Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Por E-R-I-C10063
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13066

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: Recomendaciones para el cambio de clase ¿?

De momento, [spoiler="con lo poquito que llevo (ojo spoiler cortito)"](hasta Celica y su primer recruit de 3 en donde los piratas)[/spoiler], ya me han surgido dudas sobre que clases debería ponerle a los personajes o sobre cuando hacerlo (en los anteriores era bastante mejor dejarlos subir al máximo nivel para que acumulasen stats y luego intentar conseguir las habilidades que quisieras para finalmente quedarte con la clase final con el que dejarías al personaje...). Y claro, este FE me rompe los esquemas totalmente porque al ser anterior todo esto creo que no se cumple. 

Alm (ni idea, busco consejo totalmente)
Faye maga o curandera ¿? (como pegaso no le veo mucho futuro, corregidme si me equivoco...)
Tobin (me interesa hacerlo arquero, simplemente por la tontería en la entrada del pueblo donde te decía que Tobin había estado practicando el tiro con arco).
Gray, mercenario>soldado>jinete (en ese orden es como me interesan por la misma tontería que Tobin de que estaban practicando esgrima y rompieron la valla   ). 
Kliff, mago ¿? (por necesidad más que nada)
Lukas (cualquier cosa tanque, no me importa demasiado )
Silque (va a ser curandera a no ser que me aconseje alguien lo contrario de forma consistente)
Clair (rama pegaso)
Clive (rama jinete)
Phyton (rama arquero)
Forsyth (este ni idea )


Celica (¿?)
Mae (maga)
Boey (mago)
Genny (curandera)
Saber (rama mercenario)
Valbar (cualquier cosa tanque, como Lukas)
Leo (rama arquero)
Kamui (rama mercenario)
AlexBrb20072Hace 6 años1
@E-R-I-C en este juego las clases sólo siguen una promoción, es decir, un arquero pasa a ser tirador, y de tirador a jinete con arco, pero un jinete sólo puede llegar a ser caballero de oro, no puede volverse jinete con arco, soldado ni cualquier otra clase como en los anteriores Fire Emblem de 3DS 

Respecto a los aldeanos:
-Gray como mejor va es como mercenario o arquero, yo le puse mercenario y con la espada rayo se comía a los rivales. Además, cuando llega a su última promoción, puede volver a ser aldeano y empezar de nuevo.
-Tobin: arquero sin duda. 
-Faye: yo la hice jinete pegaso y la verdad es que me arrepiento, porque sólo me fue útil en las primeras misiones. Yo diría que lo mejor es maga o clériga, las clerigas pueden invocar aliados y es algo que me fue muy útil en muchas misiones. 
-Kliff: le va bien cualquier tipo, yo le hice jinete y me arrepiento un poco porque acabas teniendo jinetes para dar y tomar  Es el mejor jinete que tengo, eso sí, pero sabiendo lo que sé ahora le haría mago sin duda, o mercenario con la espada rayo, pero entonces Gray deja de ser tan útil. 
-Saber: al llegar a la última promoción a nivel 10, puede pasar a ser aldeano. En la ruta de Celica le tienes a él y a otros dos más como mercenarios (que también pueden ser aldeanos, pero saber es el primero que reclutas y lo tendrás antes a ese nivel), pero sólo un arquero y un soldado con armadura, así que no sería mala idea hacerle arquero o soldado!
-El día 24 sacan un DLC gratuito en el que te regalan un objeto para pasar a cualquier unidad a aldeano, mirando los foros en inglés creo que una de las mejores opciones para ese objeto es Lukas. 
-Alm: sólo tiene una promoción y sucede durante la historia, al igual que con Celica. 

Y respecto al nivel, lo normal sería esperarse al nivel 10 para subir a los aldeanos, pero dado que no se aprenden habilidades subiendo de nivel, si no estás jugando en modo difícil/clásico, puedes promocionarles cuando quieras 
EDITADO EL 22-05-2017 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 6 años2
@AlexBrb
Mostrar cita
@E-R-I-C en este juego las clases sólo siguen una promoción, es decir, un arquero pasa a ser tirador, y de tirador a jinete con arco, pero un jinete sólo puede llegar a ser caballero de oro, no puede volverse jinete con arco, soldado ni cualquier otra clase como en los anteriores Fire Emblem de 3DS Respecto a los aldeanos: -Gray como mejor va es como mercenario o arquero, yo le puse mercenario y con la espada rayo se comía a los rivales. Además, cuando llega a su última promoción, puede volver a ser aldeano y empezar de nuevo. -Tobin: arquero sin duda. -Faye: yo la hice jinete pegaso y la verdad es que me arrepiento, porque sólo me fue útil en las primeras misiones. Yo diría que lo mejor es maga o clériga, las clerigas pueden invocar aliados y es algo que me fue muy útil en muchas misiones. -Kliff: le va bien cualquier tipo, yo le hice jinete y me arrepiento un poco porque acabas teniendo jinetes para dar y tomar Es el mejor jinete que tengo, eso sí, pero sabiendo lo que sé ahora le haría mago sin duda, o mercenario con la espada rayo, pero entonces Gray deja de ser tan útil. -Saber: al llegar a la última promoción a nivel 10, puede pasar a ser aldeano. En la ruta de Celica le tienes a él y a otros dos más como mercenarios (que también pueden ser aldeanos, pero saber es el primero que reclutas y lo tendrás antes a ese nivel), pero sólo un arquero y un soldado con armadura, así que no sería mala idea hacerle arquero o soldado! -El día 24 sacan un DLC gratuito en el que te regalan un objeto para pasar a cualquier unidad a aldeano, mirando los foros en inglés creo que una de las mejores opciones para ese objeto es Lukas. -Alm: sólo tiene una promoción y sucede durante la historia, al igual que con Celica. Y respecto al nivel, lo normal sería esperarse al nivel 10 para subir a los aldeanos, pero dado que no se aprenden habilidades subiendo de nivel, si no estás jugando en modo difícil/clásico, puedes promocionarles cuando quieras
Una vez que he adelantado un poco más me he dado cuenta solito :^B x'D Entonces realmente el juego de clases en este es solo en caso de los aldeanos, tampoco le veo ahora mismo muchos cambios porque realmente si uno de los aldeanos es promocionado mal directamente se promociona otra vez a aldeano y fuera.
AlexBrb20072Hace 6 años3
@E-R-I-C
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@E-R-I-C en este juego las clases sólo siguen una promoción, es decir, un arquero pasa a ser tirador, y de tirador a jinete con arco, pero un jinete sólo puede llegar a ser caballero de oro, no puede volverse jinete con arco, soldado ni cualquier otra clase como en los anteriores Fire Emblem de 3DS Respecto a los aldeanos: -Gray como mejor va es como mercenario o arquero, yo le puse mercenario y con la espada rayo se comía a los rivales. Además, cuando llega a su última promoción, puede volver a ser aldeano y empezar de nuevo. -Tobin: arquero sin duda. -Faye: yo la hice jinete pegaso y la verdad es que me arrepiento, porque sólo me fue útil en las primeras misiones. Yo diría que lo mejor es maga o clériga, las clerigas pueden invocar aliados y es algo que me fue muy útil en muchas misiones. -Kliff: le va bien cualquier tipo, yo le hice jinete y me arrepiento un poco porque acabas teniendo jinetes para dar y tomar Es el mejor jinete que tengo, eso sí, pero sabiendo lo que sé ahora le haría mago sin duda, o mercenario con la espada rayo, pero entonces Gray deja de ser tan útil. -Saber: al llegar a la última promoción a nivel 10, puede pasar a ser aldeano. En la ruta de Celica le tienes a él y a otros dos más como mercenarios (que también pueden ser aldeanos, pero saber es el primero que reclutas y lo tendrás antes a ese nivel), pero sólo un arquero y un soldado con armadura, así que no sería mala idea hacerle arquero o soldado! -El día 24 sacan un DLC gratuito en el que te regalan un objeto para pasar a cualquier unidad a aldeano, mirando los foros en inglés creo que una de las mejores opciones para ese objeto es Lukas. -Alm: sólo tiene una promoción y sucede durante la historia, al igual que con Celica. Y respecto al nivel, lo normal sería esperarse al nivel 10 para subir a los aldeanos, pero dado que no se aprenden habilidades subiendo de nivel, si no estás jugando en modo difícil/clásico, puedes promocionarles cuando quieras
Una vez que he adelantado un poco más me he dado cuenta solito :^B x'D Entonces realmente el juego de clases en este es solo en caso de los aldeanos, tampoco le veo ahora mismo muchos cambios porque realmente si uno de los aldeanos es promocionado mal directamente se promociona otra vez a aldeano y fuera.
No, no, solo se puede volver a ser aldeano por la línea de mercenario, si a un aldeano le promocionas a cualquier otro oficio, se queda en ese!
1 VOTO
Feynds54Hace 6 años4
Tobin lo hice mercenario y fue de mis mejores personajes, ahorita lo tengo como paladin, regreso despues de la ultima clase a aldeano, pero en definitiva fue un excelente mercenario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia > Recomendaciones para el cambio de clase ¿?

Hay 4 respuestas en Recomendaciones para el cambio de clase ¿?, del foro de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL