Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Django9551
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6627

Digimon World: Next Order: Ayuda entrenamiento

Hola buenas!

Pues mi duda es ¿Cómo debo entrenar al principio? Sí, se qué cada generación es más fuerte, pero ya voy por la 6-7 respectivament. Lo máximo que aspiro es a llegar a 2000 en fuerza ya que es en lo que me voy centrando más (entre 1000-1200/1500 las demás. PS y PM no lo suelo tocar). ¿Debería centrarme en una sola habilidad o ir subiendolas todas de igual a igual? Es que al llegar al volcán me follan un poco bastante...
Yeel966139Hace 6 años1
@Django95 piensa que cada vez que un digimon renace hereda un tanto % de los stats aleatoriamente, por lo que si subes solo una rama no sacas el maximo potencial, siempre sera mejor tener todo a 1500 que tener ataque a 2000 y todo lo demas a 1000, si ves que una zona no tienes el lvl necesario te recomiendo que te pongas a entrenar a tus digimons unas 2-3 Generaciones y en cuanto sean mas fuertes ves a por todas
1 VOTO
Django9551Hace 6 años2
Vale, creo que te voy pillando. Entonces ¿lo que debo hacer es irme pillando siempre los mismos digimon cada vez que mueran? Entiendo qué pillan un tanto % de stats, pero me he fijado que más o menos siempre tienen los mismos stats. Así que siempre me suelo quedar con todos sobre los puntos que he dicho porque no me tiran para más. Créeme que quiero entenderlo todo a la primera jajaja.
Yeel966139Hace 6 años3
@Django95 eso es a gustos, yo por ejemplo seguí el ejemplo de pokemon (Hazte con todos) y siempre intentaba que tocase algo que no tuviese hasta que reclute en la ciudad a Grapleoman, al principio la mejora al renacer los digimon es muy pequeña,casi inperceptible, pero en cuanto consigas las mejorar de las habilidades que dan + tiempo de vida, + puntos al renacer, + puntos al evolucionar, + puntos por entrenamiento, mejores las maquinas al lvl 3, etc las mejoras se harán mas perceptibles, llega el momento en que los digimon al nacer ya nacen con 3000-4000 puntos en casi todas las características y incluso mas, yo no llegue a tanto pero he oído de gente que sus digimon nacen con los Stats al máximo (casi)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Ayuda entrenamiento

Hay 3 respuestas en Ayuda entrenamiento , del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL