Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Nefarius1709
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 227

Assassin's Creed 2: Es solo duda! doy votos!

Ola buenas mi pregunta es la siguiente
se puede repetir las misiones
donde le tengo ke dar?
Angel3369862Hace 13 años1
No se pueden repetir misiones principales, solo las misiones secundarias de asesinato carrera.. Y es en el menu adn y memorias secundarias o algo asi tiene que poner..
Nefarius1709Hace 13 años2
Tampoko se puede repetir akabo de haser la prueba.
Isasexybigtits1431Hace 13 años3
@Nefarius
Mostrar cita
Tampoko se puede repetir akabo de haser la prueba
Viene el ADN con las misiones, y pone "repetir memoria" pero estos desalmados desarrolladores de AC 2 no te dejan jugar de nuevo.... , ¿entonces para qué c0ñ@ ponen repetir memoria si no se puede... ? Te he resuelto la duda...?
JohnyK12917Hace 13 años4
No pone ni repetir memoria ni na, sinceramente no se puede repetir. 
Esos fallos ya estan corregidos en La Hermandad. En AC2 lo unico que se puede repetir son las tumbas de asesino y creo que alguna mision secundaria (una de ellas las de paliza). 
Espero servir de ayuda.  
JohnyK12917Hace 13 años5
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Nefarius
Mostrar cita
Tampoko se puede repetir akabo de haser la prueba
Viene el ADN con las misiones, y pone "repetir memoria" pero estos desalmados desarrolladores de AC 2 no te dejan jugar de nuevo.... , ¿entonces para qué c0ñ@ ponen repetir memoria si no se puede... ? Te he resuelto la duda...?
Pues no la has podido resorver debido a que tu info no es verdadera, no pone nada. Si a ti te pone repetir memoria...o es pirata, es falsa o alucinas.
Isasexybigtits1431Hace 13 años6
@JohnyK
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Nefarius
Mostrar cita
Tampoko se puede repetir akabo de haser la prueba
Viene el ADN con las misiones, y pone "repetir memoria" pero estos desalmados desarrolladores de AC 2 no te dejan jugar de nuevo.... , ¿entonces para qué c0ñ@ ponen repetir memoria si no se puede... ? Te he resuelto la duda...?
Pues no la has podido resorver debido a que tu info no es verdadera, no pone nada. Si a ti te pone repetir memoria...o es pirata, es falsa o alucinas.
Vale chaval.... , puede que me equivoque con lo de poner "repetir memoria"..., pero que me digas que [u]mi copia de AC 2 es falsa [/u]o que [u]es pirata [/u]después de lo que me costó (en Game) [b]es un insulto[/b]... , sí...., tal vez me haya fumado un petardo y pueda estar alucinando... , pero el hecho de que dudes de mi (juego pirata) y más viniendo de un supuesto [i]"amigo del foro"[/i].... , hace que ya [u]no [/u]te quiera como amigo en el foro.... , me has ofendido.... . Te deseo lo mejor.... , adios.... .
1 VOTO
Nefarius1709Hace 13 años7
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Nefarius
Mostrar cita
Tampoko se puede repetir akabo de haser la prueba
Viene el ADN con las misiones, y pone "repetir memoria" pero estos desalmados desarrolladores de AC 2 no te dejan jugar de nuevo.... , ¿entonces para qué c0ñ@ ponen repetir memoria si no se puede... ? Te he resuelto la duda...?
Pues no la has podido resorver debido a que tu info no es verdadera, no pone nada. Si a ti te pone repetir memoria...o es pirata, es falsa o alucinas.
Vale chaval.... , puede que me equivoque con lo de poner "repetir memoria"..., pero que me digas que [u]mi copia de AC 2 es falsa [/u]o que [u]es pirata [/u]después de lo que me costó (en Game) [b]es un insulto[/b]... , sí...., tal vez me haya fumado un petardo y pueda estar alucinando... , pero el hecho de que dudes de mi (juego pirata) y más viniendo de un supuesto [i]"amigo del foro"[/i].... , hace que ya [u]no [/u]te quiera como amigo en el foro.... , me has ofendido.... . Te deseo lo mejor.... , adios.... .
te felicito isa vaya par de cojo... ke as plantado aki si señor eso es tener valentia y los demas se dejan de tonterias 1 voto si señor (h5)
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 13 años8
Isasexybigtits? 
Nefarius1709Hace 13 años9
Ke pasaa? bien ke a exo la xikilla !
Ivanrr9628Hace 13 años10
Nada que tiene un nombre un tanto peculiar, solo eso.
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años11
@Ivanrr
Mostrar cita
Nada que tiene un nombre un tanto peculiar, solo eso.
Tranquilidad.... , que sólo es un nick.... , porque por el foro veo miles de "Ezios" y hasta la fecha no he encontrado ninguno que se llame así.... , se llamarán más bien Paco, Manolo, María, Antonio, ó Isabel.... . Es lo que tiene el foro... , que te permite poner el nombre que deseas...
1 VOTO
Nefarius1709Hace 13 años12
Jajajaj entonces ya me kalmo yo  tambien! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Es solo duda! doy votos!

Hay 12 respuestas en Es solo duda! doy votos!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL