Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Elorh90
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 986

Star Citizen: Duda sobre Squadron 42

Buenas compañeros,
Os traigo una pregunta, a ver si alguien puede contestarme o proporcionarme las fuentes adecuadas.

Suelo leer bastante ATV, pero reconozco que no siempre me leo todos los artículos por falta de tiempo. Y con el paso de los años me ha surgido una duda muy grande para la cual no he visto ninguna respuesta convincente hasta la fecha, así que la formulo por aquí, a ver si alguien sabe algo.

Como sabréis, Squadron 42 será Single-player/Cooperativo, y se dijo en su día que gozarían de las ventajas de Star Citizen, pero no se ha aclarado lo suficiente este punto, o quizás me he quedado muy desactualizado y no he leído ningún artículo posterior al respecto. Durante un tiempo me había imaginado que, si no querías jugar online, al terminar la campaña de Squadron 42, se te dejaría abierto al universo, pudiendo continuar explorándolo, comerciando y ejerciendo las diferentes profesiones, al más puro estilo X o Freelancer. Es más, durante el kickstarter recuerdo que se dejó claro que los jugadores podrían jugar a Star Citizen en servidores propios aislados, y que se daría acceso a modificar el juego, etc, etc.

¿Pero alguien sabe en qué quedó el tema?
Es decir, expongo mi caso. Seguro que querré jugar a Star Citizen online, pero mi vena fanática de la saga X me haría querer jugar también en soledad y disfrutar a mi ritmo del universo. Lo ideal para mi sería que, tras finalizar la campaña, se nos permitiese a los jugadores ir a nuestro rollo sin otros jugadores que pudieran alterar esa experiencia.

Sé lo que se prometió, pero con los avances del juego no sé en qué ha quedado, y cuando se desligaron los juegos y se transformaron en compras separadas, me empezó a surgir la duda. Me gustaría que pudiese jugar en soledad, modificando el juego con las naves y mejoras que vayan creando los jugadores. No me importaría montar un servidor privado y jugar con amigos, pero lo que quiero es tener la certeza de que podré mantener el juego actualizado y teniendo la posibilidad de jugar algún día yo solo.

Tampoco se cómo será el "juego entre misiones" del Squadron 42. Es decir, no sé si será una historia lineal de principio a fin y cuando se acabe el juego, se terminó definitivamente sin permitirte libertades, o si será eso mismo, y al finalizarla lograrás la libertad, como en Freelancer, o si, como tercera opción, se te permitirá ir completando la campaña a tu ritmo, dejando al jugador que explore, comercie y haga un poco lo que le venga en gana, como sucede en la saga X. He leído en los foros oficiales a mucha gente que pregunta más o menos lo mismo que yo, pero por lo general poca gente les contesta, o las respuestas no tienen ningún tipo de fundamento.

Lo pregunto por aquí a ver si alguno sabe algo. Si me pudieseis contestar, os lo agradecería.

¡Un saludo!

PD: Cuando Star Citizen sea una realidad, estaría encantado de poder jugar con vosotros online también, así que intentaré pasarme por aquí de vez en cuando para estar al tanto de la comunidad y de si montáis un pequeño imperio en el que poder participar jejeje. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda sobre Squadron 42

Hay 0 respuestas en Duda sobre Squadron 42, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL