Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por GilgameshGalad18
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 406

Project Cars: Queda alguien por ahi?

Hola! Busco gente para jugar online, no se si todavía hay gente...

Yo tengo poco nivel, no me importa quedar detras, solo busco gente con la que poder pasar de la primera curva... 😂
Xaviindoor478Hace 6 años1

Me parece que no queda nadie compañero..
Supernanillo927Hace 6 años2
Buenas @GilgameshGalad1, si quieres disfrutar del juego limpiamente te recomiendo q busques en alguna página dnd hagan campeonatos pq el juego sigue muy activo. Por ejemplo driversparadeclub o la página de ccv o mundogt por ejemplo.

 
1 VOTO
GilgameshGalad18Hace 6 años3
@Supernanillo gracias! echaré un vistazo.
DBJ1985160Hace 6 años4
Yo estoy por comprarlo en la store por 20e, pero juega alguien? o esta igual de muerto que driveclub?
GilgameshGalad18Hace 6 años5
Yo gente encuentro para jugar sin mucho problema la verdad, encontrar jugadores limpios ya es otra cosa...
Si te lo pillas y quieres echar unas carreras ya sabes.
DBJ1985160Hace 6 años6
@GilgameshGalad me lo recomiendas? vengo de juegos como driveclub, need for speed... no soy un guarro jugando, me gustaria saber si tiene algun tipo de tuneo/modificacion, ya que en driveclub solo podias cambiar la pintura, gracias.
GilgameshGalad18Hace 6 años7
Es bastante diferente a los juegos que nombras, aunque no llega a ser un simulacion 100% Se acerca mucho, y desde luego mucho mas que los que nombras.
Ten en cuenta que sacan la segunda edición del juego en septiembre, de ahí su precio actual en la ps store.
Si andas justo de pasta esperate, si tienes 20 euros pillate la edición GOTY.
El juego esta centrado en lo que es competición, ll que tienes son reglajes para cada coche y circuito, según las circunstancias de carrera.
Josin198722Hace 6 años8
Hola buenas.Somos un grupo de 3 y estamos buscando gente para hacer un campeonato gt3 de project cars.jugamos con mando y somos amateur.si alguien se anima dejar por aqui id ps4.
Pttforever33Hace 6 años9
Hola buenas nosotros somos un grupillo de pilotos amateur jugamos con mando somos 6 pero casi nunca coincidimos dejo mi id por si alguien quiere agregarme y hacer carreras limpias y entretenidas.
Peteteforever.
DaniTato274Hace 6 años10
Yo suelo jugar casi todos los días.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Queda alguien por ahi?

Hay 10 respuestas en Queda alguien por ahi?, del foro de Project Cars. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL