Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Strife772
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 226

For Honor: Duda sobre modo online

Hola buenas, me estoy planteando comprar el juego porque la verdad es que la beta abierta me enamoró. Y ahora que está un poco más barato me está tentando bastante, pero tengo algunas dudas sobre el online.

¿Hay algún tipo de ranking o clasificación por divisiones en el que vas subiendo y tal estilo divisiones del Fifa? Me gustó mucho el gameplay del juego en su día, y los 1 vs 1 me parecieron una pasada, pero no se si me acabaré aburriendo si no puedes ver un progreso e intentar llegar a lo más alto en una clasificación, no se si me explico. 

Y otra duda que tengo aunque no es del online es: ¿Si me compro el juego estándar ahora podré jugar con el centurión o desbloquearlo ahorrando la moneda del juego o tendría que pasar por caja?
Normex755Hace 6 años1
@Strife77
Mostrar cita
Hola buenas, me estoy planteando comprar el juego porque la verdad es que la beta abierta me enamoró. Y ahora que está un poco más barato me está tentando bastante, pero tengo algunas dudas sobre el online. ¿Hay algún tipo de ranking o clasificación por divisiones en el que vas subiendo y tal estilo divisiones del Fifa? Me gustó mucho el gameplay del juego en su día, y los 1 vs 1 me parecieron una pasada, pero no se si me acabaré aburriendo si no puedes ver un progreso e intentar llegar a lo más alto en una clasificación, no se si me explico. Y otra duda que tengo aunque no es del online es: ¿Si me compro el juego estándar ahora podré jugar con el centurión o desbloquearlo ahorrando la moneda del juego o tendría que pasar por caja?
No, por ahora no hay clasificatorias para subir de ranking aunque es algo que todos piden y ya se dejo cae que estan trabajando en ello, tarde o temprano lo introduciran sin la mas minima duda, por ahora digamos que el objetivo es equipar un hero al maxima, ahora con la season 2 seria 144 de equipo, es decir 24 de lvl por pieza, mas haya de eso como mucho subir a repu 30 los mas viciados jaja, pero como digo son conscientes de ellos, respecto al shinobi y centurion mañana mismo estaran disponibles para todos entre las 14:00 y 15:00, valen 15000 de acero cada uno, eso o pagas el season pass para que se te desbloqueen gratis
Strife772Hace 6 años2
Vale tío gracias por responder me has despejado todas las dudas  
Daymelto233Hace 6 años3
Mira de tener buena conexion que tengo entendido que en pc da bastantes problemas, pero el juego es increible ;D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Duda sobre modo online

Hay 3 respuestas en Duda sobre modo online, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL