Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Djsuizo69
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 463

Battlefield 1: Desconexion con los servidores en BF1

Muy buenas a todos. No sé si a alguien mas le pasa el mismo problema que a mi, pero desde el mes de marzo no consigo poder conectarme correctamente con los servidores del juego. Resulta que cuando estoy buscando partida sea el mapa que sea, se pone a cargar y luego al cabo de un rato se para la carga durante unos segundos y cuando parece que quiere volver a seguir cargando la partida me aparece la pantalla en negro y luego un recuadro que me pone error de conexion. Y me pone has perdido la conexion a la sesion. Otras veces con un poco de suerte me carga el mapa y me deja jugar, pero al acabar la partida cuando aparecen los resultados de esta, pues me hace lo mismo. Se para la carga del siguiente mapa y cuando parece que vuelve a cargar el mapa es cuando me echa fuera del juego y vuelvo a la pantalla de inicio. Alguien me puede dar alguna solucion? Tengo antivirus desistalado, el pc formateado, el juego instalado dsde cero por 3 o 4 vez. Desde diciembre hasta marzo todo me iba correctamente y luego ya me vinieron esos problemas. Tengo conexion de fibra de 350 mgs de bajada y 20 megas de subida. Suficiente para el online de cualquier juego. Mi compañia es R cable Galicia y ellos mismos me hucieron un trazado de la linea con los servidores de EA y me dijeron que todo estaba correcto, pero sigo sin poder echar una partida como Dios manda! Que alguien me ayude porfavor!
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Desconexion con los servidores en BF1

Hay 0 respuestas en Desconexion con los servidores en BF1, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL