Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 580

Mighty Gunvolt Burst muestra su acción en vídeo

[b]Mighty Gunvolt Burst muestra su acción en vídeo[/b]
Lo nuevo de Inti Creates para Nintendo Switch y 3DS se estrena en junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170562/mighty-gunvolt-burst-muestra-su-accion-en-video/]Leer la noticia: "Mighty Gunvolt Burst muestra su acción en vídeo"[/url]
Mighty Gunvolt Burst
Madara981114Hace 6 años1
Espero que no sea como Mighty no.9 que fue un auténtico desastre.
Mogencu1117Hace 6 años2
Puff...después de lo desastroso que salio el anterior,este me da muy mala espina.
Cogolludo115Hace 6 años3
Este tío ya no sabe que hacer, me hace mucha gracia los desarolladores que se retiran de las compañías donde trabajan para posteriormente inciar crowdfunding y sacar juegos indies mediocres
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años4
@Cogolludo eres consciente, junto con los otros de arriba, que Inafune no tiene nada que ver con el juego no? Es de un estudio independiente de Fran reputación. Ayudo en la creación de Mighty pero la batuta la llevaba Inafune. Todos los juegos creados por Inti Creates son juegos que cumplen con lo que prometen. 

Supongo que algunos pensaron que Mighty es un personaje que merecía otra oportunidad y espero que se la den. Con lo que costó crear esa abominación algo bueno espero que se saque de los años de trabajo de algunas personas.
16 VOTOS
Kuris-oso467Hace 6 años5
Le tenía mucha fe al primero pero me decepciono  un insulto para los Mega man originales.
2 VOTOS
Cogolludo115Hace 6 años6
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Cogolludo eres consciente, junto con los otros de arriba, que Inafune no tiene nada que ver con el juego no? Es de un estudio independiente de Fran reputación. Ayudo en la creación de Mighty pero la batuta la llevaba Inafune. Todos los juegos creados por Inti Creates son juegos que cumplen con lo que prometen. Supongo que algunos pensaron que Mighty es un personaje que merecía otra oportunidad y espero que se la den. Con lo que costó crear esa abominación algo bueno espero que se saque de los años de trabajo de algunas personas.
Pues no, no lo sabia pero gracias por el dato
BPyP323Hace 6 años7
A ver, cualquier juego es bien recibido y cada uno es libre de comprar, pero creo que se están pasando un poco, no? ... la WiiU estaba llena de juegos de SNES, de NES, ... la consola virtual ... ahora la eshop de Switch está llena de juegos de NEOGEO, ... 

Yo considero que deberían de centrarse en sacar juegos actuales, aprovechando el hardware y a más a más meter este tipo de juegos.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años8
@BPyP ya bueno, pero este juego es un juego totalmente nuevo. Si a ti no te van los juegos de disparos y plataformas en scroll lateral es tu problema.
BPyP323Hace 6 años9
@Yosoyluis en eso llevas razón, es totalmente nuevo y a mi no me van mucho este tipo de juegos, por lo menos en la actualidad. De todas maneras, tengo ganas que empiecen a anunciar cosas interesantes.
EDITADO EL 21-05-2017 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fj500358Hace 6 años10
Se ve por lo menos interesante
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años11
@BPyP como comprenderás un estudio independiente japonés que vende juegos por 10 euros se dedica a lo que sabe. No tiene absolutamente nada que ver que busques triples A con esta noticia. Esta noticia va de un par de personas que van a sacar este juego.

Se que seguramente busques juegos con grandes gráficos y tal, pero no creo que sea el momento ni el lugar para exigir a Nintendo eso. Poco puedo hacer los grandes de Inti Creates sobre eso.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años12
No me gusta el que habla en el video, parece tan actuado y falso, que no dan ganas de comprarte el juego.
0rphen5044Hace 6 años13
Tengo Mighty Gunvolt y Azure Striker Gunvolt, ambos me han gustado y la dificultad me ha parecido muy buena, voy a ver si me hago con ASG2 y este cuando salga.
Master-Icarus5611Hace 6 años14
No luce mal, pero la desconfianza desde lo de mighty no.9 sigue en aire, la verdad aún tengo mis dudas, pero si demuestra ser un buen juego, tal vez les dé una última oportunidad.

Por otra parte, les aconsejaría que cambiaran al narrador y el formato de sus comerciales... pues con todo respeto, son realmente malos...
EDITADO EL 21-05-2017 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Nyto981195Hace 6 años15
Que el personaje de Mighty se haya vendido a un indie tras sacar su primer juego demuestra el fracaso que fue el juego y las ganas que tiene infaune de que llegue a ser el nuevo megaman. Le vamos a ver a este paso hasta en shovel Knight ( ojo juegazo )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mighty Gunvolt Burst muestra su acción en vídeo

Hay 21 respuestas en Mighty Gunvolt Burst muestra su acción en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL