Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Eduplas230
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1451

Horizon: Zero Dawn - Trucos y guías: Platino en 1 vuelta?

Hey chicos,hoy voy a empezar el juego y mi intencion es platinarlo si es posible hacerlo en 1 vuelta(descarto dar 2 vueltas a juegos de este tipo por la multitud de misiones que traen).
Si es posible platinar en 1 vuelta me gustaria que me dijerais que cosas son importantes no olvidar para no fallar en el intento,como por ejemplo si hay algun trofeo relacionado con el nivel de dificultad en el que hay que pasar el juego o cosas asi.
Gracias de antemano.
Johnykenst16188Hace 6 años1
Si mal no recuerdo, no hay trofeos perdibles en el juego. Puedes hacerlos todos una vez hayas acabado la historia y te suelten por el mundo. 

Pero es más que probable que tengas que volver a sitios en los que ya has estado porque te hayas dejado algo.

Un saludo,
Danifedz13991Hace 6 años2
@Eduplas
Mostrar cita
Hey chicos,hoy voy a empezar el juego y mi intencion es platinarlo si es posible hacerlo en 1 vuelta(descarto dar 2 vueltas a juegos de este tipo por la multitud de misiones que traen). Si es posible platinar en 1 vuelta me gustaria que me dijerais que cosas son importantes no olvidar para no fallar en el intento,como por ejemplo si hay algun trofeo relacionado con el nivel de dificultad en el que hay que pasar el juego o cosas asi. Gracias de antemano
No hay trofeos perdibles así que no te preocupes, puedes hacerlo en una tirada
Eduplas230Hace 6 años3
Gracias chicos,me quedo mas tranquilo pero aun me queda la duda de si hay algun trofeo relacionado con el nivel de dificultad en el que se hace la aventura.
Necesito que me lo confirmeis porque el The Witcher descubri que habia un trofeo para la dificultad mas alta y aunque cambie la dificultad avanzado un poco el juego el trofeo ya no me salto al completarlo.
Asi que no quiero que me pase aqui igual.
Jcs95mir4139Hace 6 años4
@Eduplas
Mostrar cita
Gracias chicos,me quedo mas tranquilo pero aun me queda la duda de si hay algun trofeo relacionado con el nivel de dificultad en el que se hace la aventura. Necesito que me lo confirmeis porque el The Witcher descubri que habia un trofeo para la dificultad mas alta y aunque cambie la dificultad avanzado un poco el juego el trofeo ya no me salto al completarlo. Asi que no quiero que me pase aqui igual.
te lo puedes pasar en la dificultad que quieras que no hay trofeo por eso.
Eduplas230Hace 6 años5
Gracias,duda aclarada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Platino en 1 vuelta?

Hay 5 respuestas en Platino en 1 vuelta?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL