Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Ignisz2666
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 454

Fire Emblem Heroes: Tier 17+ free to Play?

Veréis, me acabo de llevar un mazazo con el Coliseo, estoy rango 16, he hecho una racha de  7 victorias sin morir un solo héroe, con un Xander de 4 estrellas, los otros de 5, pero claro no tienen habilidades +3 todos, 4720 puntos ( lo veo una cifra bastante alta) y una defensa de 272, y señores, no subo a 17, me quedo en 16. No lo veo nada normal esto de tener los héroes hiperdopados todos para sacar 4800 porque no hay posibilidad de subirte tantas habilidades a +3 no sin pagar, ya que me daban 672 por Victoria nada más.( bueno igual llevando desde que empezó y mucha suerte no sé. Qué opináis?
EDITADO EL 22-05-2017 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Altria7296Hace 6 años1
Yo no se cómo va, me ha parecido leer que también se tiene en cuenta las defensas para subir de rango y bueno... cada vez es más difícil defender aunque sea sólo una vez.

¿De todos modos, seguro que se te ha actualizado? Yo estoy en 4746 Ataques y 287 de Defensa y con esto estoy colocado el 14556 de los 18022 que ascienden (espero que no me tiren fuera en lo que queda, aunque sabiendo que mucha gente deja esto para última hora es muy posible que acabe fuera). Con el equipo que tengo actualmente podría conseguir rascar más puntos pero no tengo tiempo para farmear habilidaes y tampoco unidades para pasárselas...
EDITADO EL 22-05-2017 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años2
@Ignisz Te dan menos puntos por llevar un personaje 4* o eso creo. 

Yo he hecho una racha de 7 victorias con un personaje de temporada y actualmente tengo 4788 ataques, 289 defensas y estoy en el puesto 649. El equipo que he usado ha sido Kagero 5*, Eirika 5*, Azura 5* y Roy 5* todos al nivel 40, tambien decir que Roy es el unico al que no le he legado ninguna habilidad. [spoiler="Spoiler"][/spoiler].
EDITADO EL 22-05-2017 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
Curialbellic15278Hace 6 años3
@Altria
Mostrar cita
Yo no se cómo va, me ha parecido leer que también se tiene en cuenta las defensas para subir de rango y bueno... cada vez es más difícil defender aunque sea sólo una vez. ¿De todos modos, seguro que se te ha actualizado? Yo estoy en 4746 Ataques y 287 de Defensa y con esto estoy colocado el 14556 de los 18022 que ascienden (espero que no me tiren fuera en lo que queda, aunque sabiendo que mucha gente deja esto para última hora es muy posible que acabe fuera).
Ahora las posiciones son independientes por cada rango, yo tambien estoy como @Ignisz y aun asi voy a bajar al rango 16: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
EDITADO EL 22-05-2017 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altria7296Hace 6 años4
@Curialbellic
Mostrar cita
@Altria
Mostrar cita
Yo no se cómo va, me ha parecido leer que también se tiene en cuenta las defensas para subir de rango y bueno... cada vez es más difícil defender aunque sea sólo una vez. ¿De todos modos, seguro que se te ha actualizado? Yo estoy en 4746 Ataques y 287 de Defensa y con esto estoy colocado el 14556 de los 18022 que ascienden (espero que no me tiren fuera en lo que queda, aunque sabiendo que mucha gente deja esto para última hora es muy posible que acabe fuera).
Ahora las posiciones son independientes por cada rango, yo tambien estoy como @Ignisz y aun asi voy a bajar al rango 16: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Entonces la cosa es que están los puntos apretadísimos (que alguien me confirme si puede que las defensas sirvan para el rango). Si Shiryu es casi Top 500 con unos 40 puntos de ventaja sobre mi que estoy a punto de caer significa que en esos 40 puntos de diferencia hay más de 14.000 jugadores, que no son pocos precisamente Bueno, al final es lo que todos pensamos, salvo que tengas suerte con los héroes de temporada los F2P tendremos que pelearnos para no bajar en vez de por poder subir.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años5
@Altria Tambien depende en que rango estes, yo estoy en el rango 15 y @Curialbellic en el 17. Las defensas no se si serviran para el rango, yo creo que no. Lo que si se es que para pasar las 300 defensas necesitas defender con un personaje de temporada.
Altria7296Hace 6 años6
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Altria Tambien depende en que rango estes, yo estoy en el rango 15 y @Curialbellic en el 17. Las defensas no se si serviran para el rango, yo creo que no. Lo que si se es que para pasar las 300 defensas necesitas defender con un personaje de temporada.
Oh vale que tú vas a subir dos rangos. Cuando pusieron esto nuevo creí haberme enterado de todo pero ahora estaba perdido Lo de defensas yo creía que no pero hace nada me acaba de salir un vídeo recomendado en youtube de un chico que se quejaba de cómo era imposible subir por las defensas.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 6 años7
Depende del rango, yo estaba con 4720 en rango 16 el 13495 hace 3 días ahora ya he pasado a mantenerme, la defensa creo que suma, aún así lo que digo, yo no soy un experto ni nada del juego , de hecho no soy bueno, no termino de entender las habilidades  solo defiendo una vez a la semana a lo sumo y veo en foros gente con 6 y 7,,etc. Lo que no entiendo es que en rango 16 (hay 20) con un plata, jugando contra oros, saque esos puntos, y encima ni suba!. Vamos y qué hago ?, pagar orbes a saco para que salgan héroes de temporada todas las semanas de oro? Bueno es un negocio me he contestado a mi mismo jejejej.

Sí me han actualizado ya que la racha la saqué hace 3 días , osea que como se alargue otro aún bajo. 7 victorias sin morir ni un solo héroe con un plata y de premio te mantienes, bien ninty... Me encanta este juego para ser un ftp y todo esto, pero aquí le he visto el gran fallo.

La semana pasada subí 3 de golpe, veo que siryu sube con 4788 a 17, dos de golpe, osea tampoco entiendo mucho esto. Menos rango (15) 60 pts de diferencia y gana dos de golpe. No entiendo este sistema. Que yo subiera 3 de golpe la semana pasada y esta me mantenga...

Vaya curialberic, veo que tú caso es más sangrante,mas rango más puntos y bajas....
EDITADO EL 22-05-2017 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años8
@Ignisz Yo actualmente he logrado defender 8 veces [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]. 

El rango imagino que va en funcion de todas las personas que hay en el mismo rango, yo subo dos rangos con otra gente que sea rango 15 tambien y que este entre los puestos 1-3323  la gente que sea rango 16 y rango 17 no tiene nada que ver, es como una especie de liga o eso he entendido yo. Cuando sea rango 17 me enfrentare solo a gente de rango 17 y segun como lo haga ascendere, me mantendre o descendere.

Es un F2P pero es como todos los juegos a si, si pagas tendras mejores resultados. Este es el unico juego que he visto que realmente no hace falta pagar para avanzar o igualar a otros jugadores que si lo hacen, yo no he pagado ni un € lo que si he hecho ha sido estar bastantes horas haciendo reroll hasta que saliera una partida con personajes que me interesaran como la que tengo actualmente y la verdad es que estoy bastante contento con ella.
EDITADO EL 22-05-2017 / 20:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ignisz2666Hace 6 años9
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Yo actualmente he logrado defender 8 veces [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]. El rango imagino que va en funcion de todas las personas que hay en el mismo rango, yo subo dos rangos con otra gente que sea rango 15 tambien y que este entre los puestos 1-3323 la gente que sea rango 16 y rango 17 no tiene nada que ver, es como una especie de liga o eso he entendido yo. Cuando sea rango 17 me enfrentare solo a gente de rango 17 y segun como lo haga ascendere, me mantendre o descendere. Es un F2P pero es como todos los juegos a si, si pagas tendras mejores resultados. Este es el unico juego que he visto que realmente no hace falta pagar para avanzar o igualar a otros jugadores que si lo hacen, yo no he pagado ni un € lo que si he hecho ha sido estar bastantes horas haciendo reroll hasta que saliera una partida con personajes que me interesaran como la que tengo actualmente y la verdad es que estoy bastante contento con ella.
Qué bestia shyru eres el único que conozco que hace tantísimas defensas, el asunto es que sin héroe de temporada no suman el tope de puntos y creo que vale para el rango. Por otra parte es como tú dices es como una liga, lo que no tiene lógica es que hayas hecho sorpasso a todo el tier 16, no se debería poder, li mismo que subí 3 yo de golpe como subir de 3 a primera en fútbol, no debería ser así, Nintendo y su online... Ftp es cierto que puedes estar ahí pero llegar al máximo tier no se si se podría. Porque como una semana no te salga un oro o no hagas un deathless ( muy probable) pabajo vas. Al menos los premios varían en 100 200 plumas entre 4 tiers, es muy poquito. Shyryu ya como curiosidad, entiendo que no quieras pero podrías ponerme los skills que tienes en tu equipo de defensa, ya que yo tengo a Azura, Kagero, Gordin y Ryoma /Ike igual podría hacer algo parecido porque yo en defensa (y muchos otros ) na de na. Otro tema es que había pensado en poner switch lo de intercambiar, a todos los héroes menos a la bailarina, creo que es la única manera de sorprender al rival.
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años10
@Ignisz Ya te las puse en este post [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46028521/0/que-heroe-subo/[/url]. Pero te hago un copiar y pegar en un momento .

[spoiler="Spoiler"][b]Rebecca +1 (+Vel -Def):[/b]

[b]Arma:[/b] Arco Plata+.
[b]Apoyo:[/b] Fervor Absoluto.
[b]Especial:[/b] Iceberg.
[b]A:[/b] Golpe Mortal 3.
[b]B:[/b] Sellar Def 3.
[b]C:[/b] Aliento Vital 3.
[b]Sello:[/b] Vel +1.

[b]Eirika +1 (+Def -PV):[/b]

[b]Arma:[/b] Sieglinde.
[b]Apoyo:[/b] Teleportacion.
[b]Especial:[/b] Arcoiris Lunar.
[b]A:[/b] PV +5.
[b]B:[/b] Partesables 3.
[b]C:[/b] Impulso Vel 3.
[b]Sello:[/b] PV +3.

[b]Azura (+Vel -PV):[/b]

[b]Arma:[/b] Lanza Zafiro+.
[b]Apoyo:[/b] Cantar.
[b]Especial:[/b] Arcoiris Lunar.
[b]A:[/b] Vel +3.
[b]B:[/b] Rescate 3.
[b]C:[/b] Impulso Res 3.
[b]Sello:[/b] Mejora Def 1.

[b]Kagero (Neutra):[/b]

[b]Arma:[/b] Daga Veneno+.
[b]Apoyo:[/b] Nada.
[b]Especial:[/b] Talion.
[b]A:[/b] Golpe Mortal 3.
[b]B:[/b] Emboscada 3.
[b]C:[/b] Impulso Def 3.
[b]Sello:[/b] Ata 1.[/spoiler].

Lo de intercambiar ya no se como funcionara, las habilidades de apoyo que yo uso me van bien.
EDITADO EL 23-05-2017 / 01:01 (EDITADO 3 VECES)
Ignisz2666Hace 6 años11
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Ya te las puse en este post [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46028521/0/que-heroe-subo/[/url]. Pero te hago un copiar y pegar en un momento . [spoiler="Spoiler"][b]Rebecca +1 (+Vel -Def):[/b] [b]Arma:[/b] Arco Plata+ [b]Apoyo:[/b] Fervor Absoluto. [b]Especial:[/b] Iceberg. [b]A:[/b] Golpe Mortal 3. [b]B:[/b] Sellar Def 3. [b]C:[/b] Aliento Vital 3. [b]Sello:[/b] Vel +1. [b]Eirika +1 (+Def -PV):[/b] [b]Arma:[/b] Sieglinde. [b]Apoyo:[/b] Teleportacion. [b]Especial:[/b] Arcoiris Lunar. [b]A:[/b] PV +5. [b]B:[/b] Partesables 3. [b]C:[/b] Impulso Vel 3. [b]Sello:[/b] PV +3. [b]Azura (+Vel -PV):[/b] [b]Arma:[/b] Lanza Zafiro+ [b]Apoyo:[/b] Cantar. [b]Especial:[/b] Arcoiris Lunar. [b]A:[/b] Vel +3. [b]B:[/b] Rescate 3. [b]C:[/b] Impulso Res 3. [b]Sello:[/b] Mejora Def 1. [b]Kagero (Neutra):[/b] [b]Arma:[/b] Daga Veneno+ [b]Apoyo:[/b] Nada. [b]Especial:[/b] Talion. [b]A:[/b] Golpe Mortal 3. [b]B:[/b] Emboscada 3. [b]C:[/b] Impulso Def 3. [b]Sello:[/b] Ata 1.[/spoiler]. Lo de intercambiar ya no se como funcionara, las habilidades de apoyo que yo uso me van bien.
Cierto cierto ya me las pusiste perdona. Volviendo al tema Coliseo, en fin, creo que me gustaba mas antes ,no me parece jugable eso de tener que ganar sin morir ningún héroe, creo que antes se escalaba de mejor manera, más entretenidas, pq sentir un techo en tier 16-17 pica jajajaja!.lo del héroe de temporada es cuando más he visto el plumero, al principio me parecía bien, ahora veo que es un invoca y paga...
1 VOTO
Ignisz2666Hace 6 años12
Mismos héroes está semana, como no tengo ninguno en oro, máximo podré sacar unos 4700 por la tanto solo podré mantenerme ( con suerte). Grats.
Shadowjuan55Hace 6 años13
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Yo actualmente he logrado defender 8 veces [spoiler="Spoiler"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/52/52sk.png[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/52/52sj.png[/img][/spoiler]. El rango imagino que va en funcion de todas las personas que hay en el mismo rango, yo subo dos rangos con otra gente que sea rango 15 tambien y que este entre los puestos 1-3323 la gente que sea rango 16 y rango 17 no tiene nada que ver, es como una especie de liga o eso he entendido yo. Cuando sea rango 17 me enfrentare solo a gente de rango 17 y segun como lo haga ascendere, me mantendre o descendere. Es un F2P pero es como todos los juegos a si, si pagas tendras mejores resultados. Este es el unico juego que he visto que realmente no hace falta pagar para avanzar o igualar a otros jugadores que si lo hacen, yo no he pagado ni un € lo que si he hecho ha sido estar bastantes horas haciendo reroll hasta que saliera una partida con personajes que me interesaran como la que tengo actualmente y la verdad es que estoy bastante contento con ella.
¿Roy es bueno? es que tengo 3 pero nunca me pareció mejor que otros
EDITADO EL 24-05-2017 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años14
@Shadowjuan Es normalito, yo lo he usado por que esta como heroe de temporada pero nunca lo use antes ... solo para subirlo al 40.
Curialbellic15278Hace 6 años15
@Shadowjuan
Mostrar cita
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Yo actualmente he logrado defender 8 veces [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]. El rango imagino que va en funcion de todas las personas que hay en el mismo rango, yo subo dos rangos con otra gente que sea rango 15 tambien y que este entre los puestos 1-3323 la gente que sea rango 16 y rango 17 no tiene nada que ver, es como una especie de liga o eso he entendido yo. Cuando sea rango 17 me enfrentare solo a gente de rango 17 y segun como lo haga ascendere, me mantendre o descendere. Es un F2P pero es como todos los juegos a si, si pagas tendras mejores resultados. Este es el unico juego que he visto que realmente no hace falta pagar para avanzar o igualar a otros jugadores que si lo hacen, yo no he pagado ni un € lo que si he hecho ha sido estar bastantes horas haciendo reroll hasta que saliera una partida con personajes que me interesaran como la que tengo actualmente y la verdad es que estoy bastante contento con ella.
¿Roy es bueno? es que tengo 3 pero nunca me pareció mejor que otros
Es bueno para triturarlo y darle su triadepto a otro heroe mejor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Tier 17+ free to Play?

Hay 17 respuestas en Tier 17+ free to Play? , del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL