Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por ADriiivk129
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1820

Call of Duty: Modern Warfare 2: Que entendeis por :ser campero??

Ser campero es...en realidad k es unos dicen k es ir dejando claymores escondidos o esconderese y esperar a k salgan por una puertaa........Supongo k no os gustan noo jode k te maten pero kien no a campeado alguna vez.
Theandrezz89Hace 13 años1
Yo en realidad nunca campeo, me voy a lo bestia disparando y matando me matan me matan. 
tipo en la pelicula de las cronicas de narnia, por narnia!!!!                            
CodorNeutro51Hace 13 años2
Macho ser un campero es acampare en un lugar y esperar a que el enemigo pase por delante sin matarlo eso siempre lo azen aquellas personas que no saben jugar bien y se ponen en algun lugar escondido para que no les maten. Yo nunca acampo porque tengo poca paciencia jajaj.
Guimo1252Hace 13 años3
Yo creo que es quedarse en un lugar esperando a que pase alguien y lo mata, yo entiendo que hay dos tipos de campers, los malos y los buenos, los malos son los que se quedan en su puesto sin importar si los matan ellos vuelven ahi y asi y asi, luego los camperos buenos que cambian de lugar tras hacer una muerte porque saben que van a venir por ellos y asi y asi,
esa es mi opinion 
1 VOTO
Sergio16-459Hace 13 años4
Simplemente es : Ser un noob escondido en algun lugar o rincon esperando a que alguna persona pase para poder matar alguna persona ya que tiene miedo de salir a matar                          .

Saludos. 
Nemesiskiller31Hace 13 años5
Campear, en mi opinion, es permanecer oculto en un lugar ventajoso para subir la racha e mantenerla, y matar a todo aque que se acerque. Inconvenientes: "que las piedras son duras i la gente no es tonta" i en las siguientes veces que un mismo enemigo pase por segunda vez, va i te mata. Yo por ejemplo solo campeo quando me falta una o dos para el harrier. Campear no es malo, si no estas todo el rato en campeo, i estas cagado por que te falta uno para la bomba nuclear (como yo ).
Goliath95Hace 13 años6
No hay excusas para mi sobre los camperos,en mi opinion solo son "gente"por decirlo de manera suave,ke no tiene ni puta idea y mas valdria ke se se fuesen a jugar al Pokemon,gracias.
Quiero aclarar ke a mi los camperos no me molestan demasiado y casi ni les considero una amenaza,lo digo por si sale algun defensor de los campers diciendo ke me meto kon ellos pq me matan mucho bla bla bla...y para nada,siempre digo ke para mi es bueno pq los considero bajas faciles y aseguradas,ademas komo casi siempre pasan por el cuchillo ahorras municion.Para mi los ke van kon el Lanzapepos de arma principal son los peores y mas pateticos sin duda,se ponen carroñero y a vivir,amos no me jodas si eso es saber jugar...
EDITADO EL 11-12-2010 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BoxyAtlas561436Hace 13 años7
No sabes lo que son los camperos?  Juega 2 partidas al Black ops....
2 VOTOS
NANACM84Hace 13 años8
Jajaja aver estoy con Goliath no son una amenaza pero si te tocan las narices la verdad para mi eso no es jugar... pero buno cada uno q juege a su manera por decirlo de alguna forma delicada... son algo pateticos..... tirarse toda la partida escondido.... vaaa de vez en cuando si esta bin para cpnseguir algun pakete o algo asi pero tanpoko estoy a favor de eso...  
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 13 años9
Hombre si es un buen campero y no lo matan puede hacer hasta rachas de 25 muertes   
Goliath95Hace 13 años10
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Hombre si es un buen campero y no lo matan puede hacer hasta rachas de 25 muertes
Los buenos camperos no existen,o eres un campero o no lo eres pero eso de ser buen campero es como decir:si,soy un gran jugador!soy rastrero,patetico y penoso,me escondo en una eskinita e intento disparar a alguien por la espalda,pongo claymores y practicamente solo uso el lanzapepos para conseguir alguna baja porque komo no tengo ni puta idea de apuntar y disparar bien no me keda mas remedio ke jugar de esta manera y joder un poko mas este juego...
EDITADO EL 12-01-2011 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 13 años11
Yo cuando jugue por primera vez (en mw1),era campero,así de sincero te lo digo,por que no sabía jugar y era un nobato, me mataban miles de veces, yo era mas lento que el caballo del malo disparando....Pero jugando mucho y con mucha practica se aprende a jugar bien...  PD:Creo que siempre habrá siguiendo camperos en call of duty 
Rulfo370Hace 13 años12
A mi loq realmente me jode son esos q se pasan toda la puta partida diciendo putos camperos y son ellos los q mas campean, me saca de quicio.
Krauterol1300Hace 11 años13
@LlllSamueLllll estoy contigo. los que empiezan a jugar de cero (yo tambien me incluyo) que son nuevos en esto del CoD no hay otra manera para que no te frian 30 muertes por partida, pq hay peña que lleva años jugando y se conoce de sobras las buenas mecánicas del juego. En mi caso empiezo ahora a salir de la madriguera, pero me he tirado mucho tiempo "campeando" pq el BO2 ha sido mi primer CoD y era la única forma de no acumular miles de muertes mientras consigues pillarle habilidad a eso de apuntar y disparar rápido. Ahora casi no lo hago, pero entiendo que siempre va a haber usuarios de este tipo, pero considero que es una "etapa" pasajera, y que todo jugador que quiera ir a más acaba dejando de ser campero con el tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Que entendeis por :ser campero??

Hay 13 respuestas en Que entendeis por :ser campero??, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL