Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por MarioCs35
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 467

Injustice 2: Injustice 2

Buenas , tengo una duda con este juego ( injustice 2 ) y es que nunca jugué a ninguno de lucha , pero este me ha llamado bastante la atención, soy muy fan de DC y el " temor " que tengo si es un juego para gente novata como yo , o es un juego difícil para para empezar , en general el juego me gusta bastante, y tengo miedo de gastar dinero en un juego que alomejor no le juego por que desquicia o se me da mal, apartando la historia obviamente.  A ver si me podéis ayudar, muchas gracias  . 
Leyenda0796737Hace 6 años1
Como con cualquier genero hay que practicar si eres nuevo, en los analisis dicen que es accesible para novatos y con muchas posibilidades para los mas expertos.
MarioCs35Hace 6 años2
@Leyenda079 gracias por el comentario, lo tengo en cuenta 
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años3
@MarioCs
Mostrar cita
Buenas , tengo una duda con este juego ( injustice 2 ) y es que nunca jugué a ninguno de lucha , pero este me ha llamado bastante la atención, soy muy fan de DC y el " temor " que tengo si es un juego para gente novata como yo , o es un juego difícil para para empezar , en general el juego me gusta bastante, y tengo miedo de gastar dinero en un juego que alomejor no le juego por que desquicia o se me da mal, apartando la historia obviamente. A ver si me podéis ayudar, muchas gracias .
Es como los Mortal Kombat, no es complicado tranquilo. Más difíciles son los Street Fighter. En este siempre puedes tirar a veces de utilizar el entorno y lanzárselo al enemigo...eso ayuda.
MarioCs35Hace 6 años4
@Sack6 gracias por la información ^^
ECRiSToFF101Hace 6 años5
Es un juego donde es sencillo hacer cosas chulas pero dificil de hacer ataques y combos de nivel

En resumen: facil de aprender, dificil de dominar.
1 VOTO
MarioCs35Hace 6 años6
@ECRiSToFF  gracias por la ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Injustice 2

Hay 6 respuestas en Injustice 2, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL