por privado 
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
@Ryan13072004
Mostrar cita
Mandame por privado
Me da pereza, otro día
NiebeinaZS32Hace 3 años8
Colega, te has currado esta guía. Empecé de nuevo con For Honor hace ya un par de días, ya que cuando lo pusieron gratis para el plus me lo adquirí a la biblioteca. He estado indagando y he comprobado que Nobushi es una bestia, y sinceramente me encanta. Es el típico personaje que en 1vs1 (me fascinan los 1vs1 ) lleva las riendas del enfrentamiento, cosa que puede llegar a ser muy útil (desde mi experiencia claro, que habré jugado unas 20 partidas contra nuevos como yo).
Es un héroe increíble en buenas manos, no como las mías , pero intentaré sacarle provecho a esta guía cuando juegue.
¡Muchas gracias por la ayuda!
NiebeinaZS32Hace 3 años9
Por cierto... creo que llego 3 años tarde 
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Mi Guía de combate para la Nobushi

Hay 9 respuestas en Mi Guía de combate para la Nobushi, del foro de For Honor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL