Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Mexes92105
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1935

Alien Isolation: Curarse ya por dios

Buenas pues llevo ya unas 2 horas de juego y tengo la vida al minimo desde hace tiempo y no se como curarme...recuerdo curarme al principio del juego o  algo pero no me sale lo de solucion medica esa en el menu radial...puede k no cogiese el esquema de la solucion medica? se puede volver a por ello? gracias.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Mexes92
Mostrar cita
Buenas pues llevo ya unas 2 horas de juego y tengo la vida al minimo desde hace tiempo y no se como curarme...recuerdo curarme al principio del juego o algo pero no me sale lo de solucion medica esa en el menu radial...puede k no cogiese el esquema de la solucion medica? se puede volver a por ello? gracias
Si la memoria no me falla, diría que el plano de la solución médica es de los primeros que te encuentras en el juego, de exactamente donde está eso si que ya no lo sé pues la nave llega un punto a hacerse un laberinto , puedes intentar a volver para atrás y buscar el plano, y a menos que hayas avanzado mucho o te hayas pasado el capítulo, no creo que tengas problemas para ir a por él. Yo en su tiempo, recuerdo que podía regresar a zonas muy anteriores a de las que ya había avanzado ( pues ya iba como por el capítulo 10 o más ) sin problema alguno, pero vamos, si apenas has empezado el juego, seguro que podrás pillar el plano, para la próxima vez, yo en tu lugar, en vez de perder el tiempo preguntando esto por aquí, ya habría intentado volver para atrás a buscar el plano, porqué te va a hacer mucha falta tenerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Curarse ya por dios

Hay 1 respuestas en Curarse ya por dios, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL