Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por Rokabolako6
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 309

Paladins: Champions of the Realm: Nuevo equipo de competitivo Crazy Bulls (Necesitamos Gente)

Se busca gente para un nuevo equipo de competitivo, los requisitos son minimos:
1. Minimo de lvl 20
2. 12 personajes con maestria 4, 8 de ellos con mas de 5.
3. Disponibilidad cuando se le necesite.

Para mas info, twitter: @TeamCrazyBulls
Inuxia5Hace 6 años1
Mi nombrre en el jugo es pau8888 soy lvl 34 y cumplo los requisitos para entrar en el equipo podeis agregarme a skype como: pau8888 o en paladins como pau8888 igual.
Inuxia5Hace 6 años2
Mi nombrre en el jugo es pau8888 soy lvl 34 y cumplo los requisitos para entrar en el equipo podeis agregarme a skype como: pau8888 o en paladins como pau8888 igual.
Estaria muy interesado en poder entrar y jugar junto a vosotros
mi correo es pauandreu2@gmail.com.
EDITADO EL 21-05-2017 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rokabolako6Hace 6 años3
@Inuxia Esta bien pasate por el twitter si necesitas mas info, te dejo mi correo tambien: rokabolako@gmail.com
1 VOTO
Aic8pkgo1Hace 6 años4
Hola me gustaría unirme a este grupo pero solo me falta un pj de nivel mas q 5 para los requisitos y soy lvl 27 pero una duda es si tienen que tener lvl 5, 8 pj o mas de 5.
Rokabolako6Hace 6 años5
@Aic8pkgo mas de 5, esta bien,como te llamas en el juego?
Pasate por el twitter: @TeamCrazyBulls
Saitoxx3Hace 6 años6
Buenas, mi id de paladins es saitoxel. Soy casi nivel 30, la mayoria de mis healers platino y Grover diamante, casi todos los tanques menos Makoa y Barik que es nivel 2 (no me gusta nada ese héroe). Prácticamente todos nivel 4 menos 3 héroes, y la mayoría por arriba del nivel 5.
Sharkito1Hace 6 años7
Mi nombre en el juego es MSharkoff nivel 40+ cumplo con los demas requisitos, disponibilidad buena, soy main healer y se usar algunos tanques y flancos.

PD:gracias por su atencion.
Sanmars1Hace 6 años8
Hola mi nombre del juego es HeySanmar cumplo todo los requisitos suelo jugar con cualquier rol.
ChichaxXD2Hace 6 años9
Hola me llamo chichaxYT en el juego soy nivel 32 y juego de todo preferiblemente flanco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Nuevo equipo de competitivo Crazy Bulls (Necesitamos Gente)

Hay 9 respuestas en Nuevo equipo de competitivo Crazy Bulls (Necesitamos Gente), del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL