Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por The-Sunko515
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6234

Injustice 2: Duda: Movimiento "Llamada Felina" de Catwoman

Buenas, estaba sacando los diferentes trofeos de vencer a X personaje con X movimiento y ya tengo todos excepto el de Catwoman, pues no tengo ni la menor idea de como realizar el movimiento "Llamada felina" puesto que no lo veo por ninguna parte en la lista de movimientos. ¿Alguien sabe como realizarlo? Gracias de antemano 
Leyenda0796737Hace 6 años1
@The-Sunko
Mostrar cita
Buenas, estaba sacando los diferentes trofeos de vencer a X personaje con X movimiento y ya tengo todos excepto el de Catwoman, pues no tengo ni la menor idea de como realizar el movimiento "Llamada felina" puesto que no lo veo por ninguna parte en la lista de movimientos. ¿Alguien sabe como realizarlo? Gracias de antemano
Sin tener ni idea... Me imagino que habrá que desbloquear el poder
1 VOTO
The-Sunko515Hace 6 años2
@Leyenda079
Mostrar cita
@The-Sunko
Mostrar cita
Buenas, estaba sacando los diferentes trofeos de vencer a X personaje con X movimiento y ya tengo todos excepto el de Catwoman, pues no tengo ni la menor idea de como realizar el movimiento "Llamada felina" puesto que no lo veo por ninguna parte en la lista de movimientos. ¿Alguien sabe como realizarlo? Gracias de antemano
Sin tener ni idea... Me imagino que habrá que desbloquear el poder
Pues será eso eh , es que o estoy ciego o no sé vamos... jajaja.
Leyenda0796737Hace 6 años3
@The-Sunko
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@The-Sunko
Mostrar cita
Buenas, estaba sacando los diferentes trofeos de vencer a X personaje con X movimiento y ya tengo todos excepto el de Catwoman, pues no tengo ni la menor idea de como realizar el movimiento "Llamada felina" puesto que no lo veo por ninguna parte en la lista de movimientos. ¿Alguien sabe como realizarlo? Gracias de antemano
Sin tener ni idea... Me imagino que habrá que desbloquear el poder
Pues será eso eh , es que o estoy ciego o no sé vamos... jajaja.
, Yo cuando he añadido un poder especial me ha aparecido en la lista de combos a partir de que la he equipado
1 VOTO
CapuchaRoja84Hace 6 años4
Es una habilidad, a esperar a que te toque en alguna caja!
1 VOTO
The-Sunko515Hace 6 años5
@CapuchaRoja
Mostrar cita
Es una habilidad, a esperar a que te toque en alguna caja!
Ya decía yo. ¡Muchas gracias!
Lecks2Hace 6 años6
Alguien ya saco este trofeo ?
CapuchaRoja84Hace 6 años7
Muy poca gente... Un 0,1%. He desbloqueado habilidades en otros personajes a partir de superar niveles con ellos y otros en cajas madre... Supongo que habrá que darle al multiverso con Catwoman hasta que salga... Creo que también es importante los desafios meta ya que si los cumples desbloqueas cosas.
Danda19718Hace 6 años8
A alguien le a salido Ya? Mira que abro cajas pero nada.
Jose19866318Hace 6 años9
Increible yo tbn he abierto millones de cajas y nada.
Leyenda0796737Hace 6 años10
@Jose19866
Mostrar cita
Increible yo tbn he abierto millones de cajas y nada.
Esta claro que lo que menos te va a salir es lo que quieres, hay mucho contenido
Jose19866318Hace 6 años11
Alguien sabria decirme cuantos skins hay? Debe haber alguna manera de sacar esta habilidad xd es imcreible,encontre un link pero me parece que hay muchos mas de los que pone ahi.https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hIIvCRZ25-Dy5JB5ozF3Z1195yeG8nI2g_kervCg6_w/htmlview#
NARUTOUZUMAKILJ521Hace 6 años12
En verdad creen que sea una habilidad especial que toca en cajas o eventos por que todos los demás personajes que tienen logros son de los que ya pueden usar desde el nivel 1
también es el único que me falta.
NARUTOUZUMAKILJ521Hace 6 años13
@Jose19866
Mostrar cita
Alguien sabria decirme cuantos skins hay? Debe haber alguna manera de sacar esta habilidad xd es imcreible,encontre un link pero me parece que hay muchos mas de los que pone ahi.https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hIIvCRZ25-Dy5JB5ozF3Z1195yeG8nI2g_kervCg6_w/htmlview#
ahí solo menciona las skin épicas especiales esa que al usarse todo el set te dan bonificaciones extras y no las demás hay muchos conjuntos que aunque no dan bonificaciones o no son épicas hacen juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Duda: Movimiento "Llamada Felina" de Catwoman

Hay 13 respuestas en Duda: Movimiento "Llamada Felina" de Catwoman, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL