Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por Perseo232209
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 786

Neverwinter: Recogida de firmas para que lo traduzcan al Español de una vez.

Saludos comunidad, si estáis hartos como yo y mis amigos de ver que el juego se traduce a idiomas poco hablados como el Portugués, el Griego o el Turco... pero no al Español que a día de hoy está entre las 4 lenguas más habladas del mundo, ahora es tu oportunidad para tomar cartas en el asunto. 

Hagamos que los de Arc Games se enteren de una maldita vez que merecemos un trato mejor y que el juego sea traducido al Español. Firmar apenas te toma 1 minuto, necesitamos 100 primeras firmas no sé para qué, si para hacerles llegar la propuesta o porque es la primera de muchas más metas que irán agrandando luego. Así que solo por si acaso, vamos a reventar el botón de firmas, ¿Os parece?. Se de primera mano que la comunidad hispana siempre se solidariza bastante y son bastante activos en las luchas internautas para lograr objetivos; y ésta es una de esas ocasiones donde tenemos que juntarnos entre todos y hacernos notar con mucha fuerza. Compartid la petición con familiares, amigos, compañeros de trabajo y clase, foros, facebook, twitter... lo que haga falta con tal de crear una recogida masiva, ¡Contamos con vosotros! 

[url]https://www.change.org/p/arcgames-com-que-traduzcan-neverwinter-al-espa%C3%B1ol-nuestra-es-lengua-es-de-las-m%C3%A1s-habladas-y-lo-merece[/url]
Neverwinter, Español, Recogida de Firmas y Traducción al español de neverwinter
Pacopacoo3D6295Hace 6 años1
Lamentablemente no van a hacer nada, ya se intentó un change.org hace tiempo que llegó a conseguir (creo que más de 5.000 firmas) y no se pronunciaron.

Tocará seguir en inglés.
Perseo232209Hace 6 años2
Ostras, no sabía eso de ya hicieron uno de 5.000 firmas... no está mal, pero intentemos superarlo esta ocasión. Si llegamos a la meta de 100.000 que tengo en mente, tendrán que empezar a meterse la lengua en el culo y aceptar la petición. Puede sonar una cifra alta, pero se de sobra que somos muchísimos más de 100.000 jugadores hispanohablantes así que... ¡No todo está perdido! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter > Recogida de firmas para que lo traduzcan al Español de una vez.

Hay 2 respuestas en Recogida de firmas para que lo traduzcan al Español de una vez., del foro de Neverwinter. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL