Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 471

Little Nightmares apunta a un DLC protagonizado por un niño

[b]Little Nightmares apunta a un DLC protagonizado por un niño[/b]
Un chico se cuela en el final de un tráiler de la aventura protagonizada por Six.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170568/little-nightmares-apunta-a-un-dlc-protagonizado-por-un-nino/]Leer la noticia: "Little Nightmares apunta a un DLC protagonizado por un niño"[/url]
Little Nightmares, DLC y Tarsier Studios
Amuro137Hace 6 años1
Juegazo muy recomendable si te gusto limbo y E inside
1a2a3a4a3074Hace 6 años2
Muy buen juego y con un preció económico. 
Totalmente recomendado.
Mahiko11059Hace 6 años3
Esperemos que el precio del Dlc no sea muy elevado.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años4
Yo me pase el juego el otro día y esta bastante bien, pero espero q el dlc sea gratuito xq el juego base es demasiado corto.
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 6 años5
@Macija
Mostrar cita
Yo me pase el juego el otro día y esta bastante bien, pero espero q el dlc sea gratuito xq el juego base es demasiado corto.
no es que el juego sea demasiado corto el que los AAA de ahora son casi todos sandbox y tienen muchas misiones de ; tráeme una cuerda , encuentra las 27 piedras mágicas escondidas por el mapa , ve allí y mata a este bicho que ya has matado 7 veces etc .por no hablar del tiempo que tardas en ir de un lugar a otro y pasar por la misma zona 4 veces ( Mass Effect A , MGSTPP) por ponerte los ejemplos mas llamativos .
SELKU7929Hace 6 años6
No jugué el juego pero lo vi por YouTube y me encantó todo la atmósfera, la historia y su originalidad. Ayer mismo vi un video en el que había una escena en el mismo juego en el que se veía este niño, y lo comparaba y decía que era el mismo que el que dio el pan a Six.Espero saber más del juego con mucha ilusión 
EikeSH85147Hace 6 años7
No me interesa el dlc, pero el juego, de lo mejorcito actualmente.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años8
El juego es bastante bueno, corto pero intenso, con una historia que da cabida a la libre interpretación, pero es lo que es, quiero decir, comienza y acaba en el juego original. No le encuentro el sentido al DLC (a nivel de trama, me refiero).

Con esto no quiero decir que deberían haber quitado un cacho del juego para venderlo como DLC, para nada, no me malentendáis, sino que Little Nightmares es una experiencia en la que un DLC lo veo demasiado metido con calzador.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años9
@PresidentTramp
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo me pase el juego el otro día y esta bastante bien, pero espero q el dlc sea gratuito xq el juego base es demasiado corto.
no es que el juego sea demasiado corto el que los AAA de ahora son casi todos sandbox y tienen muchas misiones de ; tráeme una cuerda , encuentra las 27 piedras mágicas escondidas por el mapa , ve allí y mata a este bicho que ya has matado 7 veces etc .por no hablar del tiempo que tardas en ir de un lugar a otro y pasar por la misma zona 4 veces ( Mass Effect A , MGSTPP) por ponerte los ejemplos mas llamativos .
No pido eso, pero es que para lo que es Little Nightmares es un juego demasiado corto. Mi primera partida habré tardado unas cuatro horas en pasármelo, y encima no hay ningún motivo para rejugar el juego, no hay secretos, no hay más dificultades, los coleccionables no valen para nada... Obviamente no digo que se convierta en GTA, pero este juego necesitaba una o dos horas más de duración.
1 VOTO
Bnbm17218Hace 6 años10
Ese chico en ese escenario recuerda mucho a Inside, sera algun compañero de la infancia de Six? Alguno con que pueda compartir sus aventuras?
2 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 6 años11
Hasta a los juegos indie les meten DLC ... lo que faltaba ...
2 VOTOS
Guepard1872
Expulsado
Hace 6 años12
@PresidentTramp
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo me pase el juego el otro día y esta bastante bien, pero espero q el dlc sea gratuito xq el juego base es demasiado corto.
no es que el juego sea demasiado corto el que los AAA de ahora son casi todos sandbox y tienen muchas misiones de ; tráeme una cuerda , encuentra las 27 piedras mágicas escondidas por el mapa , ve allí y mata a este bicho que ya has matado 7 veces etc .por no hablar del tiempo que tardas en ir de un lugar a otro y pasar por la misma zona 4 veces ( Mass Effect A , MGSTPP) por ponerte los ejemplos mas llamativos .
Y una leche. Que sandbox ni que SandBox. Prueba a jugar a un juego de los años 90/principios del 2000 a ver cuantas horas tardas en completarlo.
Esonocabe421Hace 6 años13
Me lo pasé el otro día y es un juegazo, corto pero buenísimo.. me quedé con ganas de más, este DLC caerá seguro!!
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 6 años14
Que bonito es  me lo pasé dos veces seguidas y el día de después otral 
LDS1722Hace 6 años15
He comprado el dlc y no me sale en el juego,como se supone que hay que acceder a él? ya lo tengo instalado y se supone que ha salido ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Nightmares apunta a un DLC protagonizado por un niño

Hay 15 respuestas en Little Nightmares apunta a un DLC protagonizado por un niño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL